PhotoFiltre Studio 11.4.0 Editor de fotos y simple

PhotoFiltre Studio es un editor de fotos de grado simple fácil de usar, rico en funciones y completo que permite a los usuarios crear imágenes nuevas y editar las existentes. Permite ajustes simples y avanzados a una imagen, incluido el ajuste del brillo, el contraste, la saturación, la gamma y la aplicación de una amplia gama de filtros a la imagen, como acuarela, pasteles, rompecabezas y más.

PhotoFiltre es simple e intuitivo de usar, todas sus características son accesibles y fáciles de aprender. También tiene administrador de capas, cepillos avanzados, boquillas, corrector de ojos rojos, módulo por lotes, selección avanzada, provisión de ahorro y otras herramientas poderosas.

PhotoFiltre Studio Full Version incluye herramientas para crear tarjetas de felicitación, sobres, texto decorativo y más. Además, también proporciona soporte para el filtro de Adobe Photoshop. Con esta función, puede conectar cualquier número de configuraciones

Características principales PhotoFiltre Studio:

  • Aplicar muchos filtros diferentes a la imagen
  • Crear imagen animada e icono de Windows
  • Imposición automática de gradiente transparente
  • Ajustes avanzados y eliminación de ojos rojos
  • Compatible con Windows Icon 16×16 hasta 256×256
  • Navegador sencillo integrado para ver imágenes
  • Simple, intuitivo y muy fácil de usar
  • Y mucho más.

Novedades de PhotoFiltre 11:

  • Más tamaño de red de hasta 300 por unidad
  • Nuevo zoom inverso con rueda del ratón
  • El nuevo sello de clonación usa una forma cuadrada
  • Filtro mejorado Sombra paralela exterior
  • Otras correcciones de errores y mejoras.

PhotoFiltre Studio es un completo programa de retoque de imágenes. El programa le permite hacer ajustes simples o avanzados a una imagen y aplicar una amplia gama de filtros en ella. La herramienta es simple e intuitiva de usar y tiene una curva de aprendizaje fácil.

La barra de herramientas, que le da acceso a los filtros estándar con solo unos pocos clics, le da al producto un aspecto robusto. PhotoFiltre es un editor de imágenes y un paquete de efectos. El estudio viene con muchas características que rivalizan con algunos paquetes comerciales, así como complementos adicionales que se pueden descargar desde el sitio web.

La aplicación ofrece todas las funciones de edición estándar (selección, pincel clonado, pincel, etc.), así como una gran selección de efectos de imagen, máscaras fotográficas, ajustes de imagen, navegadores de miniaturas y mucho más. El software también admite el procesamiento por lotes para aplicar filtros, tamaños, ajustes y transformaciones a una gran cantidad de imágenes a la vez.

Aspectos destacados de PhotoFiltre Studio

filtros
Su amplia gama de filtros permite a los usuarios novatos familiarizarse con el mundo de los gráficos. Puede encontrar las funciones de ajuste estándar (brillo, contraste, teñido, saturación, corrección gamma) y también filtros artísticos (acuarela, pasteles, tinta india, puntillismo, efecto rompecabezas).

Selecciones vectoriales
Este estudio utiliza dos tipos de selecciones vectoriales. El primer tipo utiliza formas automáticas (rectángulo, elipse, triángulo, rombo, rectángulo redondeado). El segundo tipo corresponde al lazo y al polígono. Ambos permiten una forma personalizada dibujando una forma a mano o usando una serie de líneas. Cada selección se puede guardar en un archivo separado, para ser utilizado más adelante.

Los pinceles
El estudio tiene algunos pinceles estándar (redondos y cuadrados en diferentes tamaños), pero también algunas formas más variadas (línea oblicua, formas personalizadas,). La opción Arco iris le permite dibujar un degradado a lo largo de la línea. También hay más efectos que 3D, pasteles y carbón.

Opción automática de estoque y relleno
Esta opción le permite rellenar con colores o dibujar trazos de una forma vectorial automáticamente. Muy útil para crear organigramas, por ejemplo, mediante el uso de la herramienta de línea con flechas de una o dos caras.

La herramienta
Borrar Muy efectiva para hacer alguna área de dibujo a mano, esta herramienta se puede usar como pincel pero en lugar de dibujar, Photo Filtre Studio borra el área seleccionada y hace visible la cuadrícula de transparencia (modo Transparente o RGBA) o la capa inferior (modo multicapa).

Aspectos destacados de PhotoFiltre Studio
Aspectos destacados de PhotoFiltre Studio

PhotoFiltre Studio 11.4.0 Editor de fotos y simple
Idioma: Multilenguaje | Peso: 30 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 11.4.0

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA

MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.