RogueKiller Anti Malware Premium 14.8.6.0 Version Full

RogueKiller Anti Malware Premium analiza los procesos, el registro, MBR, los servicios, el programador de tareas de Windows y otras áreas de actividad sospechosa para eliminar agentes de malware. RogueKiller es una aplicación de seguridad avanzada y accesible diseñada para analizar áreas sensibles del equipo para identificar y eliminar agentes de malware, incluida la memoria del sistema operativo. Se centra en procesos, Windows, servicios, rootkits, el programador de tareas de Windows, MBR y navegadores web.

Limpiador de virus
Gracias a su potente motor impulsado por la heurística es capaz de encontrar malware conocido y desconocido, si ya han infectado su máquina, o para evitar que se establezcan.

RogueKiller anti malware viene con inteligencia artificial integrada y motor de firmas en la nube para encontrar aún más software malicioso, de adware y virus a rootkit.

Protección contra malware La versión
RogueKiller antimalware Premium viene con protección contra malware de última generación. El escáner en tiempo real es un motor modular, con tecnologías de vanguardia capaces de reconocer cualquier tipo de malware.

Protección de
documentos La versión Premium le permite proteger sus documentos importantes. Con la creciente amenaza de ransomware, es muy importante mantener sus documentos seguros.

Características de RogueKiller Anti Malware Premium Full

Configuración sencilla y una interfaz atractiva

El único aspecto notable sobre la configuración es que puede instalar las versiones de 32 y 64 bits del programa, especialmente si es un técnico. La interfaz es fácil de usar, hecha de una gran ventana con una apariencia plana y un diseño perfectamente estructurado, dividido en varias áreas para escanear, historial y configuraciones.

La edición registrada de RogueKiller le ofrece la posibilidad de excluir cualquier área de la operación de análisis, incluso el controlador del núcleo de carga, así como de tener en cuenta PUP y PUM como malware. Esta configuración se puede restablecer al valor predeterminado.

Analizar áreas críticas del sistema operativo en busca de agentes de malware

Durante la operación de análisis, puede consultar varias estadísticas, como el progreso global, de grupo, de elemento y de transferencia, el tiempo transcurrido, el número de elementos detectados y el tiempo de detección de la última.

Se pueden inspeccionar más detalles sobre los objetos identificados en una ventana independiente. Estos se pueden enviar a una cuarentena, donde más tarde puede examinarlos y decidir si desea mantener o eliminar permanentemente los archivos correspondientes. Las tareas de análisis se pueden pausar temporalmente para asignar recursos del sistema a otras aplicaciones en ejecución. Los informes se generan automáticamente al finalizar el trabajo.

La herramienta de software admite varios idiomas de interfaz de usuario y se le puede indicar que realice actualizaciones automáticamente. Es posible escanear el registro sin conexión, cargar objetos a VirusTotal para escanear usando múltiples motores antivirus, así como habilitar análisis automáticos en el inicio y la eliminación después de la exploración.

Evaluación y conclusión

Las operaciones se llevaron a cabo rápidamente en nuestras pruebas, durante las cuales la utilidad se mantuvo ligera en el consumo de recursos del sistema. Fue estable a lo largo de todo su tiempo de ejecución. Gracias a su intuitiva interfaz y opciones, RogueKiller puede ser fácilmente abordado por los usuarios que desean detectar rápidamente las vulnerabilidades del sistema y eliminar virus, troyanos y otras formas de malware infiltrados en su equipo.

RogueKiller Anti Malware Premium Full

RogueKiller Anti Malware Premium 14.8.6.0 Version Full
Idioma: Multilenguaje | Peso: 67.24 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 14.8.6.0

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA
MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.

Deja un comentario