• 0

Microsoft Office 2016 Pro, Plus Actualizaciones mayo 2020

Microsoft Office 2016 Pro, Plus Actualizaciones mayo 2020

Microsoft Office 2016 Pro es una de las mejores soluciones de productividad con todas las herramientas y características necesarias para procesar los documentos. Cuenta con una intuitiva interfaz de usuario basada en cinta que permite a los profesionales y principiantes obtener un acceso rápido a todas las funciones de la aplicación.

Microsoft Office 2016 Pro viene con diferentes plantillas y un paquete de efectos para hacer que los documentos y presentaciones se vean más atractivos. Proporciona la posibilidad de procesar los documentos de una manera muy profesional, así como proporciona características de colaboración, etiquetado y opciones de comentarios que hacen que la colaboración sea aún más conveniente.

Hay una variedad de potentes herramientas y opciones para procesar los documentos, así como presentaciones, hojas de cálculo, correos electrónicos y bases de datos. Un innovador conjunto de funciones permite a los usuarios controlar todos los aspectos de los documentos que van desde los márgenes hasta el diseño y cada detalle del texto y los archivos multimedia utilizados en los documentos.

Cree presentaciones interactivas, administre hojas de cálculo, realice cálculos complejos y maneje diferentes otras tareas de administración de documentos. Además, también proporciona soporte para el manejo de las bases de datos y realiza diferentes tareas de administración de bases de datos sin ningún esfuerzo. En las notas finales, Microsoft Office 2016 Pro Plus es una suite de productividad completa con todas las últimas actualizaciones de mayo de 2020.

Características de Microsoft Office 2016 Pro, Plus Actualizaciones mayo 2020

  • Una potente suite de productividad
  • Incluye todas las últimas actualizaciones de Microsoft
  • Mejora de la productividad y mejora del rendimiento
  • Admite el manejo de todos los formatos de documento
  • Gestione hojas de cálculo y realice cálculos complejos
  • Administrar cuentas de correo electrónico con Outlook
  • Admite la gestión de bases de datos y la organización de los datos
  • Colaboración junto con comentarios y otras tareas
  • Proteger y firmar los documentos para la seguridad
  • Crea presentaciones llamativas y añade efectos llamativos
  • Acceso rápido a los documentos y acceso a archivos abiertos recientemente
  • Características complejas con numerosas herramientas potentes
  • Personalizar el diseño y otros detalles de los documentos
  • Muchas otras características y opciones poderosas.

Descarga Microsoft Office 2016 Pro Plus con mayo de 2020 Actualizaciones gratis última versión sin conexión para Windows de 32 bits y 64 bits. Microsoft Office 2016 Professional Plus Actualizado en mayo de 2020 es una de las mejores y ampliamente utilizadas suites ofimáticas que proporciona un gran número de herramientas para procesar los documentos dadas diferentes plantillas para obtener un inicio rápido.

Microsoft Office 2016 Pro es para pequeñas empresas en crecimiento que desean las aplicaciones clásicas de Office más Outlook, OneDrive, Publisher y Access1. Una compra única instalada en 1 PC para su uso en el trabajo, El soporte técnico de Microsoft se incluye durante 60 días sin costo adicional, Licenciado para uso doméstico y comercial.

Nota: Hay una opción avanzada en la página de descarga de MS donde puede cambiar 32bits a 64 bits al descargar el instalador. Asegúrese de hacer eso o el valor predeterminado es 32 bits.

¿Qué incluye Office Professional Plus 2016?

Office 2016 proporciona las herramientas esenciales que necesita para capturar, analizar y organizar sus ideas. Office 2016 es para estudiantes que desean aplicaciones clásicas de Office y correo electrónico instalados en un equipo para su uso en casa o en el trabajo. Es una compra única que incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook.

¿Es mejor Office 365 u Office 2016?

Microsoft Office 2016 Pro es un clásico, compra-una sola oferta. Esto es mejor para aquellos de ustedes que quieren comprar un artículo una vez y tenerlo para siempre. Si solo quieres Word, Excel, PowerPoint y OneNote, Office Home & Student 2016 vale la pena echar un vistazo. Una suscripción a Office 365 garantiza que siempre tendrá la versión más reciente de Office.

Microsoft Office 2016 Pro, Plus Actualizaciones mayo 2020

Microsoft Office 2016 Pro, Plus Actualizaciones mayo 2020
Idioma: Multilenguaje | Peso: Varia | OS: Windows x86, x64| Licencia: Crack | Versión: Mayo 2020

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *