Nero Video 2019 v20.0.3013 Ponle Temas y efectos de películas

Nero Video (anteriormente conocido como Nero Vision) es un software de edición de video avanzado pero simple y fácil de usar que ofrece funciones de edición simples y avanzadas. Está diseñado para todos los niveles de habilidad, por eso el programa viene en dos modos:

Modo Express y modo avanzado. El modo expreso está diseñado para ayudar a los novatos a crear videos de manera rápida y sin esfuerzo, mientras que el modo Avanzado le permite crear y personalizar casi todos los aspectos del contenido del video. Nero Video Full Crack admite una amplia gama de formatos de fotos, videos y música, ofrece una amplia gama de funciones, efectos de transición, video, audio y título, plantillas, efectos de imagen en imagen y más.

Nero Video 2019 Full Version viene con nuevos efectos especiales, nuevas funciones de importación, edición y transmisión, y mucho más. Ofrece todas las funciones de edición esenciales, así como funciones avanzadas, que incluyen la línea de tiempo multipista y las funciones de encuadre clave. El programa le permite exportar su video terminado como un archivo, subirlo a la web o grabarlo en discos CD/DVD/Blu-ray.

Características Nero Video 2019:

  • Grabar en CD, DVD y discos Blu-ray
  • Copie e importe datos de discos
  • Soporte de alta definición (hasta 4k)
  • Admite todos los códecs y formatos multimedia.
  • Transfiere videos a tus dispositivos
  • Dos modos: simple y avanzado.
  • Y mucho más.

Novedades de Nero Video 2019:

  • Nuevas plantillas y filtros de video 4k
  • Nueva capacidad para exportar secuencias de video
  • Nuevas vistas previas de edición de video Full HD
  • Otras correcciones de errores y mejoras.

Gestionar
Comience: transfiera fácilmente sus videos y archivos de imagen desde sus dispositivos móviles, discos duros externos, memorias USB, videocámaras y cámaras HD y 4K a su computadora y almacénelos centralmente en su biblioteca de medios Nero MediaHome para un mayor procesamiento, junto con una gran riqueza de información como la fecha de grabación, ubicaciones o personas representadas.

Aquí también puede archivar y ver sus películas y series de televisión en muy poco tiempo. Los títulos de películas y los carteles de películas se crean automáticamente. Nuevo: acceda a sus archivos en línea de OneDrive (archivos a pedido) y descargue sus imágenes, videos y música solo cuando los necesite en un proyecto, ahorrándose así mucho espacio de almacenamiento en su PC.

Crear
Ponga sus fotos en el centro de atención: cree películas y presentaciones de diapositivas perfectas con 1-Click Video Story. Completo con música, efectos, entrada y salida, puede compartir sus películas en un instante.

Cautive a su audiencia con innumerables efectos, como cambio de velocidad, películas antiguas, cámara lenta, títulos, transiciones, filtros de audio, animaciones de fotogramas clave y mucho más, a través de la edición de video avanzada o rápida. Con el nuevo removedor de barra de 1 clic, puede mejorar su material de fotografía y video y prepararlo para la experiencia óptima de la película en una gran pantalla de TV.

Plantillas
Cree videos profesionales de manera rápida y fácil: agregue un toque totalmente personal a sus videos con más de 1000 plantillas de películas y otros efectos. Con la amplia gama de nuevas plantillas de películas, incluida la zona de caída de efectos, puede crear automáticamente sus propias películas muy personales sobre temas como la familia, fiestas, niños, viajes, acción y más.

Las barras negras en la televisión de pantalla ancha ahora son cosa del pasado. Incluso los videos y fotos verticales de su teléfono pueden importarse fácilmente como video vertical, editarse y organizarse perfectamente gracias a las Plantillas de video verticales.

Exportar y grabar
Las mejores películas para espectadores felices: Nero Video 2019 tampoco se compromete en lo que respecta a la selección de formatos. Edite las películas 4K, Full HD y SD de la más alta calidad. Exporte incluso escenas individuales de películas largas de una vez.

Dele a sus DVD-Videos™ y Blu-ray Discs ™ el toque final con numerosos menús de discos de alta calidad sobre muchos temas. Luego, diseñe fácilmente sus estuches de discos con Nero CoverDesigner y reproduzca su disco de video profesionalmente, con la selección de menú y capítulo, en su reproductor de DVD y Blu-ray en su sala de estar.

Nero Video (anteriormente conocido como Nero Vision)

Nero Video 2019 v20.0.3013 Ponle Temas y efectos de películas
Idioma: Multilenguaje | Peso: 2.2 GB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 20.0.3013

Contraseña: www.softdescargas.com

LINK DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *