• 0

NoteBurner Spotify Music Converter 2.1.1 Versión full 2020

NoteBurner Spotify Music Converter 2.1.1 Versión full 2020

 

NoteBurner Spotify Music Converter es una de esas aplicaciones que puede convertir sus listas de reproducción y pistas a formatos de archivo de audio populares para que pueda disfrutarlas en todo tipo de escenarios. Si su biblioteca de audio de Spotify comprende todas sus cosas, pero siente que la restricción de reproducir su música en un número limitado de contextos es insoportable, tal vez haya llegado el momento de recurrir a una herramienta de eliminación de protección DRM.

  • Convierta Spotify Music a MP3, AAC, WAV, FLAC.
  • Grabe canciones a una velocidad 5 veces más rápida con una calidad 100% sin pérdidas.
  • Mantenga las etiquetas ID3 después de la conversión.
  • Grabe música de Spotify en un CD fácilmente o comparta música de Spotify por correo electrónico.
  • Admite la versión de Windows 10 Store de Spotify.

Características de NoteBurner Spotify Music Converter Full

Eliminar DRM Protection de Spotify Music
Spotify es propietario y utiliza la gestión de derechos digitales (DRM), por lo que los usuarios no pueden disfrutar de la música de Spotify libremente. Pero no se preocupe, un convertidor de audio bastante profesional para Spotify: NoteBurner Spotify Music Converter nace para ayudar a los usuarios de Windows a eliminar DRM de cualquier música o lista de reproducción de Spotify editada por DRM.

Convierta música de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC
NoteBurner Spotify Music Converter para Windows te ayuda perfectamente a convertir música de Spotify DRM-ed a MP3, AAC, FLAC o WAV. De esta manera, los usuarios pueden deshacerse de la restricción de DRM, disfrutar de la música de Spotify en cualquier dispositivo fuera de línea, como reproductor de MP3, reproductor de automóvil, reproductor compatible con AAC, iPhone, etc.

Grabe música de Spotify en CD fácilmente
Esta herramienta ahora es compatible para grabar música convertida a CD directamente. Después de la conversión, puede abrir la lista de historial, luego insertar un disco CD en blanco en su computadora, hacer clic en el botón “Compartir” y elegir “Grabar CD” en la lista desplegable para iniciar el proceso de grabación. De esta manera, puede grabar fácilmente su música favorita de Spotify en un CD y ponerla en su automóvil para disfrutarla.

Velocidad 5 veces más rápida, pérdida de calidad cero
Este es un práctico convertidor de audio, admite la conversión de música de Spotify a MP3, AAC, FLAC y WAV a una velocidad 5 veces más rápida con una calidad 100% sin pérdidas de música de Spotify. Y le permite establecer una calidad de salida que va desde 128 kbps a 320 kbps y velocidad de conversión al convertir música de Spotify a MP3, AAC, FLAC o WAV.

Información fácil de usar y guardar etiquetas de identificación
Soporte para mantener etiquetas ID3. Las etiquetas ID3 se conservarán en los archivos MP3 o AAC de salida después de la conversión, incluido el título, la ilustración, el artista, el álbum, el género y el número de pista, No se necesita hardware adicional ni controlador virtual. El programa codificará la música o las listas de reproducción de Spotify a MP3, AAC, FALC o WAV durante la grabación.

Información de etiquetas ID3 descriptivo y fácil de usar
Soporte para mantener las etiquetas ID3. Las etiquetas ID3 se conservarán en los archivos MP3 o AAC de salida después de la conversión, incluidos el título, la ilustración, el artista, el álbum, el número de pista. Además, puede editar la información de las etiquetas ID3 como su preferencia.

No se necesita hardware adicional ni controlador virtual. El programa codificará la canción de Spotify/ Radio/podcast a MP3, AAC, FALC o WAV durante la grabación.

Velocidad 5 veces más rápida, pérdida de calidad cero
NoteBurner Spotify Music Converter, un práctico convertidor de audio, es compatible con la conversión de música de Spotify a MP3, AAC, FLAC y WAV a una velocidad 5 veces más rápida con mantener una calidad 100% sin pérdidas de música De Spotify. Y le permite establecer una calidad de salida que va desde 128 kbps a 320 kbps y velocidad de conversión mientras convierte música de Spotify a MP3, AAC, FLAC o WAV.

Características de NoteBurner Spotify Music Converter Full

NoteBurner Spotify Music Converter 2.1.1 Versión full 2020
Idioma: Multilenguaje | Peso: 71.71 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 2.1.1

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *