IObit Driver Booster Pro 10.0.0.31 Actualizar controladores

IObit Driver Booster Pro suele ser el primer paso para evitar fallas de hardware, inestabilidad del sistema y vulnerabilidades de seguridad ocultas. Las actualizaciones periódicas de controladores también son una forma eficaz de mejorar el rendimiento general de su PC y maximizar su experiencia de juego.

Basado en una biblioteca en la nube, IObit Driver Booster Pro siempre puede ser el primero en identificar controladores obsoletos, descargar y actualizar controladores a una velocidad sin igual. La función de copia de seguridad es una forma sencilla, eficaz y sin riesgos de actualizar sus controladores.

Para que su sistema Windows funcione al máximo, el software y el hardware deben trabajar juntos. Por lo tanto, es necesario actualizar el controlador del dispositivo con regularidad y que siempre funcione bien. Driver Booster prueba y actualiza más de 2 500 000 controladores de dispositivos de Intel, Nvidia, AMD y más. Para ayudar a reducir el tiempo de inactividad y el tiempo de inactividad del sistema. Tambien puedes descargar Driver Talent Pro

Características de IObit Driver Booster Pro

Escanee y actualice los controladores muy rápidamente
¿Está experimentando bloqueos frecuentes del sistema, pantallas congeladas o problemas de hardware? Los controladores obsoletos, dañados o faltantes pueden impedir que su computadora funcione todo el tiempo.

IObit Driver Booster Pro puede escanear, descargar e instalar rápidamente controladores de dispositivos de la manera más conveniente. La solución rápida proporcionada por Driver Booster hará que su sistema informático y dispositivos externos vuelvan a funcionar sin problemas.

Incluso sin internet. Driver Booster puede instalar el controlador de la tarjeta gráfica, el adaptador de pantalla o cualquier controlador que falte sin conexión.

Más de 6 millones de conductores certificados están en espera
Driver Booster detectará rápidamente los controladores corruptos y obsoletos y encontrará una coincidencia precisa y actualizada para su sistema y dispositivo. Además, las fuentes de controladores oficiales provienen de fabricantes de equipos originales y han superado las pruebas WHQL e IObit de Microsoft.

Solucionar problemas de audio, red y hardware
Los problemas con los conductores traerán inconvenientes dolorosos a su vida. Sin sonido, problemas con driver de video, interrupciones frecuentes de la red, etc. Driver Booster ofrece herramientas incorporadas gratuitamente para solucionar los errores comunes de Windows.

Por ejemplo, las herramientas integradas «Reparar sin sonido», «Reparar mala resolución» y «Reparar falla de red» ayudan a diagnosticar y solucionar problemas de controladores de dispositivos de Windows.

Desinstalación del controlador de pantalla totalmente seguro
Driver Booster proporciona un desinstalador de controladores seguro y estable para desinstalar completamente los controladores de tarjetas gráficas AMD/NVIDIA/INTEL y eliminar todos los rastros de controladores de pantalla residuales.

Ya sea que desee instalar un controlador nuevo, eliminar el controlador problemático o actualizar su GPU de AMD a Nvidia, es imprescindible eliminar este controlador.

La actualización de controladores más rápida y fácil
IObit Driver Booster Pro 9 continúa diseñando una interfaz simple y fácil de «un clic» para que el proceso sea simple y rápido. Además, la velocidad de escaneo e instalación de controladores aumenta cada vez más rápido. Si necesita comodidad absoluta, puede habilitar las actualizaciones automáticas de controladores para recibir siempre las últimas actualizaciones de controladores en tiempo real.

Caracteristicas de IObit Driver Booster Pro 9
Caracteristicas de IObit Driver Booster Pro 9

IObit Driver Booster Pro 10.0.0.31 Actualizar controladores
Idioma: Multilenguaje | Peso: 32.97 MB | OS: Windows | Licencia: Shareware | Version: 10.0.0.31

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA

Master-SD

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.