Nik Collection by DxO 4.0.7.0 Plugins de edición de fotos

Nik Collection by DxO Los plugins de edición de fotos más potentes para Adobe Photoshop & Lightroom. Nik Collection 2 de DxO es un potente conjunto de plugins que ofrece una impresionante gama de efectos creativos y herramientas innovadoras para un control total de la edición.

Características de Nik Collection by DxO Full

Más de 40 nuevos y emocionantes presets
Nuevos looks para crear imágenes únicas con un solo clic, incluidos Blue Monday y Clarity Bump, además de todo un conjunto de impresionantes ajustes en si y negro.

Edita archivos RAW con U POINT
Ahora puede aplicar la exclusiva tecnología de ajuste local de U Point a los archivos RAW, lo que brinda a los fotógrafos más versatilidad y posibilidades creativas.

Corrección
óptica avanzada Aproveche DxO Labs, analizando y corrigiendo defectos de imagen: distorsión, suavidad de lente, viñeteado, aberraciones cromáticas y viñeteado.

Soporte para pantallas
HiDPI Efex Plugins ahora funciona con pantallas HiDPI y muestra imágenes en resolución completa nativa.

Fotografía en color Color Efex Pro:
Proporcionando una gran cantidad de posibilidades creativas para sus fotos en color

Fotografía en blanco y negro Silver Efex Pro:
estilos de cuarto oscuro en blanco y negro para excelentes imágenes monocromáticas

Fotografía
analógica Filtros inspiradores analógicos Efex Pro de una época pasada de cámaras clásicas y técnicas de película vintage.

Fotografía HDR HDR Efex Pro:
Crea impresionantes imágenes HDR con una gama de ajustes preestablecidos y ajustes inteligentes.

U Point en RAW
La potente tecnología U Point aplica mejoras precisas y naturales a áreas seleccionadas de una imagen sin necesidad de complicadas selecciones o máscaras de capa. U Point cuenta con la confianza de millones de fotógrafos y utiliza Puntos de Control, un sistema único para aplicar ajustes y correcciones selectivas. Ahora también está disponible en archivos raw.

Potentes correcciones ópticas
Nik Collection by DxO ha analizado más de 40.000 combinaciones de cámaras y lentes para crear los algoritmos más avanzados para corregir defectos ópticos, incluida la falta de nitidez, viñeteado, aberraciones cromáticas y distorsión. Los módulos de corrección óptica se descargan y aplican automáticamente cada vez que abre imágenes en cualquier DxO PhotoLab. Estas características únicas le ayudarán a revelar hasta el último detalle en sus archivos RAW.

Nik Collection by DxO

Nik Collection by DxO 4.0.7.0 Plugins de edición de fotos
Idioma: Multilenguaje | Peso: 164.6 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 4.0.7.0

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA

 

MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.

Deja un comentario