Serato DJ Pro 2.3.0 Build 28 Software para DJ Profesionales

Serato DJ Pro tiene un aspecto completamente nuevo y un diseño de software muy mejorado, optimizado para la simplicidad y una gran experiencia. La nueva interfaz también ofrece modos de vista de dos y cuatro plataformas para cuatro controladores de plataforma, junto con mejoras en el punto de referencia y los controles de bucle, que ahora le permiten mostrar 8 señales, 8 bucles o una combinación de ambos dependiendo de cómo se desempeñe.

Características de Serato DJ Pro

Sea creativo con los nuevos efectos:
cargue y personalice su elección de efectos FX de alta calidad con tecnología iZotope, que incluyen: Retardo, Eco, Retardo de ping pong, Reverberación, Phaser, Flanger, Distorsión, HPF, LPF y un Combo HPF/LPF. Ajuste y personalice una gama de parámetros para cada efecto para dar forma a su sonido.

Guarde su trabajo:
¿Jugó un gran set? ¿Quieres compartir tus últimos éxitos con el mundo? Ahorre sus noches de trabajo o grabe su último mixtape. La grabación en el software le permite guardar su mezcla con solo hacer clic en un botón.

En bucle:
aproveche tanto el bucle automático, que establece bucles automáticamente en función de los BPM de la pista, como el bucle manual para crear sus propios bucles personalizados.

Control
práctico : la asignación MIDI abre el software para asignarlo a un controlador MIDI secundario para aprovechar al máximo todas las funciones de Serato DJ Pro en su interpretación y crear su propio flujo de trabajo único.

Serato Video:
Mezcle videos musicales o agregue imágenes a sus sets. La compatibilidad con Serato Video en Serato DJ le brinda aún más para enriquecer su desempeño, conectarse con la multitud y visualizar la música.

Plug-and-Play:
menos tiempo para que funcione, más tiempo en la fiesta.

Juega bien con otros:
interoperable con Scratch Live, ITCH, DJ Intro y iTunes Music Libraries.

FX poderosa
Una enorme variedad de FX DJ adaptable impulsado por líderes de la industria de iZotope. A partir de las necesidades de DJ filtros, ecos, y los retrasos en los sintetizadores de ruido complejas y creativas, dobladas hacia fuera ecos de cinta y retro de 8 bits de audio FX flexión.

soporte MIDI
Añadir accesorios oficiales listos asignada a su configuración. Alternativamente conectar cualquier dispositivo MIDI, o volver a asignar su dispositivo principal como usted quiera personalizar sus actuaciones y aumentar su productividad.

Serato DJ Pro ofrece todas las características y rendimiento para satisfacer las demandas de los DJ en la parte superior de su juego y establece un nuevo estándar para los DJ controlador. Cargar y personaliza su elección de FX de alta calidad de iZotope incluyendo: Delay, Echo, Ping Pong Delay, Reverb, Phaser, Flanger, distorsión, HPF, LPF y HPF un Combo/LPF. Ajustar y personalizar una serie de parámetros para cada efecto para dar forma a su sonido. Bloquear las pistas juntos por ranuras sin costura.

Soporte completo DVS
Utilice las configuraciones estándar del club con Serato Control de vinilo o CD para la emulación perfecta de la sensación real de DJ. Para turntablistas existe la función de bloqueo para el parachoques única para mantener sus rutinas súper duro.

Grabación + SP6
Grabar sus juegos completos en formatos personalizables de alta calidad, listos para compartir con sus seguidores en línea. picaduras de gatillo DJ, bucles, acapellas, gotas y pistas enteras desde el reproductor de muestras SP-6. Mantener hasta 24 muestras cargadas a través de 4 bancos y sincronizarlos con sus pistas de juego.

Sincronización inteligente con Beatgrids le da aún más tiempo para ser creativo. 4 mesa de mezclas nunca ha sido mejor, con la capacidad de crear sus propias mezclas especiales de pistas instrumentales y vocales, sin la presión de mantener todo el tiempo también. Menos tiempo de hacer que funcione, más tiempo en la fiesta. Interoperable con Scratch Live, Picazón, DJ Intro y iTunes Music Bibliotecas. Serato DJ Pro es premio ganador, software digital DJ utilizado por los profesionales de todo el mundo.

Serato DJ Pro 2.3.0 Build 28 Software para DJ Profesionales

Serato DJ Pro 2.3.0 Build 28 Software para DJ Profesionales
Idioma: Multilenguaje | Peso: 164.6 MB | OS: Windows (64 bits) | Licencia: Crack | Versión: 2.3.0 Build 28

Contraseña: softdescargas.com

LINK DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *