• 0

Internet Download Manager 6.35.8 Full Versión Pre-Activado

Internet Download Manager 6.35.8 Full Versión Pre-Activado

Internet Download Manager (IDM), puede acelerar sus descargas hasta 5 veces, continuar con operaciones a medio terminar o programar descargas. Puede continuar desde donde se quedó con su reanudación inteligente con interrupciones por cualquier causa. IDM se ha convertido en el administrador de descargas más popular gracias a su sencilla interfaz e integración con todos los navegadores.

Internet Download Manager, a diferencia de otros administradores de descargas, divide dinámicamente el archivo descargado en particiones y finaliza la descarga sin perder la conexión.

Los servidores proxy admiten protocolos ftp y http, evitan los firewalls, rastrean redirecciones, almacenan cookies y, si lo desea, puede ingresar al servidor. Administrador de descargas de Internet; Internet Explorer, Opera, Firefox, Avant Browser, Google Chrome, como todos los navegadores populares, como la descarga, participan automáticamente en el proceso de descarga.
Otras características de Internet Download Manager; Soporte en idioma, vista previa sin descargar archivos zip, función de categorización para descargar, soporte de https, protección mejorada de virus… IDM ahora funciona en Windows 8 y puede descargar videos de sitios de videos populares.

Acelere las descargas hasta 5 veces con este acelerador. Programar y reanudar descargas interrumpidas. IDM tiene un sitio Grabber para obtener, por ejemplo, todas las imágenes de un sitio web, y FLV grabber para descargar videos de YouTube, Google Video y otros sitios.

Acelere las descargas hasta 5 veces, programe descargas, recupere y reanude descargas interrumpidas. El programa cuenta con un acelerador de descarga adaptativo, segmentación dinámica de archivos, tecnología de configuración de alta velocidad y tecnología de descarga multiparte para acelerar el proceso de descarga. Reutiliza las conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión e inicio de sesión para mejorar el rendimiento de descarga.

La capacidad integral de recuperación de errores y reanudación reiniciará las descargas interrumpidas o interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, apagados de la computadora o cortes de energía inesperados. Internet Download Manager puede conectarse a Internet en un momento determinado, descargar los archivos que desee, luego desconectar o incluso apagar su computadora cuando haya terminado. Internet Download Manager admite servidores de seguridad, servidores proxy y espejo, protocolos FTP, HTTP, HTTPS, redirecciones, cookies,

Acelere las descargas hasta 5 veces, programe descargas, recupere y reanude las descargas. IDM aumentará su velocidad de descarga mediante el uso de la lógica inteligente de segmentación dinámica de archivos. IDM tiene un Internet Grabber para descargar todas las imágenes de un sitio web o completar sitios web para navegar sin conexión. IDM presenta una integración única en todos los navegadores, compatibilidad con Vista, limitador de velocidad, capturador FLV para descargar archivos FLV de Youtube, MySpaceTV, GoogleVideo, etc.

Las características que incluyen en Internet Download Manager incluyen:

  • Reanudar y programar descargas.
  • La capacidad de reanudar
  • Error de recuperación
  • Soporte de servidor proxy
  • Soporte de protocolo FTP y HTTP
  • Procesamiento de contenido de audio MP3 y video MPEG
  • Soporte multilingüe

IDM se integrará sin esfuerzo en su navegador web de elección, ya sea Microsoft Internet Explorer, Opera, Mozilla Firefox o Google Chrome, de hecho, casi todos los otros navegadores populares son compatibles para manejar automáticamente sus descargas. Puede descargar archivos de música y video en forma de MP3, FLV, MPEG y muchos otros formatos.

Internet Download Manager alberga un sistema integral de recuperación de errores con funciones de reanudación. Estos reiniciarán las descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, cortes de energía y paradas del sistema. IDM tiene una GUI simple, que hace que sea fácil de usar, o si lo prefiere, puede usar el Administrador de descargas de Internet desde la interfaz de línea de comandos.

Las características que incluyen en Internet Download Manager incluyen

Internet Download Manager 6.35.8 Full Versión Pre-Activado
Idioma: Multilenguaje | Peso: 7.09 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 6.35.8

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *