NETGATE Registry Cleaner es una aplicación diseñada para ayudarlo a corregir cualquier entrada no válida del Registro de Windows, con el fin de mejorar el nivel de rendimiento de su computadora.
La interfaz de la herramienta es limpia y de aspecto profesional. Por lo tanto, la aplicación puede examinar muchas áreas del Registro de Windows, como extensiones de archivo no utilizadas, problemas de ActiveX y COM, bibliotecas de tipos faltantes o no válidas y entradas de spyware.
Además de eso, la herramienta se puede configurar para limpiar el disco (por ejemplo, elementos de menú de inicio no válidos, caché de Internet Explorer, archivos temporales de Windows, Papelera de reciclaje) y para eliminar rastros de su sistema (por ejemplo, lista de documentos recientes, menú de inicio Lista de ejecución , Archivos recientes de MS Office, cookies de Internet Explorer y URL escritas).
Una vez que se realiza el procedimiento de escaneo, puede encontrar el total de elementos de entradas de registro escaneadas, cookies y archivos, errores descubiertos y tiempo transcurrido. Por lo tanto, puede seleccionar qué problemas desea resolver y dejar que NETGATE Registry Cleaner se encargue del procedimiento.
Además, puede realizar copias de seguridad y restaurar datos, administrar aplicaciones que se ejecutan automáticamente al inicio del sistema, desinstalar programas de su computadora y programar tareas (una vez o de manera regular). Pero también puede hacer que NETGATE Registry Cleaner se ejecute automáticamente en el arranque de Windows, habilitar escudos (por ejemplo, programas de inicio, página de búsqueda de IE), así como configurar los ajustes de la página de búsqueda de proxy e IE.
El programa requiere una cantidad baja a moderada de CPU y memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, finaliza rápidamente un trabajo de escaneo y limpieza e incluye consejos para los usuarios. No se han producido errores durante nuestra evaluación y NETGATE Registry Cleaner no se congeló ni se bloqueó. Los usuarios nuevos pueden tomarse un tiempo para familiarizarse con las funciones de la aplicación.
Características NETGATE Registry Cleaner
- Desfragmentación de registro
- Registro de copia de seguridad y restauración
- Administrador de inicio: administra todas las aplicaciones que se inician al iniciar Windows.
- Administrador de desinstalación : herramienta práctica para desinstalar rápidamente la aplicación de su sistema.
- Copia de seguridad: todos los elementos eliminados se almacenan en la copia de seguridad hasta su eliminación permanente; se puede restaurar en cualquier momento
- Limpieza de registro: Biblioteca compartida perdida
- Extensión de archivo no utilizada
- ActiveX/COM no válido
- Biblioteca de tipos no válidos
- Abrir con aplicación
- Editar con aplicación
- Imprimir con solicitud
- Rutas de aplicación
- Falta el archivo de ayuda
- Referencia del instalador
- Desinstalar entrada
- Instalaciones de software
- Entrada de inicio
- Caché MUI.
Lo primero que le gustará de la interfaz de esta aplicación es que es muy fácil de navegar: el panel del lado izquierdo le permite acceder fácilmente a todas las características y funciones de la aplicación.
La segunda cosa que le va a gustar es que la interfaz admite máscaras. Durante el proceso de configuración mencionado anteriormente, se le invitará a elegir una de varias máscaras: se ofrece una vista previa para que pueda elegir fácilmente. Después de poner en funcionamiento NETGATE Registry Cleaner, puede cambiar la máscara desde el menú Opciones.
Debe mencionarse aquí que durante el proceso de configuración también se le invitará a elegir uno de los muchos idiomas admitidos para la interfaz; y también puede cambiar el idioma de la interfaz desde el menú Opciones.
Como se mencionó anteriormente, NETGATE Registry Cleaner corrige todos los problemas relacionados con el registro. La aplicación puede buscar e identificar una variedad de problemas que afectan el Registro y afectan negativamente el rendimiento de su PC. La aplicación también puede desfragmentar el Registro, lo que también ayuda a aumentar el rendimiento. Y además de eso, NETGATE Registry Cleaner puede hacer una copia de seguridad y restaurar el Registro, lo cual es útil, en caso de que algo salga mal.
Las aplicaciones que se inician automáticamente al inicio y las aplicaciones que ya no necesita y que ocupan espacio innecesariamente en su PC también afectan el rendimiento de su máquina. NETGATE Registry Cleaner le permite administrar todos los inicios y proporciona una herramienta útil para desinstalar aplicaciones de su PC.
NETGATE Registry Cleaner 2020 18.0.830 Optimizar el registro de windows
Idioma: Multilenguaje | Peso: 8.39 MB | OS: Windows | Licencia: Serial | Versión: 18.0.830
Contraseña: www.softwaredescargas.com