• 0

ScreenHunter Pro 7.0.1075 Capturar archivos de pantalla

ScreenHunter Pro 7.0.1075 Capturar archivos de pantalla

ScreenHunter Pro 7 by Wisdom Software es la versión más avanzada con todas las herramientas necesarias incluidas para sus necesidades de captura de pantalla. Es la solución de captura total para ahorrarle tiempo y aumentar la productividad.

Con esta herramienta, puede capturar archivos de pantalla a imagen o PDF, ver inmediatamente los beneficios de numerosas funciones que ahorran tiempo y entregar capturas de pantalla de la más alta calidad. Además, ofrece una interfaz de usuario fácil de usar y la máxima flexibilidad para una experiencia de captura más interactiva.

Por otra parte, ScreenHunter Pro 7 captura y registra ventanas cubiertas por otra ventana o incluso ventanas minimizadas. Optimo para capturas y grabaciones automáticas o programadas.

Características de ScreenHunter Pro 7

  • Captura de pantalla de hasta 8K de resolución para múltiples monitores combinados con la capacidad de vídeos de pantalla 4K y la velocidad de fotogramas de grabación de hasta 100 fps.
  • Ahorro en MP4 sin límite de tamaño, es perfecto para grabar películas en línea, cursos y llamadas de Skype.
  • Los principiantes se convierten en profesionales y los profesionales se convierten en expertos con nuestra sencilla interfaz.
  • Capturas y registros de ventanas minimizadas o cubiertas, perfectas para capturas y grabaciones automáticas y programadas.
  • Accede a tu webcam en cualquier lugar en cualquier momento, para que puedas añadir a tu grabación de la manera que quieras.
  • Utilice una capa de dibujo basada en vectores para agregar flechas, cuadros, texto y símbolos sobre la captura y agregarlos a los objetos visuales.

Descargar gratis ScreenHunter Pro 7 versión completa para Windows PC con el flujo recién diseñado de DirectX, ScreenHunter se ejecuta rápido y no interfiere con lo que necesita hacer. Totalmente compatible con Windows 10, ScreenHunter te permite guardar videos MP4 de tamaño ilimitado para ayudarte a alcanzar la grandeza.

ScreenHunter Pro 7 tiene una interfaz bastante auto-explicativa diseñada para ayudar a los usuarios a alternar entre las opciones para capturar capturas de pantalla. Para aquellos que todavía están confundidos, el programa ofrece un archivo de ayuda muy detallado que recorre cada función y sus oportunidades.

Mientras que elegir entre capturas de pantalla completas o centrarse en una imagen en particular y guardarla era simple, no podíamos evitar preguntarnos por qué alguien elegiría la versión de pago sobre ScreenHunter Gratis.

Ambos realizan las mismas tareas de forma rápida e intuitiva; incluso se ven iguales, aunque la versión Pro ofrece opciones más avanzadas. Sin embargo, esas opciones para ajustar el color de resaltado o acercar realmente no mejoran la función general del programa o los resultados.

ScreenHunter Pro 7 capturó con precisión las imágenes que exigimos, pero no superó su versión gratuita. A menos que ya haya utilizado ScreenHunter gratis y anhelando opciones más avanzadas, recomendamos a los usuarios alejarse de la descarga de ScreenHunter Pro en favor de la otra versión.

ScreenHunter ha sido completamente remodelado con las principales mejoras, como la función de grabación de vídeo para la grabación de alta calidad en Windows 7, 8 y 10. Con una interfaz muy fácil de usar, puedes controlar lo que ves con la herramienta de captura de pantalla y grabación de vídeo automatizada más potente. Nunca pierdas lo que ves con el ScreenHunter más emocionante hasta la fecha.

Captura de pantalla de hasta 8K de resolución para varios monitores y graba vídeos 4K para un solo monitor. Velocidad de fotogramas de grabación de hasta 100 fps. Con DirectX, produce videos de calidad profesional. Ahorro en MP4 sin límite de tamaño, es una herramienta perfecta para grabar películas y cursos en línea. Captura y registra ventanas ocultas o cubiertas por otra ventana, incluso minimizadas.

Optimo para capturas y grabaciones automáticas o programadas. Todas las características son visibles en 4 pestañas fáciles de usar, por lo que todo el mundo, desde principiantes hasta profesionales, puede disfrutar de ScreenHunter Pro 7.

Muestre su cámara web en cualquier lugar en cualquier momento, para que pueda integrarla en su grabación de la manera que desee. Añadir flechas, cuadros, texto y símbolos a su captura en poco tiempo con efectos visuales frescos.

ScreenHunter Pro 7.0.1075 Capturar archivos de pantalla

ScreenHunter Pro 7.0.1075 Capturar archivos de pantalla
Idioma: Multilenguaje | Peso: 124.68 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 7.0.1075

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *