MiniTool ShadowMaker Pro Ultimate v3.6.1 Portable full

MiniTool ShadowMaker es una herramienta de copia de seguridad capaz con muchas funciones. Puede hacer una copia de seguridad de su sistema operativo Windows, archivos/carpetas importantes, particiones seleccionadas e incluso todo el disco.

Es una solución todo en uno de protección de datos y recuperación ante desastres para PC. Con una copia de copia de seguridad, puede restaurar datos una vez que ocurre un desastre, como un bloqueo del sistema, una falla en el disco duro y más. No hay configuraciones o características que parecieran difíciles de resolver.

También le permite crear un medio de arranque para restaurar el sistema a un estado normal cuando una computadora no puede arrancar. Con su ayuda, el mantenimiento del disco duro no es un problema difícil.

MiniTool ShadowMaker ofrece copias de seguridad sencillas de archivos, copias de seguridad del sistema y copias de seguridad de discos/particiones a los usuarios de Windows. Viene con una interfaz clara y funciona rápido. Además, este software de copia de seguridad de datos ofrece copias de seguridad completas, diferenciales, incrementales y programadas que realmente facilitan la personalización de su plan de copia de seguridad.

Características MiniTool ShadowMaker Pro Ultimate:

Para garantizar la seguridad de los datos, este software de copia de seguridad de Windows ofrece copia de seguridad de archivos, copia de seguridad del sistema y copia de seguridad de disco / partición en caso de cualquier accidente. Además, el medio de rescate de arranque WinPE ayuda a que el sistema operativo vuelva a su estado anterior, incluso si no arranca.

La función de sincronización
archivos y carpetas puede ayudar a sincronizar archivos y carpetas con otras ubicaciones para que los usuarios puedan mantener sus datos seguros de manera efectiva.

Copia de seguridad de
archivos / carpetas Para aquellos que prestan gran atención a algunos archivos o carpetas, la copia de seguridad de archivos es absolutamente la mejor manera de mantenerlos seguros.

Copia de seguridad
del sistema El sistema operativo puede bloquearse por una invasión de virus grave o después de una actualización inestable de Windows. La copia de seguridad regular del sistema mantiene su PC en funcionamiento después de la restauración.

Copia
de seguridad de disco/partición Cuando se guardan muchos archivos importantes en la misma ubicación, es mejor crear una imagen de copia de seguridad de disco / partición en este caso.

Clon de disco clonado miniTool
ShadowMaker ofrece la función Disk Clone para copiar discos básicos y discos dinámicos con solo unos pocos clics. Además, Disk Clone tiene sentido cuando se trata de actualizar HDD a SSD.

Recuperación rápida ante desastres:
En comparación con los productos del mismo tipo, MiniTool ShadowMaker tarda menos tiempo en la recuperación ante desastres, lo que te permite restaurar sistemas, discos, particiones o archivos al estado anterior de forma inmediata.

Novedades de MiniTool ShadowMaker Pro Ultimate:

• Mejore la restauración del Disco MBR al disco GPT, tanto del sistema como de la unidad de datos.
• Complete la información de registro para la copia de seguridad de archivos.
• Optimizar el servicio de actualización de software.
• Otras correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

MiniTool ShadowMaker Pro ofrece copias de seguridad sencillas de archivos, copias de seguridad del sistema y copias de seguridad de discos/particiones a los usuarios de Windows. Viene con una interfaz clara y funciona rápido. Además, este software de copia de seguridad de datos ofrece copias de seguridad completas, diferenciales, incrementales y programadas que realmente facilitan la personalización de su plan de copia de seguridad.

En comparación con los productos del mismo tipo, MiniTool ShadowMaker tarda menos tiempo en recuperarse ante desastres. Con el creador de medios de arranque WinPE, MiniTool ShadowMaker puede restaurar el ordenador a partir de archivos de imagen de copia de seguridad durante un error de pantalla azul, un bloqueo del sistema, un ataque de ransomware y mucho más.

Caracteristicas MiniTool ShadowMaker Pro Ultimate
Caracteristicas MiniTool ShadowMaker Pro Ultimate

MiniTool ShadowMaker Pro Ultimate v3.6.1 Portable full
Idioma: Ingles | Peso: 82.57 MB | OS: Windows | Licencia: Portable | Version: 3.6.1

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA

MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.