Nero BackItUp 2021 v23.0.1.15 Para copia de seguridad

Nero BackItUp 2021 v23.0.1.15

 

Nero BackItUp 2021 v23 Relájese seguro en el conocimiento de que sus archivos están seguros: Puede hacer una copia de seguridad de sus archivos diariamente, semanalmente, mensualmente – o cuando lo desee! Sólo establece una hora y una fecha. Incluso puede optar por configurar una copia de seguridad continua de archivos, y protegerá constantemente nuevos datos o archivos cada vez que los actualice.

A diferencia de otros servicios que solo guardan la última versión de los archivos, Nero BackItUp 2021 incluso guarda versiones anteriores de los archivos que desea proteger. Si realiza cambios en un archivo, todas las versiones anteriores de ese archivo se conservarán localmente. Así que incluso si eliminas o dañas un archivo, ¡siempre se puede restaurar!

Ahora también puede realizar sus copias de seguridad con OneDrive y Google Drive almacenamiento en la nube. Los datos, por supuesto, también se pueden restaurar en línea de esta manera, lo que significa copia de seguridad y restauración con Nero BackItUp 2021 se puede hacer utilizando cualquier ubicación que desee.

Puede estar seguro de saber que sus archivos se almacenan de forma segura gracias al cifrado AES de 256 bits acelerado por hardware. Y con nuestro inteligente algoritmo de compresión, incluso puede ahorrar un poco de espacio en disco al almacenar sus archivos en un disco USB.

Características de Nero BackItUp 2021 v23

  • Automatice completamente sus copias de seguridad
  • Múltiples objetivos
  • Gestión de versiones
  • Cifrado y compresión

Descargar gratis Nero BackItUp 2021 v23 versión completa instalador sin conexión para Windows PC es la copia de seguridad de PC segura que necesita, para los archivos irremplazables que amas. Comience ahora con Nero BackItUp para proteger sus archivos y recuerdos en su PC o portátil. Haga que su archivo se realice automáticamente una copia de seguridad en hasta 3 ubicaciones, como discos duros USB. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en un botón para configurar su copia de seguridad.

Es la copia de seguridad segura de PC que necesita, para los archivos irremplazables que amas. Comience con Nero BackItUp 2021 para proteger sus archivos y recuerdos en su PC o portátil y obtener automáticamente copia de seguridad de hasta cuatro objetivos, tales como discos duros USB. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en un botón para configurar su copia de seguridad.

Totalmente automatizar sus copias de seguridad Relájese seguro en el conocimiento de que sus archivos son seguros: Puede hacer una copia de seguridad de sus archivos diariamente, semanalmente, mensualmente – o cuando lo desee!

Sólo establece una hora y una fecha. Incluso puede optar por configurar una copia de seguridad continua de archivos, y Nero BackItUp protegerá constantemente nuevos datos o archivos cada vez que los actualice.

Múltiples destinos
Copia de seguridad de sus archivos localmente en otro disco duro o unidad USB externa, grabarlos o almacenarlos en el almacenamiento conectado a la red (NAS) – la elección es suya!

De cualquier manera, nuestro producto le ayudará a proteger sus archivos de forma fiable. Ahora también puede realizar sus copias de seguridad con OneDrive y Google Drive almacenamiento en la nube. Los datos, por supuesto, también se pueden restaurar en línea de esta manera, lo que significa copia de seguridad y restauración con Nero BackItUp 2021 se puede hacer utilizando cualquier ubicación que desee.

Gestión de versiones
A diferencia de otros servicios que solo guardan la última versión de los archivos, Nero BackItUp incluso guarda versiones anteriores de los archivos que desea proteger.

Si realiza cambios en un archivo, todas las versiones anteriores de ese archivo se conservarán localmente. Así que incluso si eliminas o dañas un archivo, ¡siempre se puede restaurar! Cifrado y
compresión Puede estar seguro de que sus archivos se almacenan de forma segura gracias al cifrado AES de 256 bits acelerado por hardware.

Y con nuestro inteligente algoritmo de compresión, incluso puede ahorrar un poco de espacio en disco al almacenar sus archivos en un disco USB. Automatización
completa de copias de seguridad ya no tiene que preocuparse, porque todos sus archivos son

seguros: y x se puede copiar diariamente, semanalmente, mensualmente o cuando se siente cómodo! Sólo establece una fecha y una hora. Incluso puede optar por realizar copias de seguridad continuas de sus archivos, y Nero BackItUp 2021 protegerá constantemente archivos y datos nuevos o simplemente actualizados.

Múltiples citas Cree copias de seguridad locales en otro disco duro o unidad USB externa, y almacene sus archivos en el almacén de red NAS – ¡la elección es suya!

En cualquier caso, incluso nuestros productos gratuitos ayudarán a asegurar la doble protección de sus archivos. Gestión de versiones
A diferencia de otros servicios que guardan solo las últimas versiones de

los archivos, Nero BackItUp 2021 conserva incluso versiones anteriores de los archivos que deben protegerse. Si realiza cambios en el archivo, todas las versiones anteriores de este archivo se guardarán localmente. Así que incluso si eliminó o dañó el archivo, siempre estará disponible para la recuperación! Cifrado y compresión
Rest aseguró que sus archivos están protegidos de forma

segura con cifrado AES de 256 bits de aceleración de hardware. Y nuestro maravilloso algoritmo de compresión ahorrará espacio en disco cuando escriba archivos en una unidad USB.

Nero BackItUp 2021 v23.0.1.15 Para copia de seguridad

Nero BackItUp 2021 v23.0.1.15 Para copia de seguridad
Idioma: Multilenguaje | Peso: 155 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 23.0.1.15

Contraseña: www.softwaredescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *