Movavi Video Editor Plus 21.0.0 Software de edición de video

Movavi Video Editor Plus 21.0.0 Software de edición de video

 

Movavi Video Editor Plus 21 es un software de edición de vídeo sencillo y fácil de usar que te permite hacer vídeos espectaculares incluso sin experiencia en la película.

Con Movavi Video Editor, puede convertir sus fotos y videos memorables en impresionantes presentaciones de diapositivas que se pueden reproducir completamente en una variedad de dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes, televisión, reproductores de DVD y más.

Puede agregar varios efectos, filtros, transiciones y títulos a su vídeo, así como ajustar el contraste de vídeo, el ruido, el brillo, el enfoque, el zoom y mucho más. Tiene una interfaz sencilla, controles intuitivos de arrastrar y soltar, y sin ajustes complicados. Por lo tanto, puede crear vídeos de diapositivas desde cero, grabar pantallas y editar vídeos existentes de forma rápida y sencilla.

Movavi Video Editor Plus ofrece una variedad de transiciones y efectos de diferentes categorías, incluyendo: boceto, caseta, vermeer, turner, difusa, flash, mosaico, pieza, quemadura de color, parte, voltear, invertir y más.

Es totalmente compatible con los formatos multimedia más populares, tales como: MP3, WAV, PNG, JPG, BMP, MP4, AVI, MKV, MPEG, DVD, WMV, etc. Además, también permite crear presentaciones interactivas, imágenes 3D, reproducción de archivos multimedia, extraer audio de vídeo y muchas otras cosas.

Características principales Movavi Video Editor Plus 21:

  • Añadir subtítulos y pista de audio adicional
  • Ajuste la nitidez del vídeo, el brillo, etc.
  • Aplicar filtros, transiciones y títulos
  • Capturar vídeo, clave de croma y estabilización
  • Captura webcam y graba tu pantalla
  • Cortar, unir, eliminar, rotar y recortar vídeos
  • Fácil de usar con soporte para arrastrar y soltar
  • Preajustes de salida inteligentes para todos los dispositivos
  • Herramientas de edición de vídeo sencillas pero potentes
  • Soporta todos los formatos de audio y vídeo
  • Convierte fotos en presentaciones de diapositivas realistas
  • Sube a YouTube, Facebook, Vimeo, etc.
  • Resaltar y ocultar una región específica
  • Sube tus archivos de vídeo y audio directamente
  • Y mucho más.

Movavi Video Editor Plus 21 está diseñado para cualquier persona que quiera compartir fácilmente sentimientos a través de videos. Crea videos de boda conmovedores, clips de viaje atractivos, películas de cumpleaños memorables y películas caseras. Con el software de vídeo de descarga gratuita de Movavi, te conviertes en el director de tu propia historia.

En Movavi Video Editor, cada herramienta es donde esperas que esté. Así que incluso si nunca has intentado editar vídeos en un PC antes, no te llevará más de 20 minutos dominar el editor de películas y ser capaz de editar como un profesional. Descarga gratis el software de edición de vídeo de Movavi. Crea una película de la que estarás orgulloso.

Con Movavi, es fácil ser creativo.
Filtros, subtítulos, transicionesy mucho más – Movavi Video Editor Plus 21 para Windows tiene todo para hacer que tus videos sean memorables y hermosos.

Características adicionales para Pizzazz extra.
Haz que tu película parezca un flashback de los años 80. Enfoque la cámara en las cosas importantes. Insertar transiciones automáticamente. Descarga Video Editor gratis para probar estas y otras formas de mejorar tus películas.

Movavi Video Editor Plus 21 es la herramienta definitiva para dar rienda suelta a tu creatividad y hacer que tu director de cine debute. Utilice las herramientas prácticas para el montaje y gran colección de recursos incorporados para hacer videos impresionantes. ¿No sabes por dónde empezar?

¡Aprovecha el Montage Wizard y ten tu primera película lista en solo un par de minutos! Edita como un profesional Incluso si acabas de descubrir la edición de vídeo, obtendrás fácilmente la ayuda de estas herramientas fáciles de usar.

Divida, recorte y gire fragmentos de vídeo, une clips con transiciones suaves. Añade filtros artísticos, títulos elegantes y pegatinas temáticas. Anima tu vídeo con algunos efectos especiales Chroma Key, Picture in picture, Freeze frame y mucho más. Aumentar la calidad Mejorar los gráficos y pistas de audio si lo necesitan.

Estabilice el material de archivo inestable y ajuste los colores, deshágase del ruido de fondo y normalice el volumen, materiales adicionales Explora la colección integrada de fondos, melodías, sonidos y vídeos y agrégalos a tu película.

Graba tu propia voz en off, transfiere vídeos desde sintonizadores de TV o cámaras AVCHD. Guarde el resultado en su elección de formato Elija cualquier formato MP4, AVI, MOV, WMV u otro y su vídeo estará listo para ver o compartir en poco tiempo.

También puedes optimizarlo para verlo en tu dispositivo móvil o subirlo automáticamente a tu canal de YouTube.

Movavi Video Editor Plus 21.0.0 Software de edición de video

Movavi Video Editor Plus 21.0.0 Software de edición de video
Idioma: Multilenguaje | Peso: 131.09 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 21.0.0

Contraseña: www.softwaredescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *