PowerISO 7.5 Crear, grabar, montar, editar, comprimir

PowerISO 7.5 Crear, grabar, montar, editar, comprimir

PowerISO 7.5 Puede procesar casi todos los archivos de imagen de CD/DVD/BD, incluidos los archivos ISO y BIN. PowerISO proporciona una solución todo en uno. Puede hacer todo con sus archivos ISO y archivos de imagen de disco. PowerISO Portable admite casi todos los formatos de archivo de imagen de CD/DVD-ROM (ISO, BIN, NRG, IMG, DAA, etc.).

Nota: DAA (Direct-Access-Archive) es un formato avanzado para archivos de imagen, que admite algunas características avanzadas, como compresión, protección con contraseña y división en múltiples volúmenes.

Descargar gratis PowerISO 7.5 para PC con Windows es una poderosa herramienta de procesamiento de archivos de imagen de CD/DVD/BD, que le permite abrir, extraer, grabar, crear, editar, comprimir, cifrar, dividir y convertir archivos ISO, y montar ISO archivos con disco virtual interno. Puede procesar casi todos los archivos de imagen de CD/DVD/BD, incluidos los archivos ISO y BIN. PowerISO proporciona una solución todo en uno. Puede hacer todo con sus archivos ISO y archivos de imagen de disco.

Características de PowerISO 7

  • Admite casi todos los formatos de archivo de imagen de CD / DVD / BD-ROM
  • Abrir y extraer el archivo ISO. Puede extraer el archivo ISO con un solo clic.
  • Grabe un archivo ISO en un CD, DVD o disco Blu-Ray.
  • Grabe CD de audio de archivos MP3, FLAC, APE, WMA o BIN.
  • Extraiga CD de audio en archivos MP3, FLAC, APE, WMA o BIN.
  • Cree un archivo ISO o un archivo BIN a partir de archivos de disco duro o discos CD / DVD / BD.
  • Edite el archivo de imagen ISO directamente.
  • Montar archivo ISO con disco virtual interno.
  • Convierte archivos de imagen entre ISO / BIN y otros formatos.
  • Crear unidad USB de arranque.
  • Cree un archivo ISO de arranque y cree un CD de arranque, un disco DVD.
  • Admite Windows de 32 bits y 64 bits.

Para crear archivos ISO para grabar en Windows, necesita una herramienta de terceros como PowerISO, cuenta con extracción ISO con un solo clic, compatibilidad con Blu-ray y la capacidad de editar archivos ISO directamente. También extrae y graba CD de audio, comprime archivos, crea unidades USB de arranque y más.

PROS DE POWERISO

Integración de Windows: las opciones de configuración incluyen asociaciones de archivos, inicio automático en el arranque, integración del menú de shell y la capacidad de crear hasta 23 unidades virtuales. Los cambios requieren un reinicio.

Diseño sin sentido: la interfaz de usuario de PowerISO no es llamativa, pero es eficiente, bien representada y perfectamente adecuada para el trabajo.

Administrador de unidades virtuales: al hacer clic con el botón derecho en el Administrador de unidades virtuales en la bandeja del sistema, podemos descomprimir y montar rápidamente archivos ZIP, RAR, 7Z e ISO; establecer el número de unidades virtuales; abra PowerISO; Ver ayuda; y más.

Confiable: si alguna vez ha convertido discos en blanco en posavasos con un archivo ISO incorrecto o un software de grabación inadecuado, una herramienta premium como PowerISO puede ayudarlo a mantenerse con menos fallas.

CONTRAS DE POWERISO

Cuesta dinero: no es costoso para el software premium, pero muchas herramientas gratuitas también hacen un trabajo perfectamente bueno.

PowerISO es definitivamente la mejor opción para crear y grabar archivos ISO en Windows. Obtiene lo que paga en rendimiento, confiabilidad y extras, pero si es para usted dependerá de la frecuencia con la que cree archivos ISO y grabe discos. Si solo graba un disco de vez en cuando, es posible que desee probar una herramienta gratuita primero. Para las “freidoras frecuentes”,

PowerISO 7.5 Crear, grabar, montar, editar, comprimir

PowerISO 7.5 Crear, grabar, montar, editar, comprimir
Idioma: Multilenguaje | Peso: 18.52 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 7.5

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *