IObit Start Menu 8 Pro 5.2.0.9 Vuelta el menú de Windows

IObit Start Menu 8 Pro 5.2.0.9 Vuelta el menú de Windows

 

IObit Start Menu 8 Pro trae de vuelta el menú “Inicio” de Windows. Está especialmente diseñado para Windows 8. IObit StartMenu8 ofrece una solución perfecta para los usuarios que trabajan con el menú de inicio de Windows todo el tiempo y no están acostumbrados a la nueva pantalla de inicio de Metro en Windows 8.

Esta herramienta inteligente recupera tanto el botón de inicio como Windows Menú Inicio, y ofrece la opción de omitir la página de inicio de Metro, lo que permite a los usuarios que solo trabajan en el escritorio iniciar directamente en el escritorio de Windows 8. Es el mejor reemplazo del menú de inicio para Windows 8.

Características de IObit Start Menu 8 Pro Full

  • Más eficiencia y conveniencia.
    – StartMenu8 no solo trae de vuelta el conveniente Menú de Inicio a Windows 8, sino que también le permite omitir la pantalla de Metro al inicio de Windows 8 y arrancar directamente al escritorio.
  • Cambie fácilmente entre Metro e interfaz de escritorio.
    – Puede cambiar fácilmente entre dos modos presionando y manteniendo presionada la tecla Windows, según su preferencia.
  • Acceso más rápido a programas y archivos.
    – StartMenu8 trae de vuelta el menú Inicio, donde puede obtener un acceso más rápido a programas, documentos y archivos, panel de control y configuraciones.
  • Búsqueda más rápida.
    – La búsqueda unificada e instantánea para las aplicaciones de escritorio y Metro disminuye el tiempo que lleva buscar y hace que su trabajo sea más eficiente.
  • Adaptable a sus necesidades.
    – Puede anclar programas al menú Inicio y a la barra de tareas para un acceso más rápido a sus programas favoritos. Es fácilmente personalizable tener todo lo que necesita con solo un clic

Trae el menú “inicio” de las ventanas de inicio. IObit Start Menu 8 Pro está especialmente diseñado para Windows 8. El menú de inicio de IObit Start Menu 8 Pro ofrece una solución perfecta para usuarios cuyas pinturas con ventanas de inicio inician el menú todo el tiempo y no están familiarizados con la nueva pantalla de inicio del metro en las ventanas Inicio ocho. sufriendo mucho tiempo de búsqueda en el menú de inicio,

IObit Start Menu 8 Pro optimizó su motor de búsqueda. Luego, con una velocidad de búsqueda un 20% más rápida, el Menú Inicio 8 puede proporcionar resultados de búsqueda en menos tiempo, y los resultados precisos evitan escribir palabras clave repetidamente para el mismo archivo. Su interfaz de usuario está disponible en casi todos los dialectos. No necesariamente hace una gran diferencia en qué dialecto obtienes. Cualquiera puede hacer uso de este equipo en su dialecto.

IObit Start Menu 8 Pro es un dispositivo inteligente que recupera tanto el botón de inicio como el menú de inicio de Windows Home y ofrece la opción de saltarse el metro iniciar una página web, permitiendo a los usuarios trabajar más eficazmente en el ordenador además del escritorio de Windows 8 sin demora.

Es la agradable sustitución del menú de inicio para Windows 8.1 Es posible que algunos usuarios de Windows 8/10 no se acostumbre al nuevo estilo del menú de inicio. Menú Inicio 8 puede ayudarle a cambiar el menú de inicio predeterminado del sistema y recuperar el menú de inicio de estilo Win7, y cambiar fácilmente el icono de inicio a voluntad.

Este es sin duda el elemento principal que puede hacer que esta unidad sea notable y útil. Es beneficioso para la plataforma operativa Windows 8. Debido a la aparición de Windows 8, profesionales en el área de análisis de productos con respecto a la elegante interfaz de usuario del programa PC en el ORDENADOR.

IObit StartMenu 8 Pro
Además, permite a los usuarios encontrar fácilmente sus propios archivos y programas en el menú sin obstáculos y tics adicionales. Sin embargo, realmente está allí, sin embargo, se le dará la clave de inicio de Windows para estimular la clave de licencia IObit StartMenu 8 Pro.

Los consumidores son realmente conocidos por el software relajante y sin complicaciones. Con esta aplicación, es posible cambiar rápidamente, con más éxito y fácilmente entre Metro y también PC Barriére y acceder a aplicaciones y documentos. Menú Inicio es fácil de usar, para abrir el menú de inicio, puede hacer clic en la tecla Inicio. Uno está vinculado a todos los que están actualmente en casa con el primer IObit Start Menu 8 Pro junto con no sólo debido a la “mirada” en comparación con el que no está disponible.

Características de IObit Start Menu 8 Pro Full

IObit Start Menu 8 Pro 5.2.0.9 Vuelta el menú “Inicio” de Windows
Idioma: Multilenguaje | Peso: 11.59 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 5.2.0.9

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *