• 0

Internet Download Manager 6.35 Build 15 Gestor de descargas

Internet Download Manager 6.35 Build 15 Gestor de descargas

Internet Download Manager es el descargador (gestor de descargas) más potente y popular del mundo que ayuda a aumentar la velocidad de descarga. En esta era moderna en la que la máquina ha estado desenfrenada, todo el trabajo ya no es difícil y todos pueden ser ligeros para el trabajo que hacemos.

Una vez que Internet es conocido y está disponible en casi todos los rincones del mundo, comenzó a conocerse el término Cargar y descargar. Desarrollos de The Downloader, que compiten para mostrar la capacidad y la tecnología para mejorar u optimizar la velocidad durante la descarga.

La versión completa de Internet Download Manager 2020 se puede utilizar para aumentar su velocidad de descarga. Aunque hay muchas aplicaciones similares, pero este software tiene la ventaja de optimizar la velocidad de descarga y muchas más ventajas.

IDM puede aumentar las velocidades de descarga lo más rápido posible, admite varios sitios web, incluidos sitios web para compartir archivos y videos, y también le permite pausar y reanudar la descarga incluso con un servidor diferente.

Características Internet Download Manager:

  • Se agregaron nuevos sitios de videos de soporte
  • Integración avanzada del navegador
  • Admite todos los navegadores y aplicaciones.
  • Comprobación automática de antivirus
  • Descargar currículum, arrastrar y soltar
  • Descargar Speed ​​Acceleration
  • Fácil de usar con interfaz intuitiva.
  • Incluye sitio web de araña y capturador
  • Asistente de instalación simple
  • Nuevo soporte para direcciones de Internet IPV6
  • Admite muchos tipos de servidores proxy y muchos más.

Incluye características útiles, como la capacidad de reanudar procesos interrumpidos, realizar una recuperación integral de errores y más. Internet Download Manager también protege a los usuarios de la descarga de archivos potencialmente dañinos o corruptos en sus sistemas.

Acelere las descargas hasta 5 veces con este acelerador. Programar y reanudar descargas interrumpidas. IDM tiene un sitio Grabber para obtener, por ejemplo, todas las imágenes de un sitio web, y FLV grabber para descargar videos de YouTube, Google Video y otros sitios.

Acelere las descargas hasta 5 veces, programe descargas, recupere y reanude descargas interrumpidas. El programa cuenta con un acelerador de descarga adaptable, segmentación dinámica de archivos, tecnología de configuración de alta velocidad y tecnología de descarga multiparte para acelerar el proceso de descarga. Reutiliza las conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión e inicio de sesión para mejorar el rendimiento de descarga.

La capacidad integral de recuperación de errores y reanudación reiniciará las descargas interrumpidas o interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, apagados de la computadora o cortes de energía inesperados.

Internet Download Manager puede conectarse a Internet en un momento determinado, descargar los archivos que desee, luego desconectar o incluso apagar su computadora cuando haya terminado. Internet Download Manager admite servidores de seguridad, servidores proxy y espejo, protocolos FTP, HTTP, HTTPS, redirecciones, cookies,

IDM aumentará su velocidad de descarga mediante el uso de la lógica inteligente de segmentación dinámica de archivos. IDM tiene un Internet Grabber para descargar todas las imágenes de un sitio web, o completar sitios web para navegar sin conexión.

IDM presenta una integración única en todos los navegadores, compatibilidad con Vista, limitador de velocidad, capturador FLV para descargar archivos FLV de Youtube, MySpaceTV, GoogleVideo, etc.

Características Internet Download Manager

Internet Download Manager 6.35 Build 15 Gestor de descargas
Idioma: Multilenguaje | Peso: 25.83 MB | OS: Windows + Portable | Licencia: Crack | Versión: 6.35 Build 15

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *