Movavi Screen Recorder 22.3 Grabación de pantalla completo

Movavi Screen Recorder 22 es un programa de grabación de pantalla completo pero simple que le permite tomar instantáneas (imágenes) y grabar pantalla (videos) con audio. Al usar este software, puede tomar todo lo que vio en el escritorio. Puede editar las instantáneas y los archivos de video, así como convertirlos a otros formatos. El programa es muy simple y fácil de usar, tiene todas las herramientas que necesitas para ayudarte a crear capturas sobresalientes (imágenes y videos).

Movavi Screen Recorder Full Version le permite grabar streaming de audio y vídeo, micrófono y cámara web, chats de vídeo, películas web y series de televisión, y mucho más. El editor incorporado de este software admite formatos de audio y video HD y le permite agregar musi de fondo, pegatinas, subtítulos, subtítulos y mucho más. Movavi Screen Recorder 11

Características Movavi Screen Recorder 22:

  • Grabe seminarios web con sonido con facilidad
  • Capture audio y videos en línea en HD
  • Toma capturas de pantalla y videos de escritorio
  • Ajuste el área de captura (personalizable)
  • Añadir subtítulos, subtítulos y voz en off
  • Dividir/combinar vídeo desde/hacia varias partes
  • Grabe video de pantalla y cámara web con facilidad
  • Aplicar efectos especiales como chroma key
  • Cámara lenta, ajuste el volumen y la velocidad de fotogramas
  • Eliminar material de archivo no deseado y aplicar filtros
  • Soporta MP4, MOV, AVI y otros formatos
  • Y mucho más.

Novedades de Movavi Screen Recorder 22

  • Tecnologías de aceleración de hardware
  • Otras correcciones de errores y mejoras.

Movavi Screen Recorder 22 es una completa aplicación de grabación de pantalla que proporciona todas las herramientas necesarias para procesar las grabaciones. Existe un editor de video incorporado que permite a los usuarios realizar todas las operaciones con gran facilidad.

Grabe y edite la actividad de la pantalla y aplique varios efectos o elimine cualquier parte innecesaria para que las grabaciones sean precisas. Proporciona una solución integral para grabar audio y video, así como para procesar los videos. Agregue una variedad de efectos a los videos, así como guarde los videos en diferentes formatos disponibles. La función de vista previa incorporada permite a los usuarios obtener una vista previa y descubrir cualquier imperfección de los videos.

¿Qué puede hacer con Movavi Screen Recorder 22 para Windows?

Crear screencasts
Toma el micrófono, la cámara web y los sonidos del sistema. Grabe la pantalla y el audio simultáneamente o por separado.

Programar grabación
Elija la fecha y la hora en que se iniciará la captura de pantalla de video. Establezca el límite de tiempo para la captura.

Mostrar pulsaciones de teclas y ratón
Muestre su teclado a los espectadores y configure la pantalla del mouse en la grabación.

Dibuja en videos
Dibuja en el video durante el proceso de grabación. Agregue dibujos importantes a sus tutoriales y haga que los videos sean más atractivos.

Grabar solo audio
Grabe sonidos de la computadora o el micrófono por separado de la grabación de pantalla.

Captura tu webcam
Capture la salida de su cámara web sin grabar la pantalla. Tome una foto a través de la cámara web.

Esta poderosa aplicación también permite a los usuarios grabar el audio junto con los videos, así como admite la captura del audio desde el micrófono, así como grabar la cámara web. Agregue títulos, efectos y otros detalles a los videos y realice muchas otras operaciones.

Ajuste diferentes configuraciones, incluida la velocidad de fotogramas, la relación de aspecto y otros detalles. Grabe los videos en alta calidad y exporte en varios formatos disponibles. Grabe y capture las transmisiones en vivo y aplique varios efectos a los videos.

Tan pronto como se complete la grabación y edición, los usuarios pueden exportar las grabaciones en formatos de video o GIF. Concluyendo brevemente, es una aplicación confiable para grabar la actividad de la pantalla y guardarla en numerosos formatos disponibles.

Movavi Screen Recorder Full version
Movavi Screen Recorder Full version

Movavi Screen Recorder 22.3 Grabación de pantalla completo
Idioma: Multilenguaje | Peso: 93.93 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 22.3

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA

MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.