Parallels Desktop Business Edition v17.1.1-51537 Para MacOS

Parallels Desktop es una de las aplicaciones más antiguas y populares para la virtualización en macOS. Hay bastantes opciones para los usuarios de Mac que desean ejecutar otros sistemas operativos en sus dispositivos Apple, pero ninguna es tan intuitiva y amigable para principiantes como Parallels.

Esta aplicación le permite ejecutar Windows, varios sabores de Linux, ChromeOS, Android y muchos otros sistemas operativos en máquinas virtuales, y hace que la configuración y configuración de estas máquinas virtuales sea increíblemente sencilla. Gran parte del proceso está automatizado y los sistemas operativos virtualizados se integran bien con macOS.

Caracteristicas de Parallels Desktop Business Edition

Cualquiera puede iniciar una máquina virtual con Parallels
Realmente es así de simple. En comparación con alternativas como VirtualBox o VMware, es mucho más fácil crear una máquina virtual e instalar un sistema operativo. Por ejemplo, si desea una máquina virtual de Windows 10, el asistente de inicio lo guía a través de todo el proceso. Solo se necesitan unos pocos clics y absolutamente ningún conocimiento técnico.

Si omite el asistente inicial de Win10, Parallels todavía tiene un asistente de instalación que puede ayudarle a configurar Windows, Linux y muchos otros sistemas operativos. Los entornos de prueba y desarrollo de Windows 10 están disponibles de forma gratuita, al igual que numerosos sabores de Linux y Android, e incluso puede instalar macOS desde la partición de recuperación o convertir una instalación de Boot Camp en una máquina virtual.

Excelente integración con macOS
Además de instalar Windows a través de Boot Camp, que no es probable que sea compatible con Apple Silicon, Parallels ofrece posiblemente la experiencia más fluida al ejecutar otro sistema operativo en su Mac.

Los usuarios de MacBook Pro pueden agregar aplicaciones de Windows a la Touch Bar, la integración de Office permite que los documentos en Safari se abran en sus aplicaciones nativas de Windows y hay soporte completo disponible para pantallas Retina para la mejor experiencia visual.

Compartir archivos entre su Mac y la máquina virtual de Windows no podría ser más fácil, ya que los archivos en el escritorio son accesibles instantáneamente desde cualquiera de los sistemas operativos, sin importar dónde se hayan creado.

Te puede interesar:  CleanMyMac X 4.8.4 Para MacOS Limpia megatones de basura

Si desea llevar las cosas un paso más allá, simplemente habilite el Modo de coherencia. Una vez que esté activo, todas las aplicaciones de su máquina virtual de Windows aparecerán en ventanas separadas directamente en el escritorio de su Mac, casi como si se estuvieran ejecutando de forma nativa en macOS.

No solo para principiantes
Por supuesto, Parallels Desktop está disponible en múltiples ediciones, con las variantes Pro y Business orientadas a profesionales y empresas respectivamente. Si bien la edición Standard incluye la mayoría de las características, limita la cantidad de RAM y CPU virtuales que puede usar para cada máquina virtual y carece de algunas herramientas avanzadas de implementación y administración.

Estos incluyen la integración con Docker, Vagrant y Microsoft Visual Studio, entre otros, capacidades de transferencia e implementación de máquinas virtuales, herramientas de depuración y administración y administración centralizadas.

Probablemente la mejor aplicación de virtualización para macOS
Ya sea que esté comenzando o tenga mucha experiencia con la ejecución de máquinas virtuales, nada puede superar la experiencia optimizada que obtiene con Parallels, y tampoco pierde frente a sus competidores cuando se trata de la cantidad de funciones disponibles.

Con Boot Camp aparentemente condenado a Apple Silicon, Parallels probablemente será una de las pocas opciones de virtualización disponibles para los usuarios de M1 Mac.

Qué hay nuevo:

Parallels Desktop Business Edition Versión 17.1.1:

Optimizado para Windows 11 y macOS Monterey, Parallels Desktop continúa manteniéndose actualizado para que pueda seguir trabajando sin interrupciones, incluso cuando aparece una nueva versión de macOS, Windows o Linux.

macOS 12 Monterrey:

  • Soporte completo para macOS 12 Monterey como sistema operativo host.
  • Compatibilidad mejorada con máquinas virtuales macOS 12 Monterey en ordenadores Mac con Monterey y equipados con el chip Apple M1:
  • Instale Parallels Tools en macOS 12 Monterey y copie y pegue texto entre la máquina virtual y Mac.
  • El tamaño de disco predeterminado de la máquina virtual se ha aumentado de 32 a 64 GB.
Caracteristicas de Parallels Desktop Business Edition
Caracteristicas de Parallels Desktop Business Edition

Parallels Desktop Business Edition v17.1.1-51537 Para MacOS
Idioma: Multilenguaje | Peso: 243.82 MB | OS: macOS 10.13.6 | Licencia: Full | Version: 17.1.1-51537

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA

MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.