• 0

Nero Burning ROM 2019 v20.0.2014 Full Software de creación y grabación

Nero Burning ROM 2019 v20.0.2014 Full Software de creación y grabación

 

Nero Burning ROM 2019 es el software de creación y grabación de discos ópticos más poderoso del mundo para crear discos de alta calidad de CD, DVD y Blu-ray. Es el programa de creación de discos ópticos estándar de la industria que es usado por millones de personas en todo el mundo para grabar datos, música, videos, etc. en discos CD/DVD/Blu-ray. Además de su funcionalidad de grabación, Nero Burning ROM 2019 también le permite crear, copiar, copiar, convertir y proteger archivos de imagen de disco. Todas las herramientas están empaquetadas en una interfaz superintuitiva.

Nero Burning ROM 2019 es la última versión de este software, viene con muchos cambios y mejoras, así como algunas características nuevas que son superiores en su clase. El programa es totalmente compatible con una serie de formatos de imagen de disco óptico y tecnología de datos seguros y protegidos para garantizar los mejores resultados y la máxima fiabilidad. Nero también ofrece algunas herramientas adicionales, como herramientas de diseño de portadas, conversión de audio e impresión de etiquetas. Por lo tanto, con algunas de estas herramientas, creará fácilmente carátulas, etiquetas y cajas para sus discos.

Nuevo en Nero Burning ROM 2019
¡Mejore el nivel con la acreditada tecnología de grabación de Nero Burning ROM! ¿Quiere copiar música y datos, importarlos y luego grabarlos en el tipo de disco favorito? ¿Desea crear discos con el máximo de seguridad? Todo eso se puede hacer sin ningún problema con la nueva versión del profesional de grabación de Nero, la cual garantiza resultados excelentes gracias a SecurDisc 4.0 y muchas otras herramientas.

Características Nero Burning ROM 2019:

  • Grabe, copie, extraiga e importe datos de discos
  • Convertir y mejora automática de sonido.
  • Crear discos / medios de arranque para discos de arranque
  • Crear ISO y otros formatos de imagen de disco.
  • Totalmente compatible con todos los formatos de audio.
  • Totalmente compatible con CD, DVD y discos Blu-ray
  • Simple, fácil de usar con una interfaz intuitiva
  • Admite discos Blu-ray de alta definición (HD)
  • Soporta todos los codecs y formato AVCHD.
  • Y mucho más.

Novedades de Nero Burning ROM 2019:

  • Otras correcciones de errores y mejoras.

Funcionamiento general

Extraer con Nero Burning ROM 2019
Siga su propio camino: Si necesita que sus CDs de audio y las piezas musicales individuales estén guardados como archivos en el PC, el teléfono inteligente o el reproductor de MP3, conviértalos al formato necesario con precisión y rapidez. Nero Burning ROM lo ofrece todo: desde MP3, MP3 PRO y pasando por AAC y FLAC hasta APE, incluyendo los títulos de las canciones y la información del álbum. A partir de ahora, gracias a la tecnología Gracenote® integrada, usted puede también integrar las portadas originales en su archivo de audio. Así usted puede buscar cómodamente entre sus listas de reproducción y reproducir su música sin estrés.

Copiar
Duplique su disfrute audiovisual: ¿Desea compartir videos y tener siempre a mano sus éxitos en su automóvil o en su sala de estar? ¡Copie* CDs, DVDs u Blu-ray Discs™ con una calidad que no tendrá nada que envidiarle al original! También se reproducen con rapidez los CDs de audio junto con el texto del CD, la información original y la portada.

*Solamente para medios no protegidos contra copia.

Grabar
Desate un incendio en multimedia: Usted solamente necesita al mejor especialista de grabación para todos los tipos de disco cuando quiera inmortalizar sus recuerdos predilectos en CD, DVD o Blu-ray Disc™. Cree imágenes ISO o grabe estructuras de video disco e imágenes de disco en nuevos soportes de datos. Los CDs de audio copiados suenan incluso mejor gracias a los filtros, los ajustes y las mejoras de sonido automáticas que le permitirán adaptar el sonido a sus necesidades. Ahora, gracias a la tecnología Gracenote®, usted puede incorporar la portada original del álbum en sus CDs y DVDs de MP3 para la radio de su automóvil. Y con el Nero CoverDesigner usted puede convertir sus piezas grabadas en auténticas obras de arte.

Proteger
Proteja lo que aprecia. En cuestiones de seguridad no tenemos nada que envidiar a los profesionales: con la tecnología SecurDisc 4.0, sus datos están en las mejores manos. Gracias a la encriptación de 256 bit realizada con estándares industriales, la firma digital y la protección con contraseña, nadie más que usted puede acceder al archivo que ha grabado. Y como Nero es garantía de larga vida útil y legibilidad, incluso los discos rayados pueden reproducirse gracias a la redundancia de datos ajustable.

Novedades de Nero Burning ROM 2019

Nero Burning ROM 2019 v20.0.2014 Full Software de creación y grabación
Idioma: Multilenguaje | Peso: 201.7 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 20.0.2014

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *