R-Drive Image 7.0 Build 7003 Software de copia de seguridad

R-Drive Image es un software de copia de seguridad y recuperación que le proporciona un conjunto de herramientas para la creación de imágenes de disco, la clonación, la virtualización y el montaje. Es una de las mejores soluciones de copia de seguridad y recuperación ante desastres para evitar que sus datos importantes se pierdan debido a diversas razones técnicas.

Este programa crea archivos de imagen de unidad sobre la marcha, admite varios medios extraíbles y le permite restaurar completamente su sistema después de la pérdida de datos debido a una falla fatal del sistema, un bloqueo del sistema o un problema relevante.

R-Drive Image Full Version es un software de imagen de unidad único y potente que es totalmente compatible con máquinas físicas y virtuales. Le ofrece un conjunto de herramientas de creación de imágenes de disco potentes y completas, que incluyen herramientas de administración de discos, copia de seguridad y recuperación. Sin embargo, sus características no son tan ricas como los otros productos similares

Características R-Drive Image:

  • Grabe imágenes en grabadoras de CD / DVD directamente
  • Copie disco a disco para hacer una copia 1:1
  • Cree copias de seguridad de imágenes de disco sobre la marcha
  • Partición de imagen, lógica o completa
  • Restauración de datos desde el disco virtual
  • Scripting y operaciones de línea de comandos
  • Dividir la imagen de disco en varios archivos
  • RAID y varios administradores de discos
  • Soporte para varias particiones de disco
  • Soporta cualquier dispositivo/medio de almacenamiento
  • Proteja con contraseña los archivos de imagen y mucho más.

Novedades de R-Drive Image 7:

  • Nuevo soporte para discos exFAT y HFS+
  • Se ha mejorado la detección de RAID del BIOS
  • Otras correcciones de errores y mejoras.

MÁS CARACTERÍSTICAS R-DRIVE IMAGE

Interfaz de asistente simple. Casi todas las acciones se pueden especificar con varios clics del mouse, no se requieren habilidades de administración de computadoras en profundidad.
Interfaz de usuario multilingüe: inglés, francés, español, alemán, ruso, portugués, chino tradicional y simplificado, y japonés.

Soporte para advertencias S.M.A.R.T. Si un disco duro tiene un riesgo de una posible falla de hardware, su sistema S.M.A.R.T. (Self-Monitoring, Analysis and Reporting Technology) lanza advertencias especiales. R-Drive Image muestra dichas advertencias y las incluye en sus correos electrónicos de confirmación.

Creación de imágenes a partir de archivos seleccionados en lugar de objetos de disco completos. Modo por lotes: filtrado avanzado de archivos para encontrar y marcar archivos fácilmente. Los filtros de archivos se pueden crear desde la interfaz gráfica de usuario o escribir manualmente.

Esquemas de rotación (un desarrollo adicional de conjuntos de copias de seguridad): Conjuntos de archivos (que generalmente consisten en una imagen completa y copias de seguridad diferenciales/incrementales) tratados como unidades individuales. Esas unidades se almacenan durante un tiempo predefinido y luego se reemplazan por otras más nuevas de acuerdo con ciertas reglas.

Los esquemas de rotación equilibran las necesidades de retención y restauración de datos con la cantidad de espacio de almacenamiento utilizado para almacenar copias de seguridad. Se admiten esquemas de rotación predefinidos y personalizados.

Los esquemas de rotación personalizados están disponibles en las licencias Corporativa, Técnica y Comercial.

Virtual Drive Mounting permite montar archivos de imagen creados como unidades virtuales de solo lectura y todos los archivos en dichas unidades son accesibles para Windows y otras aplicaciones.

Registros detallados y versátiles accesibles directamente desde la interfaz de usuario.

Implementación masiva del sistema: R-Drive Image se puede utilizar para configurar muchos equipos idénticos. Una vez que una computadora está completamente configurada, su imagen de disco se puede crear y luego implementar en todas las demás computadoras para reducir el tiempo y los costos.

System Recovery OEM (disco de recuperación del sistema) es una parte del kit OEM de R-Drive Image para ejecutar el software desde los discos de inicio (de arranque) y restaurar un sistema informático fallido a la configuración de fábrica (ensamblador). También puede ser un CD, DVD, USB, unidad ZIP o cualquier otro dispositivo de almacenamiento extraíble.

Novedades de R Drive Image 7
Novedades de R Drive Image 7

R-Drive Image 7.0 Build 7003 Software de copia de seguridad
Idioma: Multilenguaje | Peso: 89.02 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 7.0 Build 7003

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA

MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.