Shotcut 20.09.13 Editor de video simple y fácil

Shotcut Este es un editor de video simple y fácil de usar que ofrece una serie de características y funciones para ayudarlo a ajustar y retocar sus películas favoritas, con solo unos pocos clics de su mouse.

La aplicación admite varios formatos de video, audio e incluso imágenes, por lo que puede trabajar con cualquier tipo de medio que desee. La ‘Línea de tiempo multiformato’ le permite mezclar y combinar resoluciones y velocidades de fotogramas a lo largo de un proyecto de edición. Puede analizar el video cuadro por cuadro, lo que le permite corregir o mejorar todos sus aspectos.

Características de la descarga del software Shotcut

  • Admite numerosos formatos y códecs de audio y video
  • Admite muchos formatos de imagen como BMP, GIF, JPEG, PNG, SVG, TGA, TIFF, así como secuencias de imágenes
  • Línea de tiempo multiformato: mezcle y combine resoluciones y velocidades de cuadro dentro de un proyecto
  • Panel de propiedades de medios detallado
  • Panel de archivos recientes con búsqueda
  • Arrastrar y soltar archivos desde el administrador de archivos
  • Codificación por lotes con control de trabajos
  • Cree, reproduzca, edite, guarde, cargue, codifique y transmita proyectos XML MLT (con guardado automático)
  • Filtros de video: Desenfocar, Graduación de color, Recortar, Difusión, Resplandor, Invertir colores, Espejo, Opacidad, Rotar, Saturación, Tono sepia, Nitidez, Tamaño y posición, Estabilizar, Texto, Viñeta, Onda, Balance de blancos
  • Filtros de audio: Balance, Copy Channel, Downmix, Gain, Normlize, Pan, Swap Channel

Soporte de formato amplio
Soporta cientos de formatos de audio y vídeo y códecs gracias a FFmpeg. No se requiere importación, lo que significa edición nativa, además de líneas de tiempo de varios formatos, resoluciones y velocidades de fotogramas dentro de un proyecto. Búsqueda precisa de fotogramas compatible con muchos formatos de vídeo.

Opciones de dispositivo y transporte
Blackmagic Design SDI y HDMI para la monitorización de entrada y vista previa. Captura de pantalla, webcam y audio. Reproducción de flujo de red. Soporta resoluciones de hasta 4k y captura desde dispositivos SDI, HDMI, webcam, JACK & Pulse audio, flujo IP, pantalla X11 y Windows DirectShow.

Interfaz elegante e intuitiva
Múltiples paneles acoplables e inacoplables, incluidas propiedades multimedia detalladas, archivos recientes con búsqueda, lista de reproducción con vista en miniatura, panel de filtro, vista de historial, panel de codificación, cola de trabajos y servidor y lista de reproducción fundidos. También admite arrastrar y soltar activos desde el administrador de archivos.

Shotcut es un editor y codificador de vídeo gratuito y de código abierto que puede manejar una amplia gama de formatos multimedia. Tiene muchas características fáciles de usar; por ejemplo, no te notifica sus actualizaciones frecuentes (casi diarias): Simplemente descargas una versión actualizada del programa cuando quieras.

Es compatible con la tecnología JACK Audio y Melted Server, e incluso ofrece una función experimental de procesamiento de GPU. Shotcut también puede probar archivos XML MLT. Hay varias opciones de idioma disponibles y los usuarios pueden crear y compartir nuevas traducciones.

El sitio web del proyecto también ofrece un foro, preguntas frecuentes y otros recursos. Las actualizaciones recientes incluyen varios filtros y miniaturas de listas de reproducción. Ejecutamos Shotcut en Windows 7 Home Premium SP1 de 64 bits.

La interfaz de usuario de Shotcut está ocupada pero bien distribuida, con la eficiencia y el refinamiento que a menudo se ven en las herramientas de código abierto que son examinadas por muchas manos. La Guía de inicio rápido del programa se abrió dentro del panel de vista previa.

El menú Ver de Shotcut nos permite controlar qué funciones y pantallas aparecen en la pantalla; por ejemplo, cerrar los paneles Filtros, Propiedades y Codificador dejó una ventana de vídeo mucho más grande y un diseño mucho más simplificado. Mencionamos los buenos toques de Shotcut, y la Guía de inicio rápido describe otra, la capacidad de controlar la velocidad de reproducción de vídeo, la dirección, la entrada y otras características tocando varias teclas.

Shotcut 20.09.13 Editor de video simple y fácil

Shotcut 20.09.13 Editor de video simple y fácil
Idioma: Multilenguaje | Peso: 79.95 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 20.09.13

Contraseña: www.softwaredescargas.com

Enlaces de Descargas

Share and Enjoy !

Deja un comentario