Language:

Search

Microsoft Office 2019 Para Mac 16.51 Word, Excel, PowerPoint, OneNote

Microsoft Office 2019 Para Mac 16.51 Word, Excel, PowerPoint, OneNote

Microsoft Office 2019 Para Mac ha anunciado el lanzamiento de la versión preliminar de la suite ofimática Office 2019 para Mac. El nuevo Office para Mac es el primer paquete de actualización importante de aplicaciones de Microsoft Office en la plataforma OS X desde la versión de lanzamiento de Office 2011.

La nueva versión del programa incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook, y también trae una gran cantidad de nuevas características, incluyendo el soporte para pantallas de alta resolución Retina y aplicaciones de pantalla completa.

El enfoque principal de ella fue la estandarización y una mejor integración con el servicio basado en la nube OneDrive. Suite ofimática Office 2019 para Mac ha heredado muchos elementos de la versión de Office para Windows y las aplicaciones cliente móviles Office, que debutó el año pasado.

Actualizaciones de la cinta, que es un nuevo organiza herramientas y funciones de formato, interfaz de usuario completamente rediseñado basado en la última funcionalidad de los ordenadores MacOS, nuevos temas y estilos. Incluso hay un nuevo tema de diseño en el espíritu de Yosemite, que para la mejor ventaja de características como el soporte para aplicaciones de pantalla completa, macOS.

Office 365 ProPlus, la versión de Office conectada a la nube, ofrece la experiencia de Office más productiva y segura, con el menor coste total de propiedad por su implementación y administración.

Sin embargo, para los clientes que no están listos para pasar a la nube, Microsoft Office 2019 Para Mac proporciona nuevas características y actualizaciones de las aplicaciones locales tanto para usuarios como para profesionales de TI.

Igual que las versiones del Canal de mantenimiento a largo plazo de Windows (LTSC), Office 2019 proporciona un conjunto de mejoras valiosas para los clientes que no pueden conectarse a la nube ni recibir actualizaciones periódicas.

Las nuevas mejoras de Office 2019 son un subconjunto de una larga lista de características que se han agregado a Office 365 ProPlus durante los últimos tres años. Office 2019 es una versión única y no recibirá actualizaciones futuras de las características.

Sin embargo, continuaremos agregando nuevas características a Office 365 ProPlus cada mes, incluidas las innovaciones en colaboración, inteligencia artificial (IA), seguridad y más.

Office 2019 también incluye nuevo valor para TI con una seguridad mejorada y una administración simplificada. Presentamos Hacer clic y ejecutar, una tecnología de implementación moderna, en Office 2013, y ahora se usa para implementar y actualizar Office en millones de dispositivos en todo el mundo.

Con Office 2019, estamos trasladando las versiones locales de Office a Hacer clic y ejecutar para reducir costes y mejorar la seguridad. Microsoft Office 2019 Para Mac también incluye nuevo valor para TI con una seguridad mejorada y una administración simplificada.

Presentamos Hacer clic y ejecutar, una tecnología de implementación moderna, en Office 2013, y ahora se usa para implementar y actualizar Office en millones de dispositivos en todo el mundo. Con Microsoft Office 2019 Para Mac, estamos trasladando las versiones locales de Office a Hacer clic y ejecutar para reducir costes y mejorar la seguridad.

Microsoft Office 2019 Para Mac 16.51

Microsoft Office 2019 Para Mac 16.51 Word, Excel, PowerPoint, OneNote
Idioma: Multilenguaje | Peso: 1.68 GB | OS: MacOS 10.12 | Licencia: Crack | Version: 16.51
 
Contraseña: www.softwaredescargas.com
 
Master Soft

Master Soft

La tecnología hizo posible las grandes poblaciones; ahora las grandes poblaciones hacen que la tecnología sea indispensable.