• 0

Proteus Professional v8.10 SP0 (Build 29203.0) (Español)

Proteus Professional v8.10 SP0 (Build 29203.0)

 

Proteus Professional 8.10 es software de automatización de diseño electrónico, desarrollado por Labcenter Electronics Ltd., que consta de los dos programas principales: Ares e Isis, y los módulos VSM y Electra.

Proteus Professional 8.10 – Nuevas características

Nos complace anunciar que Proteus Professional 8.10 ya está disponible. Esta versión implica un cambio de formato de archivo que no es compatible con versiones anteriores del software.

Las nuevas características incluyen:

  • Pares diferenciales: Compatibilidad con la longitud de pares diferenciales que coinciden tanto con otros pares diferenciales como con la longitud de destino. El trabajo continúa en pares diferenciales y la próxima versión verá la inclusión de soporte para pasar a través de componentes.
  • Generación de informes: Hemos introducido un nuevo informe para la colocación de componentes que enumera las referencias de componentes de cada pieza con respecto a una referencia de cuadrícula en el borde esquemático. Está pensado para su uso junto con documentos esquemáticos impresos.
  • Licencias empresariales: hemos introducido una solución de licencias en la nube tanto para la empresa como para la educación. Esto permite a los clientes licenciar una sesión a través de
  • una dirección URL y proporciona un portal web dedicado donde se pueden asignar asientos, establecer credenciales y realizar reservas.
  • También hemos cumplido varias solicitudes de usuario y, en el lado de la simulación, se ha realizado mucho trabajo en la compatibilidad con el protocolo MQTT en el incipiente producto IoT Builder.
  • Para obtener más información, puede obtenerse una lista completa de características y correcciones en el foro de soporte de actualizaciones y correcciones. Proteus 8.11 está disponible de forma gratuita para todos los clientes cuya USC es válida a partir de 1St Septiembre de 2020.

Pero más allá de la microbiología, en el sector del software, resulta ser uno de los programas de diseño electrónico más aclamados por estudiantes de ingeniería y profesionales de la electrónica, capaz de ofrecernos una simulación avanzada de circuitos electrónicos y microprocesadores.

Diseño electrónico y simulación desde su PC.

Es uno de los paquetes de herramientas electrónicas más completos del mercado como en su versión 8.5 (la más reciente de todas), nos permite crear desde nuestro PC todo tipo de PCBs o placas de circuito impreso utilizando casi 800 microprocesadores diferentes, y simular su funcionamiento real directamente desde los esquemas del circuito.

Y como no podía ser teniendo en cuenta los tiempos modernos, integra herramientas con las que podemos diseñar y simular dentro del entorno Arduino, una de las placas más populares en la actualidad.

Los principales componentes de Proteus Design Suite
Este software incluye dos componentes principales en torno a los cuales gira todo el funcionamiento del programa:

ISIS: el acrónimo de Intelligent Schematic Input System. El programa nos permite llevar a cabo el diseño eléctrico del circuito, incluyendo todo tipo de componentes como resistencias, bobinas, capacitores, fuentes de alimentación e incluso microprocesadores.

ARES: el acrónimo de Advanced Routing and Editing Software. Es la herramienta destinada al diseño de placas de circuitos impresos o PCBs, con funciones de enrutamiento, ubicación y edición para componentes electrónicos.

¿Dónde puedo descargar ISIS y ARES? Pues bien, no puedes hacerte con ellas como aplicaciones independientes, por lo que para poder sacar el máximo partido a todas sus características tendrás que conseguir la versión completa de Proteus Professional que, a pesar de tener que pagar por ello, viene con una versión de prueba del sitio web oficial de Labcenter Electronics para que puedas probar todas sus funciones antes de decidir si comprarlo o no.

Aparte de estos dos programas, este software cuenta con diferentes módulos como VSM que, integrados en ISIS, nos permiten simular diferentes características de circuitos integrados en tiempo real, o Electra, el módulo de autoen enrutamiento que nos permite rastrear rutas automáticamente entre componentes, buscando la ruta óptima para mejorar la velocidad del circuito.

¿Cuál es mejor? ¿Proteus Professionalo Multisim?
Esa es la eterna duda para los estudiantes y profesionales de la electrónica a la hora de elegir un programa para simular circuitos electrónicos y, como siempre, no existe tal cosa como una respuesta universal que los satisfaga a todos porque básicamente depende del uso dado a la aplicación.

Por ejemplo, si estás buscando un programa para la simulación analógica y digital de circuitos, el producto desarrollado por National Instruments Corporation puede satisfacer tus necesidades ya que es el mejor software de esta categoría.

Sin embargo, si te interesa más simular microprocesadores, Multisim probablemente carece de lo básico que buscas y ahí es donde entra Proteus Professional ya que incluye un montón de bibliotecas que te permiten simular diferentes modelos. Así que cada uno es bueno en diferentes cosas y depende de usted para elegir.

Novedades de la última versión Proteus Professional

  • Agrega búsqueda web a la biblioteca y ruta de autocompletar.
  • Mejora la organización del panel.

Proteus Professional

Proteus Professional v8.10 SP0 (Build 29203.0) (Español)
Idioma: Español | Peso: 398.89 MB | OS: Windows | Licencia: Activado | Version: 8.10

Contraseña: www.softwaredescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *