MassTube Plus 14.0.0.400 Software para descargar videos

MassTube Plus 14.0.0.400 Software para descargar videos

MassTube Plus es una utilidad de software de pequeño tamaño diseñada para ayudar a los usuarios a tomar sus archivos de video favoritos de YouTube de la manera más fácil posible y descargarlos en el disco local para reproducirlos sin conexión. Se puede utilizar para crear una colección de video tutoriales, por ejemplo.

Descargue videos de YouTube con un solo clic; Formatos admitidos: MP4, 3GP, FLV y M4A; Resoluciones admitidas: 144p, 240p, 360p, 480p, HD 720p, Full HD 1080p, Quad HD 1440p y Ultra HD 2160p 4k; Compatible con Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera, Apple Safari y otros navegadores; Gerente de historia integrado.

Características principales de MassTube Plus:

  • Interfaz simple y llana
  • Convertidor de video sencillo con modo historial
  • Otra configuración del programa
  • Evaluación y conclusión
  • Descargar VEVO, videos bloqueados por edad y otros.
  • Descargue en Full HD 1080p, Ultra HD 4k 2160p, HD 720p y en otras resoluciones populares.
  • Descargue en MP4, 3GP, MP3 y en otros formatos populares.
  • Compatible con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10.
  • ¡Mucho más!

¿Qué hay de nuevo en MassTube 14.0.0.400?

  • El sitio web oficial no proporciona información sobre cambios en esta versión.

MassTube Plus La ventana se puede colocar encima de otros marcos, y se le puede pedir que recuerde la posición actual de la ventana cada vez que abra una nueva instancia. Además, es posible deshabilitar el motor de descarga interno y cambiar a uno externo, modificar la carpeta de destino predeterminada para todos los videos capturados, así como aplicar una configuración proxy para conectarse a Internet.

Interfaz simple y sencilla
Estéticamente, no es muy impresionante, ya que cuenta con una interfaz simplista y sólo algunas opciones para descargar vídeos. Esta es una herramienta fácil de usar construida específicamente con un solo objetivo en mente: tomar archivos de vídeo de YouTube. Por lo tanto, no viene equipado con otras características destacables, como un navegador de YouTube incorporado o el modo de extracción de audio.

Convertidor de vídeo directo con modo de historial
Algunos detalles de vídeo se muestran después de introducir un enlace de YouTube en el cuadro dedicado, a saber, la resolución y los parámetros de audio. MassTube Plus soporta múltiples formatos de salida (FLV, MP4, WebM, 3GP), lo que significa que le da la posibilidad de convertir los archivos descargados a otros tipos, así como para seleccionar una calidad preferida si hay múltiples opciones disponibles.

Al finalizar la tarea, ofrece abrir los clips descargados con un reproductor de vídeo externo. También integra una ventana de historial que muestra todos los vídeos que has descargado de YouTube, que se pueden borrar, exportar a archivo e importar más adelante.

Otros ajustes del programa
La ventana de MassTube Plus se puede colocar encima de otros marcos, y se le puede pedir que recuerde la posición actual de la ventana cada vez que se abre una nueva instancia. Además, es posible desactivar el motor de descarga interno y cambiar a uno externo, modificar la carpeta de destino predeterminada para todos los vídeos capturados, así como aplicar una configuración de proxy para conectarse a Internet.

Evaluación y conclusión
La aplicación funcionó sin problemas en nuestra evaluación y no provocó ningún error. Aunque MassTube Plus no tiene un conjunto de habilidades impresionante, es una solución de software eficiente para descargar clips y convertirlos en otros formatos sobre la marcha. El consumo de CPU y RAM fue mínimo en nuestras pruebas.

Al utilizar diferentes programas para descargar vídeos de youtube y sitios web similares solemos darnos cuenta de que carecen de una función que te permita descargar muchos archivos al mismo tiempo, y esa es la característica principal de MassTube Plus.

Sin duda, MassTube Plus es una buena aplicación para todos aquellos amantes del vídeo porque esta aplicación les permite tener sus vídeos favoritos descargados en un instante, Elige los vídeos y el formato que quieres que se conviertan: mp4, 3gp, flv, mp3, mpg, mpeg, ogg o swf. Gracias a todo esto y a una interfaz intuitiva, MassTube se convierte en una aplicación muy interesante para los amantes del vídeo que no quieren gastar dinero.

Características principales de MassTube Plus

MassTube Plus 14.0.0.400 Software para descargar videos
Idioma: Multilenguaje | Peso: 31.48 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 14.0.0.400

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *