• 0

IObit Software Updater Pro 2.1.0.2663 Updater para software

IObit Software Updater Pro 2.1.0.2663 Updater para software

IObit Software Updater Pro 2 La aplicación fue diseñada principalmente para ayudarlo a descargar e instalar actualizaciones para su software. Cuando lo inicia por primera vez, escanea su PC en busca de programas compatibles y comprueba si hay versiones más nuevas disponibles. Si se encuentran, las actualizaciones se pueden descargar e instalar automáticamente.

Vale la pena señalar que IObit Software Updater solo es compatible con aplicaciones populares, por lo que no puede confiar en él para mantener actualizado todo su software instalado. Sería genial si se admitieran más programas, ya que poder actualizar menos software convencional lo haría mucho más útil.

Además de actualizar el software existente, IObit Software Updater también puede ayudarlo a descargar y configurar programas recomendados que pueden ayudarlo de varias maneras. Estas aplicaciones se clasifican en varias categorías (navegadores, seguridad, multimedia, etc.), y puede seleccionar varios productos e instalarlos todos a la vez.

Características de IObit Software Updater Pro 2

  • Mantenga actualizado su software instalado
  • Descargue e instale las aplicaciones recomendadas
  • Crea puntos de restauración y restaura tu sistema si es necesario
  • Base de datos ampliada (55% más grande) para actualizar / instalar más programas.
  • Se agregó soporte para actualizar / instalar programas a través de un servidor proxy.
  • Recientemente se agregó una opción a la función Ignorar: solo ignore esta versión.
  • Varios idiomas actualizados.

Mantenga automáticamente su software actualizado
El software desactualizado puede dejar algunos riesgos para su PC. Es mejor mantener todo el software actualizado. Con una base de datos de software 180% más grande, IObit Software Updater Pro puede escanear y actualizar automáticamente su software en un horario programado sin molestarlo, y solo necesita incluir su software en la “Lista de actualización automática”.

Obtenga fácilmente el software imprescindible
¿No tiene idea de qué software es el adecuado o se molesta en instalar el software que necesita uno por uno en los sitios web? IObit Software Updater Pro le ofrece la mejor solución al recomendar programas confiables y populares para que pueda instalar desde este software. Todos estos programas ya han sido bien clasificados de acuerdo con sus funciones, por lo que puede seleccionar e instalar los que necesita de forma instantánea y sencilla.

Descarga más rápida e instalación más segura
¿Preocupado por el proceso de actualización de software? No tienes que hacerlo Para evitar largas esperas durante la descarga de software, el último Actualizador de software de IObit utilizó un nuevo algoritmo para ayudar al proceso de descarga un 10% más rápido. Además, el Actualizador de software de IObit utiliza criterios estrictos para asegurarse de tener el software limpio y que no le molesten los anuncios, el paquete de software o incluso el malware mientras instala el software.

IObit Software Updater Pro 2.1.0.2663 Updater para software

IObit Software Updater Pro 2.1.0.2663 Updater para software
Idioma: Multilenguaje | Peso: 11.2 MB | OS: Windows | Licencia: Serial | Versión: 2.1.0.2663

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *