ON1 Portrait AI 2022.1 v16.1.0.11675 Mejor edición de retratos

ON1 Portrait AI 2022 Nunca necesitará otro producto de edición de retratos. El retoque impecable está a solo un clic de distancia con ON1 Portrait AI. Utiliza el aprendizaje automático para encontrar cada cara en su foto y hacer que se vean geniales, automáticamente.

Analiza cada rostro y añade la cantidad justa de retoques a la piel, los ojos y la boca, dándote resultados profesionales en muy poco tiempo, Las opciones de retoque son excelentes, incluyendo suavizado de la piel, reducción del brillo, eliminación de manchas, escultura facial y blanqueamiento de ojos y dientes solo para comenzar.

Además, cada cara de tu foto tiene controles y ajustes independientes. Por ejemplo, puede usar diferentes configuraciones para la novia y el novio en una foto de boda.

Características de ON1 Portrait AI 2022

  • Retoque automático de IA para cada rostro
  • Ajustes independientes para cada cara
  • Retoque de la piel basado en la separación de frecuencia
  • Las ediciones no son destructivas
  • Ajustar cada persona individualmente
  • Mejore la forma y la iluminación de la cara
  • Elimine fácilmente las imperfecciones

ON1 Portrait AI 2022 es una aplicación completa que permite a los usuarios ajustar diferentes configuraciones y mejorar las fotos de una manera única y fácil. Esta poderosa aplicación viene con una variedad de poderosas herramientas y opciones que permiten a los usuarios realizar todas las operaciones con un solo clic.

Proporciona una variedad de características y opciones avanzadas, así como una variedad de personalizaciones para mejorar el flujo de trabajo. Una interfaz de usuario más elegante y de aspecto moderno está ahí para facilitar a los usuarios la edición y mejora de las fotos digitales.

ON1 Portrait AI 2022 ofrece el máximo rendimiento y un flujo de trabajo mejorado para ofrecer el máximo rendimiento. Una interfaz de usuario simple e intuitiva permite a los usuarios realizar todas las operaciones en consecuencia y proporciona soporte para eliminar cualquier imperfección con solo unos pocos clics. Los usuarios pueden retocar y mejorar fácilmente las imágenes, así como eliminar cualquier tipo de marcas para limpiar la cara.

Blanquear los dientes y realzar las cejas junto con la eliminación de las ojeras hacen que los retratos se vean aún más atractivos. Ajuste los colores y realice muchas otras operaciones con gran facilidad. En las notas finales, ON1 Portrait AI  es una poderosa aplicación para procesar los retratos y proporciona una variedad de herramientas poderosas para ajustar los retratos.

Simple, pero con muchas opciones
La aplicación en sí no tiene una interfaz complicada.
Cualquier usuario, independientemente del nivel de experiencia de la computadora, puede mejorar una foto importada. Es simple, es fácil, es intuitivo. Digamos que a tu amigo le gusta una foto en la que tienes algunas manchas en la piel.

Para la mayoría de las personas, estos pueden no parecer un gran problema, pero son para ti. Con esta aplicación, puede deshacerse de esas marcas, retocar, mejorar el brillo de su rostro e incluso continuar el proceso de mejora de la foto blanqueando sus dientes o mejorando sus cejas, eliminando ojeras o eliminando ojos rojos.

Hace que los retratos
sean más vibrantes Incluso si no desea ocultar imperfecciones, aún puede mejorar cualquiera de sus fotos y convertirlas en una versión más vívida de sí mismas.

No olvides seleccionar un ajuste preestablecido para cualquier género que represente tu retrato. Puede avanzar rápidamente sobre todas las opciones mencionadas anteriormente y seleccionar un ajuste preestablecido si alguno le conviene.

El proceso de modificación es instantáneo, y siempre que esté satisfecho con el resultado, no se necesita mucho más, Hay otras herramientas de las que puede necesitar la ayuda, como una herramienta de recorte o retoque.

Estos mejoran aún más la paleta de opciones que un usuario tiene para mejorar un retrato. Verifique y ajuste los niveles de color y no olvide vigilar el panel del historial de modificaciones, en caso de que desee deshacer o volver sobre sus pasos por cualquier motivo.

ON1 Portrait AI es una aplicación bastante útil para mejorar los magos. Es fácil de usar, ofrece resultados rápidos y la posibilidad de editar detalles minuciosos. Hay algo para todos, y este es probablemente el punto más fuerte cuando se habla de este programa.

Caracteristicas de ON1 Portrait AI 2022
Caracteristicas de ON1 Portrait AI 2022

ON1 Portrait AI 2022.1 v16.1.0.11675 Mejor edición de retratos
Idioma: Multilenguaje | Peso: 316.61 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 16.1.0.11675

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA

MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.