• 0

Movavi Video Suite 20.4.0 Aplicación de creación de videos

Movavi Video Suite 20.4.0 Aplicación de creación de videos

 

Movavi Video Suite 20 Este es un software integral para hacer videos que lo ayuda a crear películas y presentaciones de diapositivas de aspecto profesional en la computadora de su hogar, incluso si no tiene experiencia. Incorpore música, cree subtítulos de texto, aplique efectos visuales y transiciones: puede hacer lo que quiera con su video.

Además de la aplicación de creación de videos, Movavi Video Suite 20 contiene una serie de Aplicaciones útiles para ayudar a todos los creadores de videos: un potente convertidor de video que admite más de 180 formatos de medios, una práctica utilidad para grabar DVD, una herramienta especial para digitalizar video analógico y más.

Características de Movavi Video Suite 20 Full

Con el software de creación de películas Movavi puedes:

  • Haga una película a partir de videos o clips de audio ya almacenados en su computadora, dispositivo móvil o cámara
  • Crea una presentación de diapositivas a partir de fotos o imágenes
  • Capture video de una pantalla y haga un video tutorial
  • Regístrese en una cámara web para crear una entrada única para su blog

– Microsoft® Windows® XP / Vista / 7/8/10 con parches y paquetes de servicio actualizados instalados
– Intel®, AMD® o procesador de doble núcleo compatible, 1.5 GHz
– NVIDIA® GeForce® serie 8, Intel® HD Graphics 2000, tarjeta gráfica AMD Radeon ™ R600 o superior con controladores actualizados
– Resolución de pantalla de 1280 × 768, color de 32 bits
– 512 MB de RAM para Windows XP y Windows Vista, 2 GB para Windows 7, Windows 8 y Windows 10
– 830 MB de espacio disponible en el disco duro para la instalación, 2 GB para operaciones en curso
– Se requieren permisos de administrador para la instalación

Iniciar un blog de vídeo
Queremos que el video blogging sea lo más fácil y asequible posible. Es por eso que nuestro creador de vídeo reúne todas las herramientas que pueda necesitar en un programa fácil de usar!

Crea introducciones, usa la tecla croma, añade transiciones y efectos especiales, graba tu pantalla y mucho más. Vlogs, tutoriales, reseñas… sea cual sea la dirección que elijas, Video Suite será el compañero perfecto.

Digitalizar los archivos de su familia
Mantenga sus recuerdos frescos y vivos: ordene sus cintas VHS y fotografías impresas y congúdalas en videos digitales ricos y presentaciones de diapositivas encantadoras.

Crea hermosos videos de aniversario o boda. Comprime tu biblioteca multimedia familiar para ahorrar espacio en disco y grabarla en DVD o incluso Blu-rays. ¡Convierte memorias de materiales vulnerables en robustas digitales!

Enseñar y estudiar
Movavi Video Suite 20 está diseñado para ser una parte invaluable de cualquier actividad educativa. Crea presentaciones de vídeo atractivas con transiciones y llamadas con estilo.

Utilice la herramienta de grabación de pantalla para crear tutoriales y descargar seminarios web para su posterior visualización. Convierte o comprime todo tipo de archivos multimedia y luego grabalos en CDs o DVDs.

Novedades de Movavi Video Suite 2020
La última versión de nuestro creador de vídeo para Windows ofrece una experiencia mejorada en todos los niveles. Nunca dejamos de mejorar nuestro software, como se puede ver en esta lista de características recién agregadas y próximamente.

Movavi Video Suite 2020
Un creador de vídeo todo en uno: un editor, un convertidor, un grabador de pantalla y mucho más. Perfecto para trabajos remotos y aprendizaje a distancia.

Movavi Video Suite 20 es la colección definitiva de aplicaciones para trabajar con multimedia. Crea tus propias películas o presentaciones de diapositivas, graba screencasts, convierte archivos en poco tiempo y mucho más. El programa soporta más de 180 formatos y te permite preparar tus archivos para verlos en una amplia gama de dispositivos móviles y para compartirlos en línea. Disfrute del procesamiento y exportación instantáneos de archivos gracias al soporte para tecnologías de vanguardia como Intel; Hd Graphics, NVIDIA CUDA y NVENC.

Características de Movavi Video Suite 20 Full

Movavi Video Suite 20.4.0 Aplicación de creación de videos
Idioma: Multilenguaje | Peso: 164.6 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 20.4.0

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *