• 0

InPixio Photo Studio Ultimate 10.04.0 Version Full 2020

InPixio Photo Studio Ultimate 10.04.0 Version Full 2020

 

InPixio Photo Studio Ultimate describe exactamente lo que es nuestro software hoy: un programa de edición completo que le permite crear sus imágenes a su manera. Estamos muy entusiasmados con esta nueva identidad y esperamos que les guste el nuevo nombre tanto como a nosotros.

Y tenga la seguridad de que el nombre puede estar cambiando, pero todo lo que a nuestros usuarios les encanta de Photo Clip está aquí para quedarse: InPixio Photo Studio Ultimate 10 seguirá siendo un software de edición de fotos fácil de usar, lleno de contenido divertido para ayudarlo a crear las fotos perfectas. y montajes fotográficos. Siga leyendo para obtener más información sobre todas las nuevas funciones y mejoras de Photo Studio 10.

Características de InPixio Photo Studio Ultimate Full

Photo Clip ahora es Photo Studio
Lo primero que debe saber sobre la versión 10 de Photo Clip es que tiene un nuevo nombre: Photo Studio. ¿Por qué cambiar el nombre? Debido a que la última versión del software está tan repleta de funciones que decidimos que era hora de una actualización.

Nuestro software insignia Photo Clip ha evolucionado mucho a lo largo de los años, desde un programa para hacer recortes de fondo hasta un conjunto multifuncional de aplicaciones, que cubre una gama de necesidades de edición, desde borrar hasta mejorar.

El recorte y el borrado de fondo es ahora solo un aspecto del programa. Las versiones recientes del software también incluyen:

  • Posibilidades avanzadas de fotomontaje, como agregar nuevas imágenes, fondos, texto y pegatinas a una foto.
  • Herramientas de borrado, que eliminan los elementos que distraen de sus fotos, mientras conservan el fondo original.
  • Herramientas para corregir y mejorar tus fotos. Por ejemplo, la función de autocorrección, que agrega color y brillo a las fotos con un solo clic.

Nuevo en InPixio Photo Studio Ultimate 10:
Como con cada nueva versión, hemos actualizado Photo Studio para brindar aún más posibilidades de edición. Esta vez, también nos hemos centrado en mejorar el rendimiento y la usabilidad para que pueda editar mejor y más rápido que nunca. A continuación, se muestra una selección de las principales funciones nuevas que puede esperar en Photo Studio 10.

Herramienta de perspectiva
La herramienta de perspectiva es una nueva característica inteligente que es útil para corregir fotos de edificios y arquitectura.

Probablemente haya tenido esa experiencia en la que desea fotografiar un edificio hermoso pero no puede llegar lo suficientemente lejos como para dispararlo, por lo que tiene que disparar “hacia arriba” o desde un ángulo. Esto conduce a algo llamado distorsión de la perspectiva en su imagen, donde las líneas de su edificio no parecen rectas.

Por ejemplo, si fotografía un edificio alto, como una catedral, desde abajo, el resultado puede parecer inclinado como si la estructura se estuviera inclinando hacia usted.

La herramienta Perspectiva le ayuda a eliminar esta distorsión y corregir cualquier apariencia inclinada o sesgada en sus fotos. Si esto suena complicado, no se preocupe: la herramienta es muy fácil de usar con tres configuraciones automáticas, para corrección horizontal, vertical y completa.

Una vez que la corrección automática haya hecho su trabajo, puede usar controles deslizantes simples para realizar los ajustes finales usted mismo. Por último, si quieres tener un control total sobre el proceso también existe un modo manual donde puedes aplicar guías a tu foto para realizar una corrección precisa. En resumen, puedes despedirte de las inclinaciones (no deseadas) en tus fotos de arquitectura gracias a esta nueva herramienta.

Transferencia de fotos InPixio Photo Studio Ultimate
Para coincidir con el lanzamiento de InPixio Photo Studio Ultimate, estamos lanzando una nueva aplicación gratuita que puede descargar desde la App Store o Google Play. Con la aplicación inPixio Photo Transfer, puede copiar fotos fácilmente desde su teléfono inteligente a su PC o Mac usando Wi-Fi.

La aplicación fue diseñada como una herramienta útil para facilitar la edición de fotos con el software inPixio para PC y Mac. Con unos pocos clics y una conexión Wi-Fi, puede transferir toda su biblioteca de fotos a su computadora portátil y descargar imágenes listas para editar en Photo Studio.

No es necesario un cable, servicio en la nube o software y sus fotos permanecen seguras sin almacenamiento externo. La aplicación también es una forma útil de hacer copias de seguridad de sus fotos en su computadora y ahorrar espacio en su teléfono celular.

Histograma y datos EXIF
Los metadatos EXIF ​​son un conjunto de información adjunta a una foto y almacenada automáticamente en su cámara o teléfono inteligente. Esto puede incluir fecha, ubicación y más. Cuando carga una foto en Photo Studio, ahora puede ver y editar toda esta información. Por ejemplo, puede agregar etiquetas y calificaciones o incluso información de derechos de autor a una foto.

Esto es útil para organizar sus fotos y ayudarlo a encontrar rápidamente lo que está buscando. También es especialmente útil si carga sus fotos en plataformas en línea como Flickr.

Otra nueva fuente de información en InPixio Photo Studio Ultimate 10 es el histograma. Esto mide los niveles de exposición en su foto para que pueda tener una mejor idea de las áreas claras y oscuras en una imagen. Consultar el histograma al editar la configuración de exposición puede ayudarlo a obtener el nivel correcto de brillo en su imagen.

Nuevos ajustes locales
La pestaña de retoque selectivo te permite ajustar secciones específicas de tu foto con degradados o con el pincel.

En Photo Studio 10, hemos agregado nuevos controles deslizantes a la pestaña de retoque selectivo, lo que significa que ahora puede realizar aún más ediciones en sus fotos. Los nuevos ajustes locales son tono, blancos, negros, dehaze, nitidez y reducción de ruido.

Imágenes RAW
InPixio Photo Studio Ultimate 10 ahora admite imágenes en formato RAW. Las imágenes sin procesar no se preprocesan ni se comprimen como los formatos de imagen estándar como JPEG, lo que significa que ocupan mucho espacio en el disco. Debido a que las imágenes sin procesar son pesadas y el formato varía entre los fabricantes de cámaras, a menudo es difícil abrirlas en programas de software. Sin embargo, gracias a las mejoras realizadas por los desarrolladores de inPixio, ahora puede abrir y editar todas sus imágenes sin procesar en Photo Studio.

Tira de película interactiva
Mencionamos mejoras en la usabilidad y esta es una de las más importantes. La tira de película es el panel en la parte inferior de la interfaz de Photo Studio que muestra todas las imágenes en un archivo seleccionado. En la versión 10, ahora es completamente interactivo. Esto significa que en Photo Editor puede filtrar imágenes fácilmente por fecha de toma, cámara, tipo de archivo y una variedad de otros criterios. También puede aplicar ediciones directamente desde la tira de película. Por ejemplo, puede autocorregir una imagen con un simple clic derecho sin abrirla en el espacio de trabajo. También puede eliminar ediciones de la misma manera.

Tutoriales en vídeo
Incluso con el software más sencillo, es posible que necesite un poco de ayuda adicional de vez en cuando. Nuestros videos tutoriales están diseñados para guiarlo a través de algunas de las herramientas principales y los principales usos de InPixio Photo Studio Ultimate, para que pueda conocer el programa más rápidamente y obtener los mejores resultados posibles. Photo Studio 10 viene con una nueva sección para tutoriales en video: simplemente haga clic en el enlace para acceder a la lista de reproducción de tutoriales. También se encuentra disponible una base de datos de recursos de apoyo en la sección Asistencia del menú.

Nuevo contenido
¡Nuestros usuarios lo solicitaron y estamos más que felices de complacerlo! En InPixio Photo Studio Ultimate 10, encontrará una selección de nuevos fondos y otro contenido visual en los módulos Photo Cutter y Photo Editor. Intente personalizar las nuevas pegatinas editando colores y más. Y por supuesto, no olvide probar los nuevos fondos en sus fotomontajes. ¡Nos encanta especialmente el nuevo fondo de Hollywood y no podemos esperar a ver qué hacen nuestros usuarios con esto!

InPixio Photo Studio Ultimate Full

InPixio Photo Studio Ultimate 10.04.0 Version Full 2020
Idioma: Multilenguaje | Peso: 452.66 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 10.04.0

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *