• 0

IObit Uninstaller 9.6.0.1 Agregar o quitar programas de Windows

IObit Uninstaller 9.6.0.1 Agregar o quitar programas de Windows

 

IObit Uninstaller 9 Integrado con la tecnología de desinstalación actualizada, IObit Uninstaller lo ayuda a eliminar programas innecesarios fácilmente incluso cuando falla “Agregar o quitar programas” de Windows. Además de eliminar aplicaciones no deseadas, también escanea y elimina las sobras fácilmente. La parte más atractiva es que hace una imagen de restauración antes de cada desinstalación. Con el nuevo módulo de desinstalación de barras de herramientas agregado, IObit Uninstaller 9 lo ayuda a eliminar completamente las barras de herramientas no deseadas.

Características de IObit Uninstaller 9

PC más limpia y estable
A medida que pase el tiempo, su PC se ralentizará fácilmente después de acumular demasiadas sobras en el registro después de la desinstalación general. Pero ahora los usuarios pueden eliminar los programas y todas las sobras rápidamente con solo 1 clic en IObit Uninstaller 9; y obtenga una PC más limpia, más rápida y más estable. Además, IObit Uninstaller también puede eliminar programas y aplicaciones preinstaladas en Windows 10.

Navegación más rápida y segura
Algunos complementos maliciosos, barra de herramientas y programas inyectados no deseados se instalarán en los navegadores sin previo aviso, lo que lo frustrará al reducir la velocidad de navegación y las ventanas emergentes de anuncios molestos. La eliminación mejorada de Toolbar & Plug-in monitoreará y eliminará todos estos programas inútiles y le brindará una experiencia de navegación en línea rápida y limpia. Y la eliminación de complementos de Chrome recientemente mejorada puede eliminar los complementos no instalados a través de Chrome Store.

Desinstalación potente y segura
Muchos programas obstinados no se pueden desinstalar o desinstalar por completo de una manera fácil. IObit Uninstaller 9 puede eliminarlos y eliminar todos los restos, incluidos el registro y el directorio de archivos de algunos programas antivirus obstinados. IObit Uninstaller continuará el proceso de desinstalación inacabado causado por el reinicio del sistema; y también puede crear un punto de restauración del sistema antes de cada desinstalación en caso de que ocurra algo inesperado.

Herramientas más poderosas
A veces, los usuarios olvidarán eliminar las sobras después de la desinstalación, y las nuevas herramientas en IObit Uninstaller 9 pueden ayudarlos a continuar con la exploración poderosa de los programas en el historial de desinstalación, así como a limpiar otro paquete inútil de actualización / instalación y accesos directos no válidos, etc. Descargue IObit Uninstaller , e incluso puedes encontrar fácilmente las herramientas básicas de Windows en él.

+ Algoritmos de escaneo sobrantes mejorados para un menor uso de recursos del sistema y un escaneo más rápido
+ Base de datos ampliada para eliminar un 27% más de complementos maliciosos / publicitarios para una navegación más rápida y segura
+ Algoritmos de actualización optimizados para acelerar la velocidad de actualización en un 50%
+ Corregidos errores conocidos

IObit Uninstaller 9 es una herramienta de desinstalación de software perfecta. Proporciona una manera fácil y segura de eliminar a fondo programas innecesarios, aplicaciones de Windows, aplicaciones de la Plataforma universal de Windows (UWP) y plugins maliciosos / anuncios, que le da un PC limpio y una experiencia de navegación en línea segura y suave.

Varias características nuevas y potentes se implementan en IObit Uninstaller 9. El nuevo monitor de instalación detecta y registra los cambios realizados en el sistema durante la instalación del programa, lo que garantiza que todos los cambios se pueden restaurar por completo cuando el programa ya no es necesario.

El nuevo Software Health ayuda a optimizar todo el software instalado para que funcionen más suave y también reduce los riesgos de seguridad. Además, los usuarios ahora pueden comprobar directamente las clasificaciones de aplicaciones de Windows, lo que les ayuda a comprender mejor las aplicaciones y decidir si conservarlas o no.

Además de estas nuevas características, IObit Uninstaller 9 también mejora casi todos los módulos. Como la primera utilidad de desinstalación que viene con la idea de la eliminación de bundleware, IObit Uninstaller 9 ha optimizado aún más esta función para detectar mejor bundleware en el mismo momento en que se instalan, lo que permite a los usuarios desinstalar todo el bundleware no deseado más convenientemente y oportuna.

Y con el motor de análisis mejorado y la base de datos muy ampliada, IObit Uninstaller 9 puede eliminar programas más obstinados y plugins maliciosos/anuncios, y asegurar que todas las sobras para ser eliminados a fondo de la computadora al igual que nunca han existido.

También admite la eliminación de aplicaciones de Windows en cuentas que no son de administrador y las últimas aplicaciones para UWP en Windows 10 para liberar más espacio de almacenamiento. Además, el Actualizador de software optimizado ahora admite la selección y actualización de varios programas con un solo clic.

IObit Uninstaller 9 es una utilidad de desinstalación todo en uno para desinstalar software, bundleware, extensiones del navegador y aplicaciones de Windows juntos para un PC limpio y seguro.

Características de IObit Uninstaller 9

IObit Uninstaller 9.6.0.1 Agregar o quitar programas de Windows
Idioma: Multilenguaje | Peso: 26.70 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 9.6.0.1

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *