• 0

iZotope Neutron Advanced 3.2.0 (x64) Para mezclas de audio

iZotope Neutron Advanced 3.2.0 (x64)

 

iZotope Neutron Advanced 3 De los fabricantes de Ozono y RX, Neutron 3 traerá sus mezclas al siglo XXI. Trabaje más rápido que nunca con un mejor rendimiento, nuevas visualizaciones interactivas y Mix Assistant, que establece automáticamente los niveles en toda la sesión.

iZotope Neutron 3 Advanced Full Crack tiene nuevos análisis visuales y se comunican, lo que le permite solucionar problemas de mezcla que dificultan el masterización, le permite identificar visualmente colisiones de frecuencia perceptiva, y perfecto para todas sus necesidades de mezcla de estudio.

El programa proporciona procesamiento de audio de la más alta calidad, aprendizaje automático, trabajo más rápido que nunca con un mejor rendimiento, nuevas visualizaciones interactivas y más.

Características clave de iZotope Neutron Advanced 3:

  • AAX, AAX-AS, RTAS, DPM, VST 2, VST 3 y AudioUnit
  • Redimensionable, más hermoso y significativamente más rápido
  • Potentes perfiles de instrumentos y efectos creativos
  • Mix Assistant a un gran punto de partida aún más rápido
  • ECUALIZADOR dinámico, compresores, formador transitorio y más.
  • Inspeccionar el escenario sonoro y el control sobre pistas individuales
  • 5 plug-ins multibanda individuales, soportan hasta 7.1
  • Controle las pistas de audio, incluyendo panorámica, anchura y ganancia
  • Y mucho más.

¿Qué hay de nuevo en iZotope Neutron Advanced 3?

  • Nuevo módulo de escultor para ayudar a la pista de moho
  • Añadido módulos para perfeccionar tus pistas
  • El nuevo medidor de pedido identifica colisiones
  • Otras correcciones de errores y mejoras.

Novedades de iZotope Neutron Advanced 3
Neutron 3 está repleto de características nuevas y mejoradas para ofrecer una calidad y velocidad inigualables a tu mezcla. Obtén más información sobre el nuevo módulo Sculptor, el medidor de enmascaramiento mejorado, el asistente de mezclas con tecnología de IA y mucho más.

Detrás de la tecnología de Mix Assistant
Mix Assistant en iZotope Neutron Advanced 3 te da un punto de partida para tu mezcla sugiriendo automáticamente niveles de ganancia para todas las pistas de tu sesión. Descubra cómo funciona esta tecnología de audio de asistencia.

Desenmascarar tu mezcla con neutrones 3
El enmascaramiento de frecuencia es un tema generalizado en todos los géneros de música. Obtén consejos para reducir las colisiones de frecuencia con el medidor de enmascaramiento mejorado en iZotope Neutron Advanced 3.

La forma moderna de mezclar
Los ingenieros de mezclas de clase mundial tienen asistentes que les preparan sus sesiones, dejando las decisiones creativas a ellos. Con iZotope Neutron 3 Advanced, también puedes tener uno. Su revolucionario Mix Assistant construye automáticamente una mezcla preliminar alrededor de un punto focal designado.

Y cuando es hora de que te pongas manos a la obra, iZotope Neutron Advanced 3 te ofrece las herramientas que necesitas para crear una mezcla de gran sonido. Tonal Balance Control analiza y optimiza tu mezcla.

Visual Mixer muestra toda la mezcla mientras le proporciona control sobre cada pista individual. Resuelve colisiones de frecuencia de forma rápida y sencilla, gracias al medidor de enmascaramiento.

Y el módulo Sculptor utiliza modelado espectral para ayudarle a moldear su pista a la perfección. iZotope Neutron Advanced 3 le ofrece un total de ocho módulos para crear sus mezclas e incluye integración Ozone Advanced, soporte envolvente 7.1 y enormes mejoras de rendimiento con versiones anteriores.

Mix Assistant construye una mezcla preliminar equilibrada
Neutron 3 Advanced nos trajo Track Assistant, y los ingenieros aquí en Sweetwater se volaron: analiza tus huellas y luego crea automáticamente una cadena de efectos para que las uses como punto de partida.

iZotope Neutron Advanced 3 lleva este enfoque aún más lejos con Mix Assistant. Esta revolucionaria tecnología escucha tu mezcla en su conjunto, comunicándose con todas las pistas de la sesión. Construye una mezcla preliminar alrededor de un punto focal designado, ajustando automáticamente sus niveles antes incluso de tocar un fader. Mix Assistant le permite iniciar su sesión de la manera correcta, mientras le deja las decisiones creativas de mezcla.

Endulzar, fijar, dar forma — Sculptor lo hace todo
iZotope Neutron Advanced 3 describe a Sculptor como “la bondad de audio” Esa es una descripción adecuada si nos preguntas. Es como tener un sinfín de compresores y ecualizadores por banda a su disposición. Sculptor se comunica con Track Assistant, lo que le permite comprender el instrumento con el que está trabajando.

A continuación, le da retroalimentación en tiempo real para ayudar a dar forma a su pista. Sculptor trabaja con cualquier perfil de instrumento, que abre todo tipo de oportunidades para la exploración – no dude en experimentar!

iZotope Neutron Advanced 3

iZotope Neutron Advanced 3.2.0 (x64) Para mezclas de audio
Idioma: Multilenguaje | Peso: 94.82 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 3.2.0

Contraseña: www.softwaredescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *