• 0

Paragon Hard Disk Manager Advanced 17.13.0 Full version

Paragon Hard Disk Manager Advanced 17.13.0 Full version

Paragon Hard Disk Manager Advanced es una solución potente y todo en uno para la administración del disco duro que le proporciona un conjunto completo de herramientas para escenarios de copia de seguridad, restauración y recuperación de datos. Le ofrece un amplio conjunto de módulos y métodos de respaldo y recuperación, así como sistemas y migración de datos, y el administrador de virtualización. Paragon Hard Disk Manager es una solución completa de administración de disco duro y mantenimiento de disco duro para usuarios principiantes y avanzados. Cuenta con una interfaz simplificada pero intuitiva, que permite a los usuarios navegar de un módulo a otro con facilidad.

Paragon Hard Disk Manager Advanced presenta herramientas de particionamiento avanzadas, limpieza de disco, sistema sobre la marcha y migración de datos, automatización de copia de seguridad y restauración, y generador de medios de recuperación. La aplicación admite tecnologías modernas de disco duro, imágenes de disco incrementales, copias de seguridad cifradas y asíncronas, y también incluye un espectro completo de módulos de migración y copia de datos.

Características Paragon Hard Disk Manager Advanced

  • Diagnóstico y solución de problemas de disco avanzados
  • Organiza tus discos, capacidad y rendimiento
  • Transfiera sistemas a discos físicos y virtuales
  • Grado profesional de todos los datos de copia de seguridad y recuperación
  • Administre discos, sistemas, aplicaciones y datos.
  • Arranque de arranque y herramienta de recuperación del sistema a prueba de fallas
  • Todas las herramientas necesarias para las tareas más comunes.
  • Corrige la mayoría de los problemas de arranque, tanto lógicos como fallos
  • Restaure rápidamente la operatividad completa de su sistema
  • Destrucción irreversible de datos almacenados en un dispositivo
  • Transfiera sistemas y datos a/desde HDD/SSD
  • Y mucho más.

¿Qué hay de nuevo en Paragon Hard Disk Manager 17:

  • Nueva forma de redimensionar particiones sobre la marcha
  • Nuevos sistemas de transferencia en vivo y datos
  • Interfaz (UI) más intuitiva y elegante
  • Nuevo generador de medios de recuperación de Paragon
  • Otras correcciones de errores y mejoras.

Paragon Hard Disk Manager Advanced Aquí encontrará un conjunto integrado de herramientas potentes que han sido especialmente diseñadas para resolver la mayoría de los problemas que pueden ocurrir al trabajar con el sistema operativo Windows. no solo podrá crear y eliminar particiones en su disco duro, sino que también podrá hacer una copia de seguridad de información valiosa y descargar Paragon Hard Disk Manager a continuación.

Obtendrá las herramientas más avanzadas en el campo del manejo del disco duro y la optimización del sistema de archivos, también podrá recuperar Windows y mover el sistema a otro disco, además podrá administrar el arranque de los sistemas virtuales y físicos..

En términos generales, Paragon Hard Disk Manager tiene muchas características, así que intentaré escribir un poco más sobre ellas. Por ejemplo, puede administrar fácilmente varios sistemas operativos en la misma computadora usando este programa. Obtendrá todos los métodos de copia de seguridad existentes, sector por sector, a nivel de archivo. Puede trabajar con diferentes tipos de discos, Servidores FTP, carpetas, particiones de discos, particiones ocultas al copiar.

Paragon Hard Disk Manager admite máquinas virtuales básicas, cualquier tipo de migración, puede trabajar con discos virtuales como discos físicos, modo de intercambio rápido entre discos virtuales y físicos. En general, puede escribir mucho sobre Paragon Hard Disk Manager, el programa es muy útil, tiene una interfaz simple, por lo que será muy fácil de entender. Si hay algún problema, publíquelo a través de comentarios o en el foro, nuestros usuarios lo ayudarán.

Los usuarios novatos
“Complejo” no necesariamente tienen que significar “difícil”. Asistentes amigables lo guían a través de todos los pasos necesarios para completar con éxito las tareas más comunes, como configurar una nueva computadora, reemplazar un disco mecánico viejo con un nuevo SSD rápido , recuperando su sistema en caso de falla o actividad de malware, y más.

Modo protegido
Recomendamos utilizar el modo protegido, que está habilitado de manera predeterminada. En este modo, todo lo que desea hacer se coloca primero en una cola, con los cambios aplicados solo después de la verificación del usuario. No tiene que esperar a que termine una operación antes de poder continuar, ya que algunas operaciones pueden tomar tiempo en completarse. Más importante aún, puede retroceder un paso a la vez en caso de problemas, o deshacer los cambios ya realizados.

Paragon Recovery Media Builder
Hard Disk Manager también viene con Paragon Recovery Media Builder completo para ayudar a corregir la mayoría de los problemas de arranque que pueden ocurrir por errores lógicos, mal funcionamiento del hardware o fallas. Además, si su sistema se corrompe o se ve comprometido, incluidos los problemas causados ​​por malware o ransomware, podrá restaurar rápidamente la operatividad completa de su sistema y aplicaciones con una pérdida mínima de datos.

Características Paragon Hard Disk Manager Advanced

Paragon Hard Disk Manager Advanced 17.13.0 Full version [64bits, 32bits]
Idioma: Multilenguaje | Peso: 723.47 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 17.13.0

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *