Iperius Backup 7.0.9 Software de copia de seguridad

 

Iperius Backup 7 Esta es una aplicación rica en funciones que viene con opciones intuitivas para copias de seguridad de archivos y carpetas. Está dirigido a todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.

Puede comenzar creando un nuevo trabajo de respaldo para archivos, carpetas, unidades, imágenes de unidades de Windows, descargas FTP, así como bases de datos SQL, Oracle, MySQL y PostreSQL.

Es posible crear listas de exclusión, habilitar una cuenta de usuario para acceso a la red y agregar destinos en directorios, cintas, Cloud y FTP.

Además, puede incluir archivos ocultos y del sistema, registrar toda la actividad del programa en un archivo de registro, mostrar la operación de copia de seguridad en progreso, seleccionar el modo de compresión ZIP, así como editar las propiedades para las operaciones de copia normales (por ejemplo, siempre copie y establezca la fecha y hora de los archivos).

Iperius Backup 7 presenta programación de tareas y notificaciones por correo electrónico con filtros complejos. Por ejemplo, puede especificar múltiples destinatarios de correo y destinatarios ocultos, así como activar la acción solo en escenarios particulares (por ejemplo, copia de seguridad completada con éxito, al menos un archivo copiado).

Además, el programa permite a los usuarios configurar aplicaciones u otros archivos externos para su ejecución antes y después de realizar el trabajo de copia de seguridad. Se puede programar que la computadora se apague automáticamente cuando se complete el trabajo. Restaurar archivos es simple, ya que todo lo que tiene que hacer es señalar el elemento de origen.

Características de Iperius Backup 7

  • Copia de seguridad en la nube y en cinta
  • Compresión ZIP
  • Sincronización de archivos
  • Cifrado a nivel militar
  • Le notifica por correo electrónico cuando se completan las copias de seguridad
  • Programador avanzado para la ejecución planificada de los trabajos de respaldo
  • Apagado automático de la computadora después de completar la copia de seguridad

Iperius Backup 7 es un programa muy potente que en su persona de pago imágenes particiones y unidades a un formato no propietario y también maneja copias de seguridad de archivos, máquinas virtuales, y varios formatos profesionales y empresariales. También hay una versión gratuita limitada, pero todavía útil si todo lo que necesita es la copia de seguridad de archivos sin formato.

Diseño e interfaz
Debido a la interfaz relativamente espartana pero atractiva, Iperius Backup 7 le da la sensación de inmediato que usted está tratando con una aplicación de nivel profesional. No es que no haya algunos programas de aspecto feo o anticuado que funcionen muy bien, eso es prejuicio de forma de mi parte, sin duda.

Sin embargo, aunque el programa parece sencillo al principio, la forma de definir la relación entre las fuentes (“elementos” en Iperius) y los destinos hace que sea menos simple de lo que parece.

Los destinos para las copias de archivos se definen en el panel de destinos del cuadro de diálogo con pestañas que le guía a través de la creación de un trabajo de copia de seguridad, mientras que los destinos para la creación de imágenes y FTP se realizan en cuadros de diálogo independientes. Si desea que este último se copie en los mismos destinos que las copias de archivos, debe seleccionar la opción “copiar en destinos de trabajo de copia de seguridad” en los cuadros de diálogo de creación de imágenes y FTP.

Funciones
Hay poco en el camino de la copia de seguridad que Iperius Backup 7 no puede hacer. Realiza copias de archivos sin formato (en realidad una sincronización unidireccional), copia archivos en contenedores Zip, y las imágenes conducen y particiones a amigables. Contenedores VHD. el. Los archivos VHD son montables por Windows y varios programas de máquinas virtuales (VirtualBox, VMware, etc.), por lo que no depende de Iperius para navegar por ellos.

Iperius Backup 7.0.9 Software de copia de seguridad
Idioma: Multilenguaje | Peso: 55.11 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 7.0.9

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *