PDF Anti-Copy Pro 2.6.0.4 Software de seguridad PDF

PDF Anti-Copy Pro está disponible gratuitamente para descarga desde nuestra biblioteca de programas www.softdescargas.com. Esta es una utilidad de seguridad PDF que impide que el contenido PDF se copie y se convierta a formatos editables. Después de procesado por esta herramienta, su contenido PDF importante podría ser visto, pero nunca será copiado y convertido a formatos editables como Word, Excel y TXT.

Como funciona de PDF Anti-Copy Pro Full

Después de una instalación rápida y sin incidentes, usted es bienvenido por una interfaz de aspecto moderno que es fácil de navegar y poco probable que le dé ningún problema, independientemente de su experiencia anterior con aplicaciones similares.

Proteger un documento PDF es una operación rápida e indolora que implica cuatro sencillos pasos, a saber, seleccionar el archivo deseado, la página, la carpeta de salida y luego pulsar el botón de inicio. Vale la pena mencionar que la selección de la página sólo está disponible para los documentos que contienen más páginas únicamente.
Proporciona protección contra la conversión y la copia

Como probablemente se insinuó desde la GUI, el programa le permite acercar y alejar, una opción que seguramente puede ayudar al analizar un archivo PDF. De hecho, la opción puede ser muy útil cuando se procesan contratos que cuentan con letra pequeña o notas al pie, ya que desea asegurarse de que no se alteran de ninguna manera antes de llegar a sus destinatarios designados.

Además de deshabilitar el permiso para seleccionar el texto del documento, el programa también protege sus archivos PDF de ser convertidos con otras soluciones de software de terceros. Aunque la operación se puede llevar a cabo, el resultado suele ser una página en blanco, Una herramienta útil para cualquier persona que comparta documentos PDF con regularidad

A pesar del hecho de que no viene con una capacidad de procesamiento por lotes, PDF Anti-Copy es una herramienta confiable que puede ayudarle a proteger sus datos críticos de ser copiados, impresos o convertidos a otros formatos que permiten la edición.

Características de PDF Anti-Copy Pro:

  • Sin contraseña requerida protección y cifrado
  • Evitar la conversión a formatos editables como MS Word, Excel y TXT, etc.
  • Protección selectiva de páginas PDF
  • Restringir PDF para protegerlo de la impresión
  • El permiso global de PDF prohíbe la función de copia
  • Mantenga el formato PDF original y la calidad
  • Multi-idioma: inglés, chino (S/T), alemán, francés, japonés, coreano, italiano, holandés, griego
  • 100% Limpio.

Anticopia:
Mientras que la mayoría de los convertidores de PDF no protegen la información de ser copiada bajo el formato PDF, Anti-Copy Pro impide que cualquier usuario transfiera datos clasificados a ubicaciones no autorizadas. Cualquier persona que intente resaltar texto, por ejemplo, no tiene la oportunidad de hacerlo con el extenso procesamiento de PDF de este software.

Evitar la conversión de PDF a formatos de archivo editables:
Otro problema al que la mayoría de los convertidores no responden es la facilidad para convertir el PDF a otros formatos de archivo, permitiendo así la propiedad no deseada del material intelectual. PDF Anti-Copy Pro resuelve esta laguna, eliminando cualquier oportunidad para que los ladrones de tecnología funcionen.

Protección contra la impresión PDF no autorizada:
¿No se puede copiar? ¿No se puede convertir a otros formatos de archivo? Si bien se han garantizado, aún queda una salida para los desesperados: la impresión. Los creadores de PDF Anti-Copy Pro han anticipado esta estrategia, asegurando así que el software no permita la opción de impresión cuando se abren archivos en cualquier lector de PDF.

PDF Anti-Copy Pro garantiza un contenido intachable después de la conversión:
Sí, sus archivos PDF están protegidos. Sí, estás libre de amenazas a la seguridad. Sin embargo, ¿su contenido sigue intacto? La prohibición de otras herramientas de conversión de PDF en el mercado es la amenaza en el contenido original del propietario.

Después de la conversión, incluso si la información está libre de ser duplicada, su integridad ya no es similar al archivo original en algunos casos. Con PDF Anti-Copy, esto no es una preocupación. Cualquiera que sea el trabajo seguirá siendo palabra por palabra, Aparte de la seguridad inigualable, PDF Anti-Copy cuenta con sus otras ventajas relevantes contra la

Fácil de usar:
A diferencia de otros programas de conversión de PDF, este software no requiere que los usuarios recuerden contraseñas largas sólo para proteger las páginas. Atrás quedaron los días de molestias debido a procesos largos para garantizar la protección. Con PDF Anti-Copy Pro, una vez convertido, puede confiar en que su información está segura.

Aparte de la experiencia de usuario amigable, la tecnología también está disponible en varios idiomas como chino, alemán, francés, japonés, coreano, italiano, holandés y griego para que la información del usuario esté protegida sea la parte del mundo que sea! Descarga PDF Anti-Copy ahora aquí, pruébalo en algunos de tus archivos y sé testigo de la seguridad fuera de este mundo, entregada exclusivamente por PDF Anti-Copy Pro.

Como funciona de PDF Anti-Copy Pro

PDF Anti-Copy Pro 2.6.0.4 Software de seguridad PDF
Idioma: Multilenguaje | Peso: 14.1 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 2.6.0.4

CONTRASEÑA: WWW.SOFTDESCARGAS.COM

LINK DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *