PreSonus Studio One 5 Professional 5.1.0 Version Full 2020

PreSonus Studio One 5 Professional es la estación de trabajo de audio digital (DAW) profesional que contiene todo lo que cabría esperar de una moderna potencia de audio digital.

Este software está diseñado como un software de audio todo en uno que le ayudará a trabajar con la creación de música, grabación, edición y masterización.

PreSonus Studio One le permite crear música con pistas ilimitadas, pistas MIDI e instrumentos ilimitadas, instrumentos virtuales y canales de efectos.

PreSonus Studio One 5 Professional es un software de estación de trabajo de audio fácil de aprender y completo que viene con una interfaz de usuario intuitiva y personalizable. Es un potente software de creación de audio con la mejor calidad de sonido y soporte de arrastrar ‘n’ drop que viene con flujo de trabajo de grabación, masterización y mezcla incorporado.

Características PreSonus Studio One 5 Professional:

  • Compensación automática de retardo con una automatización avanzada
  • Compatible con cualquier interfaz de audio (ASIO, Windows Audio, etc.)
  • Suite completa de efectos y colección de instrumentos virtuales
  • Enrutamiento de cadena lateral fácil de usar y sampler fácil de usar
  • Extremadamente fácil de usar con la potente funcionalidad de arrastrar ‘n’ drop
  • Masterización integrada con actualización automática de mezclas, efectos, edición, etc.
  • Tiempo de audio intuitivo en tiempo real, corte y remuestreo
  • Pistas de audio ilimitadas, MIDI, instrumentos y canales

Novedades de PreSonus Studio One 5 Professional:

  • Resolución de procesamiento de audio de 64 bits
  • Nuevos instrumentos virtuales impresionantes
  • Compatibilidad mejorada con complementos de terceros
  • Nuevos plug-ins de efectos nativos más totales
  • Otras correcciones de errores y mejoras.

Grabe, produzca, mezcle, domine y realice todo desde una única aplicación intuitiva. Diseñado con facilidad de uso en su núcleo, PreSonus Studio One 5 Professional es su socio creativo de estudio a escenario.

PreSonus Studio One 5 Professional está impulsado por herramientas que mejoran su creatividad sin interarse en el camino; fuimos pioneros en su flujo de trabajo de arrastrar y soltar que continúa siendo imitado en otros lugares. Las tareas laboriosas que toman cinco pasos en otras aplicaciones DAW por lo general sólo toman…

Uno. Un ejemplo popular: puede convertir MIDI a audio y volver con un simple arrastrar y soltar.

La mayor parte de su trabajo tendrá lugar en la página de la canción, donde obtiene pistas y autobuses ilimitados, junto con todo lo demás que necesita para grabar, componer, editar y mezclar:

un conjunto completo de instrumentos virtuales para la reproducción de la síntesis (mono y poli) del instrumento de muestra, y el ritmo; un conjunto completo de plugins de Efectos nativos con un nuevo aspecto y algunas características sorprendentes nuevas en la versión 5, incluyendo la unidad analógica Modelada state Space en algunos plug-ins;

y herramientas innovadoras para la organización de canciones y la creación de prototipos. La exclusiva página Project de Studio One te permite dominar tus composiciones y componer tu registro, simplemente arrastrando y soltando tu archivo Song. Studio One se encarga del control de versiones y la representación por usted, para que siempre sepa que está trabajando en la última mezcla.

Nuevo en la versión 5: hemos aprovechado algunas de nuestra galardonada tecnología de notación Notion para agregar nuestra nueva vista de puntuación. Ver varias pistas en la misma partitura. Ver la misma pista en La partitura y la vista de piano al mismo tiempo.

Una paleta optimizada de símbolos de reproducción le permite añadir crescendos, trinos y más sin volver a grabar su pista. También hemos añadido soporte de expresión polifónica MIDI para controladores MIDI avanzados y modernos.

Por último y lejos de ser menos mínimo: por primera vez y nuevo con la versión 5, PreSonus Studio One 5 Professional puede unirse a usted en el escenario. La nueva página de presentación le permite añadir instrumentos virtuales, pistas de acompañamiento y efectos de plug-in a sus instrumentos en vivo con una lista de set fácil de usar. Esculpe su actuación y cambie su espectáculo cada noche, o haga una edición rápida sobre la marcha cuando la inspiración golpea (o la banda de apertura dura).

El estándar para la producción de extremo a extremo, solo PreSonus Studio One 5 Professional se mueve sin problemas contigo desde la inspiración inicial hasta la producción completa, la mezcla final al álbum masterizado, el lanzamiento digital y la producción en el escenario… y te permite crear realmente sin límites.

PreSonus Studio One 5 Professional

PreSonus Studio One 5 Professional 5.1.0 Version Full 2020
Idioma: Multilenguaje | Peso: 131.88 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 5.1.0

Contraseña:www.softwaredescargas.com

Enlaces de Descargas

Share and Enjoy !

Deja un comentario