• 0

Internet Download Manager 6.38 Build 3 + Version Portable

Internet Download Manager 6.38 Build 3 + Version Portable

 

Internet Download Manager es el descargador más potente del mundo (gestor de descargas) que facilita la descarga de archivos y medios de comunicación, a la vez que aumenta las velocidades de descarga.

En esta era moderna que la máquina ha sido desenfrenada, todo el trabajo ya no es un duro y todo lo que puede ser luz para el trabajo que hacemos. Una vez que Internet es conocido y fácilmente disponible en casi todos los rincones del mundo, entonces comenzó en el saber es el término Subir y Descargar.

Los desarrollos de downloader, compitiendo para mostrar la capacidad y la tecnología en la mejora u optimización de la velocidad a la hora de descargar.

Internet Download Manager Versión completa se puede utilizar para aumentar la velocidad de descarga. Aunque una gran cantidad de aplicaciones similares, pero este software tiene la ventaja de optimizar la velocidad de descarga y muchas más ventajas.

Grab Free Download Internet Download Manager + Patch aquí, puede aumentar las velocidades de descarga tan rápido como sea posible, es compatible con un sitio web que incluye el intercambio de archivos y sitios web de vídeo, y también le permite pausar y reanudar la descarga incluso con un servidor diferente.

Características principales Internet Download Manager 6.38 Build 3:

  • Se han añadido nuevos sitios de vídeo de soporte
  • Integración avanzada del navegador
  • Soporta todos los navegadores y aplicaciones
  • Comprobación automática de antivirus
  • Descargar CV, arrastrar y soltar
  • Descargar aceleración de velocidad
  • Fácil de usar con una interfaz intuitiva
  • Incluye sitio web araña y agarrador
  • Asistente de instalación simple
  • Nuevo soporte para direcciones de Internet IPV6
  • Soporta muchos tipos de servidores proxy y muchos más.

Novedades Internet Download Manager 6.38 Build 3 (Liberado: Oct 06, 2020)

  • Solucionados problemas de descarga para varios tipos de secuencias de vídeo
  • Solucionados problemas con la descarga desde varios sitios
  • Corregidos errores

Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar las velocidades de descarga hasta 5 veces, reanudar y programar descargas. La recuperación completa de errores y la capacidad de reanudación se reiniciarán las descargas rotas o interrumpidas debido a la pérdida de conexiones, problemas de red, apagados del equipo o cortes de energía inesperados. La interfaz gráfica de usuario simple hace que IDM sea fácil de usar y fácil de usar.

Internet Download Manager tiene un acelerador lógico de descarga inteligente que cuenta con segmentación dinámica inteligente de archivos y tecnología de descarga multiparte segura para acelerar sus descargas.

A diferencia de otros gestores de descargas y aceleradores, Internet Download Manager segmenta los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza las conexiones disponibles sin etapas de conexión e inicio de sesión adicionales para lograr el mejor rendimiento de aceleración.

Internet Download Manager soporta servidores proxy, protocolos ftp y http, firewalls, redirecciones, cookies, autorización, procesamiento de contenido de audio y vídeo.

IDM se integra perfectamente en Edge Chromium, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2 y todos los demás navegadores populares para manejar automáticamente sus descargas. También puede arrastrar y soltar archivos, o utilizar el Administrador de descargas de Internet desde la línea de comandos.

Internet Download Manager puede marcar el módem a la hora establecida, descargar los archivos que desee, luego colgar o incluso apagar el ordenador cuando haya terminado.

Otras características incluyen soporte multilinguista, vista previa zip, categorías de descarga, programador pro, sonidos en diferentes eventos, soporte HTTPS, procesador de cola, ayuda html y tutorial, protección antivirus mejorada en la finalización de la descarga, descarga progresiva con cuotas (útil para conexiones que utilizan algún tipo de política de acceso justo o FAP como Direcway, Direct PC, Hughes, etc.), acelerador de descargas incorporado, y muchos
otros.

La versión 6.38 añade compatibilidad con Windows 10, añade el panel de descarga de IDM para reproductores web. También cuenta con compatibilidad completa con Windows 8.1 (Windows 8, Windows 7 y Vista), capturador de páginas, programador reesarrollado y compatibilidad con el protocolo MMS.

La nueva versión también añade una integración mejorada para los navegadores basados en IE 11 e IE, el motor de descarga rediseñado y mejorado, la integración avanzada única en todos los navegadores más recientes, la barra de herramientas mejorada y una gran cantidad de otras mejoras y nuevas características.

Novedades Internet Download Manager 6.38 Build 3 (Liberado: Oct 06, 2020)

Internet Download Manager 6.38 Build 3 + Version Portable
Idioma: Multilenguaje | Peso: 20.57 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 6.38 Build 3

Contraseña: www.softwaredescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *