Internet Download Manager 6.33 Build 3, 32bit + 64bit

Internet Download Manager 6.33 Build 3, 32bit + 64bit

Internet Download Manager es uno de los mejores y más descargados aceleradores de descargas y famoso entre las personas que desean pasar menos tiempo para transferir archivos a través de Internet. IDM 6.33 build 3 es el Administrador de descargas de Internet más exigente entre los usuarios de Internet en términos de encontrar el parche Internet Download Manager más reciente a través de los motores de búsqueda y también entre el software más descargado en todo el mundo.

Debido a la popularidad de este software, no es asequible para todos comprarlo, por lo tanto, Internet Download Manager se buscan principalmente en los motores de búsqueda para que los usuarios puedan obtener dicho software de forma gratuita con una funcionalidad completa sin pagar nada. Internet Download Manager ofrece treinta días (30) de prueba gratuita a cada nuevo usuario con todas las funciones del software para que los usuarios puedan tener la oportunidad de usar dicho software antes de decidirse a comprar su licencia.

Después de la expiración del período de prueba para Internet Download Manager, la única forma de usar este software para descargar crack IDM disponible en diferentes sitios web, varios falsificadores están disponibles en la web. Esta es la razón principal, uno tiene que confiar en cargadores confiables que sean confiables y que proporcionen crack de Internet Download Manager o software de parche de Internet Download Manager sin ningún adware adicional o sin diferentes tipos de malware o sin ningún riesgo.

Internet Download Manager se considera líder y tiene un historial de larga data para proporcionar crack y parche para diferentes software shareware disponibles en la web, incluidos parches y el último crack para el Administrador de descargas de Internet también.

Internet Download Manager está equipado con docenas de características que hacen una gran diferencia, especialmente cuando se trata de descargar archivos más rápido de la web, especialmente a través de protocolos http, https o ftp. Tiene la capacidad de aumentar dramáticamente la velocidad de descarga al segmentar el archivo en varias porciones pequeñas y descargarlas individualmente utilizando el ancho de banda máximo disponible para su conexión a Internet.

Internet Download Manager admite servidores proxy, protocolos ftp y http, firewalls, redirecciones, cookies, autorización, procesamiento de contenido de audio y video. IDM se integra a la perfección en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2 y todos los demás navegadores populares para gestionar automáticamente sus descargas. También puede arrastrar y soltar archivos, o usar Internet Download Manager desde la línea de comandos. Internet Download Manager puede marcar su módem a la hora establecida, descargar los archivos que desee y luego colgar o incluso apagar su computadora cuando haya terminado.

Otras características incluyen soporte multilingüe, vista previa de zip, categorías de descarga, planificador profesional, sonidos en diferentes eventos, soporte HTTPS, procesador de cola, ayuda y tutorial html, protección antivirus mejorada al finalizar la descarga, descarga progresiva con cuotas (útil para conexiones que usan algún tipo de política de acceso justo o FAP como Direcway, Direct PC, Hughes, etc.), acelerador de descargas incorporado y muchos otros.

La versión 6.33 agrega compatibilidad con Windows 10, agrega el panel de descarga IDM para reproductores web. También cuenta con soporte completo de Windows 8.1 (Windows 8, Windows 7 y Vista), capturador de páginas, programador rediseñado y soporte de protocolo MMS. La nueva versión también agrega integración mejorada para los navegadores basados ​​en IE 11 e IE, motor de descarga rediseñado y mejorado, la integración avanzada única en todos los navegadores más recientes, barra de herramientas mejorada y una gran cantidad de otras mejoras y nuevas características.

La capacidad integral de recuperación de errores y reanudación reiniciará las descargas interrumpidas o interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, apagados de la computadora o cortes de energía inesperados. La interfaz gráfica de usuario simple hace que IDM sea fácil de usar y fácil de usar.

Internet Download Manager tiene un acelerador inteligente de lógica de descarga que presenta una segmentación inteligente de archivos dinámicos y una tecnología segura de descarga de múltiples partes para acelerar sus descargas. A diferencia de otros administradores y aceleradores de descargas, el Administrador de descargas de Internet segmenta los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza las conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión e inicio de sesión para lograr el mejor rendimiento de aceleración.

Internet Download Manager 6.33 Build 3

IDM 6.33 build 3

Internet Download Manager 6.33 Build 3, 32bit + 64bit
Idioma: Multilenguaje | Peso: 14.9 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 6.33 Build 3

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *