• 0

PCmover Professional 11.2.1013.422 Restaura automáticamente

PCmover Professional 11.2.1013.422 Restaura automáticamente

PCmover Professional es el único software que mueve o restaura automáticamente todos los archivos, configuraciones, perfiles de usuario e incluso programas seleccionados de una PC antigua a una nueva o del sistema operativo antiguo a uno nuevo. Y debido a que la mayoría de las aplicaciones transferidas se instalan listas para usar en la nueva PC, generalmente no hay necesidad de encontrar CD viejos, programas descargados previamente, números de serie o códigos de licencia.

Software de Laplink PCmover Professional es la forma más fácil de restaurar o pasar a una nueva PC sin dejar nada atrás, incluso cuando hay diferentes versiones de Windows en la PC vieja y nueva. Nada se cambia en la vieja PC y nada se sobrescribe en la nueva PC.

Paso 1: instalar
¡Simplemente instale PCmover Professional en sus computadoras viejas y nuevas y listo!

Paso 2: Transferencia
Haga clic en el asistente fácil de usar para seleccionar qué tipo de transferencia desea hacer.

Paso 3: ¡Listo!
Su nueva computadora tiene la misma personalidad y funcionalidad que su PC anterior. No es necesario reinstalar programas porque PCmover lo hizo por usted.

Fácil de usar
Instale PCmover en sus dos computadoras y siga la configuración simple para comenzar a transferir todo lo que seleccione a su nueva PC o sistema operativo actualizado.

Configuración rápida
Configure rápidamente su nueva PC con la ayuda de un experto certificado en migración de PC, por teléfono o de forma remota.

Mantener todo
Transfiera automáticamente los programas, archivos y configuraciones que elija a su nueva PC. Los programas están instalados y listos para usar de inmediato.

¡Configúralo y olvídalo!
Empiezas la transferencia y te vas. ¡PCmover hace el resto!

PCmover Professional – La forma más fácil de configurar un nuevo PC

 

Novedades de PCmover Professional 11:

– Asistente fácil de usar
– ¡Ahora incluye asistencia de transferencia gratuita!
– Admite transferencias a Windows 10
– Completa selectividad
– Múltiples escenarios de transferencia
– Selectividad de perfil de usuario
– Función de deshacer
– Admite transferencias desde XP

PCmover Professional es la forma más fácil de restaurar o mover a un nuevo PC sin dejar nada atrás, incluso cuando hay diferentes versiones de Windows en el VIEJO y nuevo PC. Nada se cambia en el viejo PC y nada se sobrescribe en el nuevo PC.

*Las aplicaciones pueden requerir la reingreso de un código de licencia o la reactivación en el nuevo PC. Es posible que ciertas configuraciones y aplicaciones del sistema no se transfieran debido a su incompatibilidad con el sistema operativo del nuevo PC.

LO QUE DEBE SABER
Es posible que algunos programas de su PC antiguo no sean compatibles con un sistema operativo más reciente. Los archivos con Digital Rights Management (DRM), como archivos de música y programas que requieren claves o números de serie con una huella digital de hardware, pueden requerir la desactivación en el PC antiguo y la reactivación en el nuevo PC.

Algunos programas con protección de copia única pueden necesitar ser desactivados en el PC antiguo y luego reactivados con su clave original o número de serie en el nuevo PC.Si no puede desactivar las aplicaciones en el PC antiguo, póngase en contacto con el fabricante del software para cada aplicación respectiva para que se reactive la licencia.

Los usuarios son responsables de seguir los acuerdos de licencia de usuario final con cada aplicación que se mueve. Usted debe eliminar el software de prueba en el nuevo PC si existe una versión completa en su PC anterior.

Los programas antivirus y anti-Spyware no se moverán a su nuevo PC. Los controladores de hardware específicos no se moverán a su nuevo PC. PCmover Professional no está diseñado para migraciones de sistemas operativos más recientes a sistemas operativos más antiguos.

Por ejemplo, no se recomienda intentar migrar desde un equipo con Windows 7 a un equipo que ejecute Windows XP, ya que al hacerlo puede hacer que el sistema sea inestable. Asegúrese de aplicar todas las actualizaciones de Windows adecuadas (incluido .NET) a su nuevo equipo antes de realizar una migración con PCmover.Tenga en cuenta que los números de serie de PCmover Professional son exclusivos de PCmover Professional y no funcionarán con otras ediciones de PCmover.

Novedades de PCmover Professional 11

PCmover Professional 11.2.1013.422 Restaura automáticamente
Idioma: Multilenguaje | Peso: 262.02 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 11.2.1013.422

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *