MAGIX ACID Pro / Pro Suite 10.0.2.20 Software para DJ

MAGIX ACID Pro / Pro Suite 10.0.2.20 Software para DJ

MAGIX ACID Pro es el programa de remezcla original basado en bucles, y la versión Next abre nuevas posibilidades gracias al intrigante Stem Maker, Cuando apareció por primera vez a finales de los 90, la extraordinaria capacidad de ACID para manipular el tono y el tempo del audio en bucle creó todo un género de secuenciación de bucles basado en computadora que anteriormente había sido el reino de DJs scratch y samplers de hardware.

Los bucles en ACID contenían información de tempo y clave que permitían que se emparejaran automáticamente cuando se usaban en el mismo proyecto. Armado con un CD de muestra de bucles ‘Acidized’, podría pintarlos en una línea de tiempo y reunir arreglos a gran velocidad.

Índice de Contentenido

Características de MAGIX ACID Pro

HECHO PARA PRODUCTORES QUE PUEDEN NOTAR LA DIFERENCIA Es ese momento mágico otra vez.
Escuchas una canción en la radio y no puedes esperar a probarla o remezclarla. Verdadera inspiración. Con MAGIX ACID Pro, usted será capaz de esbozar esa idea y convertirla en una pista terminada más rápido que cualquier otro DAW.

Sus flujos de trabajo únicos, características innovadoras y herramientas profesionales fueron diseñados específicamente para la producción musical basada en bucles y muestras. Componer, organizar, grabar, mezclar y dominar. Pero lo más importante: ser creativo. Experiencia MAGIX ACID Pro.

Potente producción musical basada en muestras y bucles
¡Lleva tu producción musical basada en muestras y bucles a nuevas alturas con ACID Pro 10 de Magix! Este DAW no solo captura audio multipista de 24 bits/192 kHz, sino que también ofrece una edición MIDI completa y mezcla y enrutamiento flexibles con efectos internos y externos. Además, el renombrado estiramiento de tono y tiempo de ACID hace que trabajar con bucles y muestras sea muy fácil.

MAGIX ACID Pro viene cargado con un montón de herramientas de creación de música de primera calidad, incluyendo el software STEM MAKER 2 de Zynaptiq y Melodyne 4 esencial de Celemony. ACID Morph Pads y MIDI Playable Chopper le proporcionan aún más poder de creación de música. ACID Pro 10 incluye todo un arsenal de instrumentos virtuales y plug-ins de efectos de alta calidad, además de 9 GB de bucles con tamaño ACID: es todo lo que un músico creativo moderno necesita.

Zynaptiq STEM MAKER 2 ofrece una potente remezcla
ACID Pro 10 es un potente vehículo de remezcla, gracias al software Zynaptiq STEM MAKER 2 incluido. Esta tecnología alucinante extrae voces, tambores y música derivada de cualquier mezcla estéreo con una calidad de sonido sin precedentes. El modo estricto de STEM MAKER 2 ofrece una extracción ultra precisa, empleando algoritmos DSP de vanguardia para dividir pistas en voces, ritmos y música: ¡es la próxima generación de muestreo!

LAS almohadillas DE transformación ACID abren la puerta a una exploración creativa sin fin
Disfruta de un sinfín de posibilidades de diseño de sonido con ACID Morph Pads. Esta característica es tan fácil de usar como adictiva. Con un solo clic, asigna pistas de audio, instrumentos o buses a un pad y, a continuación, utiliza controles de estilo de hardware conocidos para moldearlos y darles forma en un sinfín de formas creativas. Gracias a MAGIX ACID Pro 10, las limitaciones creativas serán cosa del pasado, lo que le permitirá explorar nuevas y emocionantes fronteras sónicas.

Celemony Melodyne 4 esencial: edición de tono y tiempo fácil
El plug-in esencial Melodyne de Celemony ofrece una fácil entrada en el poderoso mundo de la corrección de tono y tiempo. Obtienes las principales herramientas de Melodyne para la corrección de tono y temporización.

Empuje las notas hasta que su momento es justo y ajustar el tono de las notas mientras mantiene una mezcla de sonido natural. Los ingenieros de Mix han contado con Melodyne durante años para asegurar que las tomas menos que perfectas puedan hacer la mezcla final, y Melodyne essential te da las herramientas esenciales a un gran precio.

Si ya estás produciendo grandes pistas y necesitas apretar el tono y el tiempo un poco para llevarlas al siguiente nivel, Melodyne essential de Celemony es la herramienta adecuada para el trabajo. Innumerables ingenieros aquí en Sweetwater utilizan Melodyne para nuestras necesidades de corrección de tono y tiempo, ¡es increíble!

MIDI Playable Chopper hace que la colocación de patrones sea rápida y fácil
Cortesía de MAGIX ACID Pro 10 MIDI Playable Chopper, puede reproducir muestras extraídas, bucles ACID-ized, o sus propias grabaciones en su teclado MIDI. La función de corte automático del Chopper es una espléndida función de ahorro de tiempo, y su función de detección transitoria hace que la colocación automatizada de marcadores sea muy fácil. Con ACID Pro 10, experimentarás una forma divertida y lúdica de reorganizar las chuletas de muestra, lo que te permitirá establecer patrones más rápido de lo que jamás soñaste posible.

Incluye 9 GB de bucles con ácido para despertar tu creatividad
ACID prácticamente definió el concepto de producción musical basada en bucle, y la versión 10 lo hace mejor que nunca. Hacer coincidir los bucles con el tempo y la clave de tu proyecto es tan fácil como arrastrar y soltar.

Además, puedes pintar bucles directamente en tu línea de tiempo. ¿Necesita bucles? No hay problema. MAGIX ACID Pro 10 incluye 9 GB de bucles frescos y muestras de un solo disparo que cubren trap, reggaeton, EDM, rock y más. Suéltalos en tu proyecto, y se mezclarán a la perfección con su clave y tempo, lo que te permitirá añadir efectos y esbozar ideas sin esfuerzo.

MAGIX ACID Pro / Pro Suite 10.0.2.20 Software para DJ

MAGIX ACID Pro / Pro Suite 10.0.2.20 Software para DJ
Idioma: Multilenguaje | Peso: 1.03 GB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 10.0.2.20

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *