• 0

Nik Collection 3.0.7 by DxO Software para foto más potente

Nik Collection 3.0.7 by DxO Software para foto más potente

Nik Collection 3 By DxO es el conjunto de plugins de fotos más emocionante y creativo del mundo para Adobe Photoshop y Lightroom. Con una gama de efectos visuales impresionantes y algunas nuevas herramientas de edición brillantes, Nik Collection 3 le da un control creativo total sobre sus fotos!

Perspective Efex corrige automáticamente las distorsiones geométricas en tus fotos. Es la forma más rápida y fácil de corregir incluso las distorsiones geométricas más complejas. Ya sea mediante el uso de líneas de referencia o corrección automática, Perspective Efex puede corregir cualquier línea líder antiestética en fotos urbanas y arquitectónicas, sin importar lo complejo que sea. Es su mejor herramienta para corregir el teclado.

Descripción general de Nik Collection 3 by DxO Features

  • Más de 200 presets
  • Desbloquea la creatividad desde el interior de adobe photoshop
  • Flujo de trabajo no destructivo para usuarios de adobe lightroom
  • Correcciones geométricas
  • Efecto miniatura
  • Punto U – diseñado para la precisión
  • Color efex pro – tu launchpad a la creatividad
  • Fotografía en blanco y negro
  • Máxima creatividad desde una época pasada
  • Obtenga un alto rango dinámico en un clic
  • Consíguete una imagen más nítida.

Nik Collection 2020 by DxO 3.0.7 para Windows PC es una serie de 7 reconocidos plugins creativos de Windows para Adobe Photoshop, Adobe Photoshop Elements y Adobe Lightroom, proporcionando filtros, renderización y herramientas de retoque fotográfico para crear imágenes impresionantes.

INCREÍBLE FLUJO DE TRABAJO NO DESTRUCTIVO NUEVO Y EXCLUSIVO
¿Cómo le gustaría poder editar y volver a editar la configuración del plugin Nik sin destruir o perder ninguna de las ediciones que ya ha realizado con Adobe Lightroom Classic? Este nuevo y brillante flujo de trabajo no destructivo es exclusivo de Nik Collection 3.

Exporta imágenes como archivos TIFF desde Adobe Lightroom Classic y modifica las ediciones de tu plugin tantas veces como quieras, manteniendo tus ajustes originales completamente seguros y totalmente reversibles.

RETOCAR FOTOS A VELOCIDAD DE RELÁMPAGO NUEVO
La brillante herramienta Nik Selective Tool es su ruta rápida y fácil para acceder a la suite completa de Nik Collection 3, directamente desde el interior de Adobe Photoshop. La herramienta selectiva ha sido totalmente rediseñada y te permite recordar tus presets de filtro favoritos o incluso tu última edición, todo con un solo clic de tu ratón, ahorrándote valioso tiempo y esfuerzo.

LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA DEFECTOS GEOMÉTRICOS NUEVO
Perspective Efex corrige automáticamente los defectos geométricos en tus fotos. Usando correcciones automáticas o líneas de referencia, Perspective Efex puede corregir la clavetona en fotos urbanas y arquitectónicas, sin importar lo complejo que sea. Es la forma más rápida y fácil de corregir las distorsiones geométricas más complejas, incluyendo la distorsión de barril, pincushion e incluso ojo de pez.

Utilice Perspective Efex para corregir instantáneamente figuras y caras distorsionadas que a menudo aparecen en los bordes de las fotos de grupo y de boda tomadas con lentes de gran angular. ¡Es el plugin perfecto para crear fotos familiares y de boda de aspecto natural con un aspecto más agradable!

RECREAR ESCENAS EN MINIATURA NUEVO
La nueva herramienta Efecto en miniatura de Perspective Efex te da un control total sobre la profundidad de campo en tus fotos sin usar una costosa lente de cambio de inclinación. Crea efectos de profundidad de campo espectaculares y poco profundos que parecen una escena en miniatura de primer plano.

Utilice la función en miniatura para hacer que sus fotos de comida se vean aún más deliciosas colocando el énfasis y el enfoque justo donde lo desea.

CENTRO DE MENSAJESNUEVO
Asegúrate de que tus plugins estén siempre actualizados y obtén las últimas noticias sobre Nik Collection.

El nuevo Centro de Mensajes es su línea directa a una increíble gama de recursos creativos en línea que llevarán su fotografía al siguiente nivel. El Centro de mensajes de Nik Collection te cuenta todo sobre seminarios web exclusivos de Nik, tutoriales creativos y mucho más.

Nik Collection 3.0.7 by DxO Software para foto más potente

Nik Collection 3.0.7 by DxO Software para foto más potente
Idioma: Multilenguaje | Peso: 583.10 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 3.0.7

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *