• 0

Magix Sound Forge Pro 14.0.0.30 (64bits & 32bits) Version Full

Magix Sound Forge Pro 14.0.0.30 (64bits & 32bits) Version Full

Magix Sound Forge Pro 14 Grabe audio inmaculado en hasta 32 canales simultáneamente, a frecuencias de muestreo de hasta 64 bits/384 kHz. SOUND FORGE Pro 14 es un estudio de grabación totalmente portátil que puede llevar a donde quiera que vaya para grabaciones multicanal de conciertos clásicos, bandas en vivo y otros proyectos desafiantes.

SOUND FORGE Pro 14 proporciona procesamiento de audio profesional y diseño de sonido al más alto nivel. Desde las bandas sonoras de video hasta la mezcla final de sonido envolvente, edite el audio con precisión precisa de muestra. Numerosos procesadores de efectos y herramientas de edición hacen de SOUND FORGE Pro la aplicación ideal para diseñadores de sonido.

Con el nuevo Magix Sound Forge Pro 14, puede entregar maestros técnicamente perfectos para CD o transmisión, todo gracias a sus avanzadas herramientas de procesamiento de señal y efectos de alta gama basados ​​en algoritmos DSP de alta calidad. Restaura las grabaciones y elimina clics, pops y otros ruidos con facilidad.

Características de Magix Sound Forge Pro 14

  • Grabación, edición y procesamiento de archivos de 32 canales.
  • Arquitectura de 64 bits
  • Interfaz personalizable: 4 niveles de color, nuevo diseño de icono y acoplamiento
  • Nuevo motor VST y soporte para ARA2 Grabar a 64 bits/384 kHz
  • Numerosos efectos de audio y complementos
  • Dominio y restauración con los complementos iZotope: Ozone 8 Elements y RX 7 Elements
  • Peak Meter V2 para medición de nivel
  • zplane élastique Timestretch con el nuevo motor élastiquePro v3

Descarga gratuita Magix Sound Forge Pro 14  para PC con Windows ha establecido el punto de referencia para la grabación, edición y procesamiento de audio. La última versión 14, eleva ese punto de referencia una vez más, ofreciendo una experiencia de usuario mejorada, con más eficiencia, estabilidad y velocidad para la producción de audio final. El motor de audio mejorado de 64 bits realiza todas las tareas, desde grabación y edición hasta restauración y masterización, con una precisión increíble.

SOUND FORGE AUDIO STUDIO 14 LA SOLUCIÓN COMPLETA DE EDICIÓN DE AUDIO

Grabación, edición, restauración y masterización en el último nivel de tecnología: SOUND FORGE Audio Studio 14 ofrece herramientas y funciones integrales para todos los requisitos de edición de audio digital. Grabe podcasts, edite sus proyectos con efectos profesionales, convierta vinilos y casetes en digitales, produzca bandas sonoras para videos y cree y grabe CD. Descubra Magix Sound Forge Pro 14, la herramienta de audio que ofrece resultados profesionales en muy poco tiempo y con solo unos pocos clics.

Grabación La grabación profesional es fácil: grabe voces, sonidos y podcasts en excelente calidad a hasta 32 bits/384 kHz con este editor de audio rápido, sencillo y confiable.

Edición de audio
Corte, mueva y edite archivos de audio fácilmente y en cuestión de clics. Obtenga resultados perfectos para el proyecto que está editando en muy poco tiempo con efectos profesionales y potencia de 64 bits en hasta 6 canales.

Restauración y masterización
Convierta vinilos y cintas antiguas en archivos de audio digital y limpie las grabaciones con herramientas de restauración profesionales. Los efectos de masterización de alta calidad también se pueden utilizar para lograr un sonido nítido.

Acción instantánea
La ventana Acción instantánea le permite acceder a tareas y proyectos de forma rápida y sencilla. Esta interfaz ofrece una visión general clara y tiene todas las herramientas y funciones esenciales a mano, lo que le ahorra aún más tiempo y le permite centrarse en la edición.

Complementos quickFX
Efectos cautivadores para cualquier sonido: quickFX ofrece una amplia gama de complementos que se pueden aplicar fácilmente a sus propios sonidos. Seleccione de una colección de efectos creativos que incluyen retardo, coro y flanger y niveles de efectos de control usando un control deslizante.

Menú contextual de Windows
Realice tareas comunes haciendo clic derecho en el botón del sistema en el menú contextual de Windows sin necesidad de abrir SOUND FORGE Audio Studio. Esto le ayuda a ahorrar un montón de tiempo y simplifica su flujo de trabajo.

Elementos de iZotope Ozone 9
Dominar su material de audio ahora es más sencillo y sencillo que nunca con iZotope Ozone 9 Elements. Refine sus grabaciones con herramientas inteligentes de masterización o use los asistentes maestros automáticos para obtener resultados sofisticados para transmisión y CD en muy poco tiempo.

Características de Magix Sound Forge Pro 14

Magix Sound Forge Pro 14.0.0.30 (64bits & 32bits) Version Full
Idioma: Multilenguaje | Peso: Varia | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 14.0.0.30

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *