MAGIX VEGAS Movie Studio Platinum 17.0.0.143 Full Versión

MAGIX VEGAS Movie Studio Platinum está diseñado para una edición rápida y una creatividad mejorada, VEGAS Movie Studio Platinum potencia su proceso creativo con herramientas de edición versátiles y un conjunto de funciones increíblemente potente. Trabaje en Definición estándar, alta definición o acérquese a 4K y sus efectos de vídeo, compuestos y elementos de texto brillarán con precisión.

Con pistas ilimitadas, nunca te quedarás sin espacio para satisfacer tu creatividad. Añade pistas adicionales según sea necesario para organizar tu proyecto y aprovecha tu creatividad con potentes herramientas de composición, el nuevo plug-in Picture-in-Picture y mucho más.

Novedades de MAGIX VEGAS Movie Studio Platinum 17

  • Ventana de calificación de color: Varios efectos de evento de vídeo relacionados con el color (incluyendo ruedas de color, curvas de color, HSL y muchos más) se combinan en un área de pantalla dedicada que se muestra u oculta fácilmente con un botón de la barra de herramientas. Para ahorrarle una gran cantidad de clics puede permanecer abierto para aplicar la calificación de color deseada a los diferentes eventos, en lugar de abrir la cadena FX de cada evento y cargar el color FX por separado.
  • Funcionalidad de guión gráfico mejorada: puede agregar el mismo elemento multimedia a un único guión gráfico y las miniaturas reflejan el punto de entrada del medio que se usa en la línea de tiempo.
  • Mejora de las ventanas de video FX, transiciones y generador de medios: Los efectos se pueden filtrar por categoría y proveedor, puede buscar un nombre de efecto y marcar favoritos para encontrar rápidamente su efecto favorito.
  • Black Bar Fill plug-in: Rellena las barras negras que se crean al insertar imágenes o vídeos verticales en tu película con una copia borrosa de la imagen.
  • Transición de flujo de deformación/División inteligente: La transición de flujo de deformación corrige automáticamente los cortes de salto mediante la síntesis del movimiento. El comando División inteligente elimina partes de un evento y aplica la transición Flujo de deformación para ocultar el corte.
  • Lens Correction plug-in para compensar las distorsiones de los sistemas de lentes granangulares utilizados en las levas de acción.
  • Mejora de la temperatura de color ajustable al plug-in De balance de blancos.
  • Sincronización de audio para multicámara: Sincronice el material de archivo Multicam analizando y haciendo coincidir la pista de audio de las grabaciones.

Nuevos formatos MAGIX VEGAS Movie Studio Platinum:

  • Soporte experimental de MKV.
  • Formato intermedio de 10 bits
  • Representación HEVC de 10 bits NVENC
  • Descodificación de hardware para AVC y HEVC

Mejoras en la interfaz de usuario:

Recibirá una advertencia cuando elimine una pista que tenga eventos en ella, Mejoras en la interfaz Hi-DPI: El modo de PPP alto ahora está activado de forma predeterminada para Movie Studio Platinum 17 Puede mostrar la longitud del evento en el encabezado de los eventos de la línea de tiempo. Encuéntralo en el menú de hamburguesas para cada evento o en el menú Ver.
Ignorar temporalmente la agrupación de eventos al mover un evento: mantenga pulsados los botones izquierdo y derecho del ratón mientras arrastra un evento para moverlo independientemente de otros miembros del grupo.

Hay un nuevo indicador en un evento para mostrar si Media FX se ha aplicado a los medios que el evento tiene (encuéntralo en el menú de hamburguesas del evento) Se le pedirá que confirme si hace clic en cancelar en un proceso de procesamiento.

Nuevos diseños, específicos de la tarea, diseños predeterminados/Dashboard: Los modos de edición fáciles para principiantes funcionan con una versión simplificada de la interfaz de usuario que muestran solo los controles más importantes para un tutorial paso a paso desde la adición de medios a la película final, todo junto en la ventana del panel. El Creador de vídeo guiado desde la pantalla de bienvenida te guía a través de estos pasos.

Utilidad VEGAS Screen Capture: Graba transmisiones de vídeo desde tu navegador o videojuego, Seguimiento de movimiento: realiza un seguimiento del movimiento de una escena y deja que otros eventos o texto sigan el movimiento, Cámara lenta súper suave (flujo óptico y morphing) con el plug-in VEGAS Slow Motion

Descarga gratis MAGIX VEGAS Movie Studio Platinum versión completa para Windows desde SoftDescargas.com con sus herramientas de corte y edición rápidas e intuitivas, una interfaz de usuario altamente personalizable, efectos de vídeo creativos, filtros y transiciones combinadas con una amplia variedad de opciones de codificación y entrega convierten su PC en una poderosa máquina de hacer películas.

Novedades de MAGIX VEGAS Movie Studio Platinum 17

Novedades de MAGIX VEGAS Movie Studio Platinum 17 – SoftDescargas.com

MAGIX VEGAS Movie Studio Platinum 17.0.0.143 Full Versión
Idioma: Multilenguaje | Peso: 522.74 MB | OS: Windows x64 | Licencia: Crack | Versión: 17.0.0.143

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *