• 0

Mini KMS Activator Ultimate 1.8 Activador de Windows y Office

Mini KMS Activator Ultimate 1.8 Activador de Windows y Office

 

Mini KMS Activator Ultimate es un pequeño, seguro, simple e intuitivo activador universal y fuera de línea de Windows y Office basado en KMS. KMS es un método de activación cíclico. Su período limitado de activación es de 180 días, y puede renovarlo cuando caduque. Es decir, puede reactivarlo durante otros 180 días después de 180 días, para lograr el propósito de usar permanentemente sus productos de Windows/Office.

Mini KMS Activator Ultimate puede detectar automáticamente la versión/edición del sistema operativo en el que se ejecuta, y admite la descarga y activación automática de Microsoft Windows 7/8/8.1/10 y Office 2010/2013/2016/2019/365 con una haga clic, sin ninguna influencia perjudicial en los archivos del sistema. Además, también admite la activación permanente de Windows 10 al obtener una licencia digital de Windows 10 en línea.

En resumen, Mini KMS Activator Ultimate ayuda al usuario a activar todos los productos de Windows y Office de una manera más confiable. Por ejemplo, en comparación con otras herramientas de activación, no se informará erróneamente como un virus ni se incluirá con malware. Mientras tanto, viene con una tasa de éxito de activación muy alta y una velocidad de activación muy rápida.

Descargue gratis Windows y Office Mini KMS Activator Ultimate 1.8 es la última edición para Windows Activation que le ayuda a activar todos los productos de Windows y Office de manera más confiable.

Mini KMS Activator Ultimate 1.8 Activador de Windows y Office

Mini KMS Activator Ultimate es un nuevo tipo de herramienta de activación de Office 10 que viene con algunas ventajas únicas. Es muy bueno, especialmente para aquellos usuarios que usan activadores de prueba. Quieren obtener un activador permanente que pueda activar fácilmente su MS Office 2019.

Mini KMS incluye 4 intentos principales de activación de acuerdo con diferentes condiciones adecuadas. El propósito de estos más de un intento es facilitar los diferentes problemas relacionados con los usuarios que no pueden activar sus productos correctamente. Por lo tanto, este activador KMS cumplirá su requisito de activación en unos pocos clics.

Mini KMS Activator tiene la capacidad de eliminar el período de prueba e instalar la activación en cualquier versión de Microsoft Office 2010. Hay una función especial que puede reiniciar fácilmente el servicio KMS. Después de instalar este programa, no es necesario instalarlo ni activarlo de forma adicional porque todo está en un paquete de activación.

Todos aquellos usuarios que quieran usar este Mini KMS Activator en un nivel avanzado, deben comenzar con los parámetros de la línea de comandos. Si ejecuta el activador sin parámetros, este programa iniciará automáticamente la vista de gráficos estándar de la herramienta de activación Mini KMS.

Instrucciones para la licencia digital de Windows 10:

Después de haber activado Windows 10 con KMS.
Haga clic en “Obtener la licencia digital de Windows 10” “Después de ejecutar TOOL, haga clic en “PATCH”.
Hecho, has activado Windows 10 permanentemente.

Mini KMS Activator

Mini KMS Activator Ultimate 1.8 Activador de Windows y Office
Idioma: Multilenguaje | Peso: 3.9 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 1.8

FUERA DE LINEA YA EL SOFTWARE NO FUNCIONA 

PARA OTRAS OPCIONES ENTRA AQUI

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *