IObit Driver Booster Pro 9.3.0.200 Actualizar controladores

IObit Driver Booster Pro 9 La actualización de controladores suele ser un paso inicial para evitar fallas de hardware, inestabilidad del sistema y vulnerabilidades de seguridad ocultas. Actualizar los controladores regularmente también es una forma efectiva de mejorar el rendimiento general de su PC y maximizar su experiencia de juego.

Basado en la biblioteca en la nube, IObit Driver Booster Pro siempre puede ser el primero en identificar controladores obsoletos y descargar y actualizar controladores a una velocidad inigualable. La función de copia de seguridad es una solución fácil, efectiva y sin riesgos para mantener sus controladores actualizados.

Para el alto rendimiento de su sistema Windows, el software y el hardware deben trabajar en consecuencia entre sí. Por lo tanto, es necesario actualizar regularmente los controladores de dispositivo y siempre funcionar correctamente. Driver Booster 9 comprueba y actualiza más de 2.500.000 controladores de dispositivos de Intel, Nvidia, AMD, etc., para ayudarlo a reducir la congelación y el bloqueo del sistema.

Características de IObit Driver Booster Pro 9

  • Descargue y actualice controladores obsoletos con un solo clic
  • Mejore la funcionalidad del hardware para obtener el máximo rendimiento
  • Ajustes especializados del controlador para una experiencia de juego superior
  • Identifique automáticamente los controladores obsoletos
  • Admite dispositivos de hardware más completos
  • Disfrute de la prioridad de actualizar los controladores obsoletos con prontitud
  • Controladores de copia de seguridad para una restauración segura
  • Descargue y actualice los controladores hasta un 300% más rápido
  • Actualizar automáticamente a la última versión
  • Lógica de escaneo optimizada en el módulo Boost para un menor consumo de recursos.

Escanear y actualizar controladores realmente rápido
¿Ha sufrido frecuentes fallas en el sistema, pantallas congeladas o problemas con el dispositivo? Los controladores obsoletos, rotos o faltantes pueden hacer que los dispositivos de PC dejen de funcionar en cualquier momento.

IObit Driver Booster Pro 9 puede verificar, descargar e instalar rápidamente los controladores de dispositivo por usted de la manera más conveniente. La solución rápida traída por Driver Booster hará que su sistema de PC y dispositivos externos vuelvan a funcionar sin problemas.

Incluso cuando no hay internet. Driver Booster puede instalar controladores de tarjeta gráfica, adaptadores de pantalla o cualquier controlador que falte para usted sin conexión.

Más de 6 millones de conductores certificados siempre listos
Driver Booster detectará rápidamente los controladores rotos y obsoletos y encontrará la coincidencia exacta y actualizada para el sistema y los dispositivos. La base de datos de controladores admite más de 6 millones de dispositivos y controladores de más de 1200 marcas importantes. Además, las fuentes de controladores son oficialmente de los fabricantes de hardware originales y han pasado la prueba WHQL de Microsoft y la prueba IObit.

Solucionar problemas de sonido, red y hardware
Los problemas del conductor traerán inconvenientes dolorosos a su vida. Sin sonido, teclado atascado, movimientos nerviosos del mouse o caídas frecuentes de la red, lo que sea. Driver Booster ofrece herramientas integradas gratuitas para solucionar estos problemas comunes de Windows.

Por ejemplo, las herramientas integradas “Fix No Sound”, “Fix Bad Resolution” y “Fix Network Failure” ayudarán a diagnosticar y solucionar los problemas relacionados con el controlador de dispositivo de Windows.

Desinstalador de controladores de pantalla perfectamente seguro
Driver Booster proporciona un desinstalador de controladores de pantalla seguro y estable para desinstalar completamente los controladores de la tarjeta gráfica AMD / NVIDIA / INTEL y eliminar todos los rastros de restos de controladores de pantalla.

Si desea una instalación de controlador completamente nueva, eliminar los controladores que están causando problemas o actualizar la GPU de AMD a Nvidia, esta eliminación de controladores es imprescindible.

Actualizador dedriver más rápido y fácil
IObit Driver Booster Pro 9 continúa con el diseño de interfaz simple y fácil de “un solo clic” para que el proceso sea simple y rápido. Además, la velocidad de escaneo e instalación del controlador se vuelve cada vez más rápida. Si se necesita una comodidad absoluta, puede activar la actualización automática del controlador para obtener siempre la última actualización del controlador en tiempo real.

Caracteristicas de IObit Driver Booster Pro 9
Caracteristicas de IObit Driver Booster Pro 9

IObit Driver Booster Pro 9.3.0.200 Actualizar controladores
Idioma: Multilenguaje | Peso: 29.95 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 9.3.0.200

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA

IObit Driver Booster Pro

TítuloVersiónHitsFecha modificadaDescargar
IObit Driver Booster Pro 7.4.0.72811125-04-2022 Descargar
IObit Driver Booster Pro 7.2.0.5802825-04-2022 Descargar
IObit Driver Booster Pro 7.0.2.4072925-04-2022 Descargar
IObit Driver Booster Pro 6.7.5.7243125-04-2022 Descargar
MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.