Language:

Search

MAGIX Video Pro X13 v19.0.1.103 Producción de video profesional

MAGIX Video Pro X13 v19.0.1.103 Producción de video profesional

MAGIX Video Pro X13 hace que la producción de video profesional sea accesible para todos. Con su interfaz claramente estructurada y funciones intuitivas, comenzar con Video Pro X es mucho más fácil que con otro software de edición profesional. Video Pro X también ofrece tecnología de vanguardia para la edición de vídeo con un nuevo motor INFUSION 3 que garantiza una reproducción y corte sin problemas en tiempo real, incluso para grabaciones 8K UltraHD de alta resolución.

3 motivos para elegir el Video pro X13

La edición de video simple
Video Pro X le permite comenzar de inmediato. La interfaz elegante no es complicada en términos de uso y le permite lograr grandes resultados en muy poco tiempo.

Películas que crean una impresión
Con una gama de herramientas profesionales, puede hacer realidad todas y cada una de sus ideas, mientras se beneficia de la última tecnología.

Más flexibilidad en cada pista
La línea de tiempo multimedia única en su tipo procesa video, audio y gráficos en la misma pista, lo que significa que puede disfrutar de la máxima libertad creativa.

Características de MAGIX Video Pro X13

Producción de video intuitiva
No importa cuán complejo sea su proyecto de película, puede lograrlo rápidamente. Disfrute de un flujo de trabajo eficiente y funciones innovadoras como el manejo flexible de pistas en una línea de tiempo multiformato. Acceda a herramientas de edición de 3 y 4 puntos, edición multicámara o 1 clic, como "dividir y recortar". Se incluye un mezclador de audio en tiempo real y una herramienta de limpieza de audio para optimizar el sonido de vídeo.

Optimización precisa
Gradación de color completa con curvas de gradación o aplicación rápida de tablas de búsqueda: descubra la coincidencia de color óptima en el nivel de detalle que necesita. ProDAD Mercalli V5 Suite ahora se incluye para estabilizar imágenes entrecortadas o distorsionadas, en tiempo real y con un alto nivel de precisión.

La alta calidad de imagen en 8K Ultra HD
Video Pro X siempre ha sido una innovación tecnológica más allá del estándar de la industria. Descubra resoluciones en hasta 8K UltraHD, espacio de color HDR y los últimos efectos de estudio de cine, y logre resultados profesionales. El potente motor de vídeo significa que la edición de vídeo es absolutamente suave, incluso para proyectos complejos de varias pistas.

Novedades en MAGIX Video Pro X13

  • MOTOR DE INFUSIÓN 3: Dale a tus videos el impulso definitivo El nuevo MOTOR DE INFUSIÓN 3 te permite editar incluso proyectos complejos en hasta 8K con una reproducción súper suave, y aprovecha toda la velocidad de tu GPU para exportar tus videos.
  • Diseña fácilmente tus propias animaciones Ajustar tanto la posición como la escala de los objetos de vídeo directamente en el monitor del programa ahora es flexible y sencillo. Simplemente use el mouse y el punto de rotación para controlar fácilmente el centro de cada rotación.
  • Imágenes de vista previa de gran tamaño para una visión general mejorada Descubra una línea de tiempo que está más clara que nunca gracias al nuevo guión gráfico panorámico. Las miniaturas grandes hacen que el tema de su video aparezca en el centro de la pantalla y le ayudan a mantener una visión general clara incluso de proyectos más complejos.
  • Efectos sofisticados para obtener resultados impresionantes FXhome Ignite Keying &Flares incluye todos los efectos esenciales para el trabajo de composición. Con efectos de reflexión de lente integrados y herramientas para la grabación de pantalla verde, puede dar rienda suelta a su creatividad.

 

MAGIX Video Pro X13 v19.0.1.103

MAGIX Video Pro X13 v19.0.1.103 Producción de video profesional
Idioma: Multilenguaje | Peso: 826.6 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 19.0.1.103
 
Contraseña: www.softwaredescargas.com
 
Master Soft

Master Soft

La tecnología hizo posible las grandes poblaciones; ahora las grandes poblaciones hacen que la tecnología sea indispensable.