• 0

O&O DiskRecovery Professional Edition 14.1.131 Full Version

O&O DiskRecovery Professional Edition 14.1.131 Full Version

O&O DiskRecovery Professional Edition es un software de recuperación de datos avanzado y fácil de usar que combina algoritmos de recuperación inteligentes y avanzados con una interfaz de tipo asistente. O&O DiskRecovery Professional Búsquedas completas de archivos que se eliminaron o perdieron accidentalmente, luego reconstruyen y recuperan los archivos de manera rápida y sencilla.

Puede seleccionar la unidad en la que desea recuperar los datos, una sola partición o todo el volumen de almacenamiento con facilidad. Escanea las unidades completas, incluidos los medios extraíbles, como una memoria USB, un disco duro externo, una tarjeta de memoria, una cámara digital y más.

O&O DiskRecovery Professional Edition analiza en busca de archivos perdidos, tales como: documentos, fotos, mp3, videos, archivos de archivo y muchos otros tipos de archivos antes de reconstruirlos y recuperarlos. Con un asistente paso a paso, puede recuperar los archivos eliminados de forma más simple, más rápida y más fácil que nunca. Admite todos los discos duros, unidades extraíbles, memorias USB, tarjetas de memoria, cámaras digitales y más compatibles con Windows.

La funcionalidad de O&O DiskRecovery comienza donde otros programas se apagan. Este software combina todos los sectores de un disco duro, tarjeta de memoria o cámara digital para encontrar archivos perdidos. Incluso cuando los sistemas de archivos están formateados o destruidos, es posible reconstruir los datos una vez eliminados.

Se pueden reconocer y restaurar más de 400 tipos y versiones de archivos, incluidos documentos de Word, libros de Excel, bases de datos de Access y prácticamente todos los tipos de gráficos, fotos, películas y formatos de música más utilizados (SVG, MP4, BLEND, AUP, JPEG). , AVI, MPEG, MP3, WAV, BMP, TIFF, Corel Draw, Photoshop, Framemaker, Adobe Illustrator y muchos más

Características O&O DiskRecovery Professional Edition:

  • Compatible con todos los discos y medios digitales.
  • Impresionante gama de características y funciones.
  • Poderosos algoritmos y métodos de recuperación de datos.
  • Vista previa de archivos escaneados antes de la recuperación
  • Recuperar archivos que han sido eliminados/formateados
  • Recupera cientos de tipos de archivos con facilidad
  • Interfaz similar a un asistente simple y fácil de usar
  • Y mucho más.

Novedades en O&O DiskRecovery 14:

  • Recuperación mejorada de archivos parcialmente dañados
  • Nuevos y mejores métodos de recuperación de datos.
  • Nueva vista previa de archivos antes de la recuperación
  • Recuperación de volúmenes de almacenamiento defectuosos
  • Nuevas firmas para cientos de tipos de archivos.
  • Nuevas características de firmas definidas por el usuario.
  • Otras correcciones de errores y mejoras.

Tres algoritmos de búsqueda integrados.
Los tres métodos de búsqueda integrados utilizan diferentes tecnologías para la recuperación de datos, que se complementan perfectamente. Para búsquedas rápidas, puede utilizar el algoritmo de búsqueda de O&O UnErase, que completa un escaneo de archivos, incluso en discos duros muy grandes.,

en ningún momento. Las características avanzadas de los algoritmos de búsqueda especiales en O&O FormatRecovery hacen posible encontrar y luego ignorar los sectores defectuosos. Esto, a su vez, facilita la recuperación de datos en una unidad que está dañada pero que aún es accesible. Para el análisis profundo por sector, recomendamos el uso de los algoritmos de búsqueda en O&O DiskRecovery.

Función de vista previa en O&O DiskRecovery
Al finalizar el proceso de escaneo, podrá obtener una vista previa de los datos recuperados. O&O DiskRecovery admite varios formatos de imagen y texto para la función de vista previa, incluyendo JPEG, BMP, TIFF, TXT.

Uso de O&O DiskRecovery en una emergencia
Si O&O DiskRecovery aún no está instalado en su computadora cuando surgen problemas, la instalación instantánea está lista para ayudarlo. Todo lo que necesitará es una segunda computadora y una unidad extraíble (por ejemplo, memoria USB, disco duro externo). Inicie la instalación en la segunda computadora y guarde la “Instalación instantánea” en la unidad extraíble.

Luego, puede conectar esta unidad al equipo de destino en el que desea recuperar los datos y ejecutar O&O DiskRecovery desde allí. Si lo hace, le permitirá evitar una instalación completa en la computadora de destino, lo que a su vez podría sobrescribir importantes sectores del disco duro que son necesarios para una restauración.

O&O DiskRecovery Professional Edition 14

O&O DiskRecovery Professional Edition 14.1.131 Full Version
Idioma: Multilenguaje | Peso: 19.38 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 14.1.131

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *