RocketCake Professional 3.3 Editor WYSIWYG responsivo

 

RocketCake Professional se puede descargar gratis de nuestra biblioteca de software. Tener un sitio web hermoso es una de las formas en que puede atraer visitantes en línea, sin importar si vende productos complejos o si mantiene un blog personal. Si la programación no está entre sus habilidades, hay muchas aplicaciones dedicadas que pueden ser útiles, como RocketCake.

Características de RocketCake Professional Full

Interfaz y plantillas fáciles de usar

  • Para empezar, la utilidad ofrece varias plantillas que puede manipular para descubrir todas las funciones. Alternativamente, puede comenzar un nuevo proyecto desde cero y experimentar a medida que avanza.
  • La interfaz gráfica de usuario (GUI) debe ser lo más intuitiva posible, para alentar incluso a los novatos a diseñar un sitio web interactivo. Puede elegir fácilmente el tipo de elemento que desea insertar y luego personalizarlo con solo unos pocos clics del mouse.

Diseñador web WYSIWYG

  • Si desea agregar una imagen a su sitio web recientemente diseñado, solo necesita navegar hasta su ubicación y asegurarse de que sea JPG, BMP, GIF o PNG. Puede asignar un texto de información sobre herramientas, modificar el modo de fondo y el borde, así como modificar la posición, el tamaño y la alineación.
  • Insertar otros objetos es igualmente simple cuando se usa RocketCake, por lo que puede agregar y personalizar contenedores, botones de estilo, menús de navegación, galerías de imágenes y presentaciones de diapositivas, junto con tablas, videos de YouTube, Flash o contenido multimedia HTML5.
  • Dependiendo del tipo de elemento, puede editar numerosos parámetros, asegurándose de que la salida coincida con sus expectativas.

Vista previa de la salida generada en múltiples tamaños de pantalla

  • Una ingeniosa función de esta utilidad es que puede obtener una vista previa del resultado en cualquier momento en su navegador predeterminado simplemente haciendo clic en un solo botón. También puede ver cómo se verá el sitio web resultante en varios tamaños de pantalla adecuados para varios dispositivos, como iPad, iPhone, LG G3, Samsung Galaxy S4, Samsung Note 2 o LG Nexus 5.
  • Con todo, RocketCake puede ayudar a cualquier usuario a crear un hermoso sitio web interactivo sin demasiados problemas.

RocketCake Professional Tener un sitio de Internet encantador es uno de los enfoques que puede atraer a los visitantes en línea, independientemente de si está promoviendo productos complicados o está preservando un blog privado. Si la programación no está entre sus capacidades, hay muchos programas comprometidos que podrían estar disponibles accesibles, incluyendo RocketCake Professional.

RocketCake Professional 3.3 La GUI (interfaz gráfica de la persona) se supone que es lo más intuitiva posible, con el fin de inspirar incluso a los principiantes para diseñar un sitio de Internet interactivo. Puede seleccionar fácilmente la forma del elemento que desea insertar y, a continuación, personalizarlo con solo unos clics del ratón.

No se necesita programación
No hay necesidad de aprender ningún HTML o CSS. Simplemente haga clic, arrastre o escriba. Pero, por supuesto, usted todavía es libre de mezclar en su propio código, si lo desea.

Crear grandes sitios web responsivos con unos pocos clics
RocketCake Professional ha incorporado soporte para todos los elementos HTML importantes: galerías de imágenes, presentaciones de diapositivas, contenedores redimensionables, botones elegantes, degradados, vídeo HTML 5, audio y más.

Código Generado Limpio
El editor escupe código HTML/CSS limpio. También puede usarlo como base para sus sitios web o plantilla más complicados para sus scripts de servidor.

Editor de puntos de interrupción
Especifique sus propios puntos de interrupción para ajustar el sitio web tal y como desee. El editor de puntos de interrupción flexible lo hace extremadamente fácil.

Edición Profesional
Hay una edición profesional con la opción de insertar CSS personalizado, HTML, JavaScript, código PHP, código de punto de interrupción definido por el usuario y soporte premium.

Características de RocketCake Professional Full

RocketCake Professional 3.3 Editor WYSIWYG responsivo
Idioma: Multilenguaje | Peso: 21.22 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 3.3

Contraseña: www.softdescargas.com

LINK DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *