• 0

Microsoft Office 2010 Professional Plus 32Bits y 64Bits

Microsoft Office 2010 Professional Plus 32Bits y 64Bits

Microsoft Office 2010 Professional Plus tiene un lugar importante dentro del mundo profesional a nivel de herramientas de ofimática, procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, correo electrónico, etc. Microsoft Office reúne todas estas herramientas y muchas más en su suite Microsoft Office Professional Plus 2010.

Todas las herramientas que componen la suite Microsoft Office 2010 Professional Plus son universalmente conocidas, su procesador de textos Word, la hoja de cálculo Excel, PowerPoint para realizar todo tipo de presentaciones, etc.

Aunque esta última versión no ha aportado una innovación clara como lo hizo en su momento la anterior versión, Microsoft Office 2007, si nos plantea una consolidación importante del producto ofimática añadiendo nuevos productos a esta nueva suite.

Cada nueva versión de Office supone una pequeña revolución. Microsoft Office 2010 no es para menos. Asociada al nuevo Windows 7, la suite ofimática más conocida se ha puesto las pilas para no perder el tren de la innovación.

Todas las aplicaciones de Microsoft Office 2010 usan ahora la conocida interfaz ribbon, introducida en la versión 2007. El aspecto es más sobrio, ligero y coherente. El Botón Office, al mismo tiempo, se ha renovado por completo: en lugar de un menú, abre un panel que ocupa toda la ventana del programa.

Los cambios que introduce Microsoft Office 2010 son muchos y bastante llamativos. La previsualización de pegado te permite ver cómo quedará el texto antes de insertarlo, mientras que las herramientas de traducción y captura de pantalla te ayudarán a mejorar tus documentos.

Microsoft Office 2010 rebosa de novedades por doquier. En Excel aparecen los minigráficos, pequeños diagramas de resumen que se integran fácilmente en el texto. Outlook agrupa las conversaciones como G-Mail y tiene un botón para eliminar texto redundante, mientras que PowerPoint puede insertar vídeos con un reproductor integrado.

Microsoft Office 2010 es más estable y ligero, algo que muchos usuarios agradecerán. Hay nuevas funciones y una estética más trabajada, pero los cambios, en comparación con la versión 2007, no son tan radicales. Lo que está claro es que Microsoft Office 2010 mejora aún más lo que ya parecía perfecto.

La suite Microsoft Office 2010 Professional Plus puede estar compuesta por los siguientes productos:

  • Microsoft Access 2010 (Gestor de Bases de Datos)
  • Microsoft Excel 2010 (Hoja de Cálculo)
  • Microsoft InfoPath Designer 2010
  • Microsoft InfoPath Filler 2010
  • Microsoft OneNote 2010
  • Microsoft Outlook 2010 (Correo de Electrónico)
  • Microsoft PowerPoint 2010 (Creación de presentación)
  • Microsoft Publisher 2010 (Creación de publicaciones profesionales)
  • Microsoft SharePoint WorkSpace 2010
  • Microsoft Word 2010 (Procesador de textos)
  • Muchos de estos productos que componen Microsoft Office 2010 Professional Plus están disponibles de forma individual como por ejemplo Microsoft Word 2010 o también Microsoft Excel 2010.

MS Office 2010 Professional contiene todos los programas que necesitas
En este pack encontrarás las funciones que estás buscando para todo tipo de trabajo. Todos los programas que podemos encontrar aquí han sido mejorados para resultar más intuitivos una vez que te acostumbras a la nueva interfaz. Microsoft Office 2010 Professional es un software muy versátil. No sólo resulta útil para trabajos de oficina, sino también para estudiantes, ayudándoles y facilitándoles sus proyectos y trabajos.

La descarga puede llevar un rato ya que el proceso de instalación es complejo, pero depende de la conexión a Internet que tengas. Todas estas características hacen de éste un software completo y útil, capaz de editar los archivos con formatos más populares y adaptando sus tradicionales usos a las necesidades modernas. De esta manera, puedes estar seguro de que con esta suite ofimática puedes trabajar tanto con formatos clásicos como con formatos nuevos sin ningún problema.

El número de formatos de archivo que pueden ser utilizados con este programa ha aumentado. Ahora, con MS Office 2010 puedes trabajar con los documentos más comunes como DOC, DOCX, PPT, PPTX, XLS o XLSX y además puedes utilizar diferentes formatos como PDF, ODT, ODP o ODS. También hay disponibles ciertos complementos que puedes incluir en este pack descargándolos de manera gratuita, y que harán que aumente el número de funciones disponibles.

Para activa descarga el activador: Re-Loader v3.0 Beta 3

La suite Microsoft Office 2010 Professional Plus

Microsoft Office 2010 Professional Plus 32Bits y 64Bits
Idioma: Multilenguaje | Peso: 633.38 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 2010

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *