• 0

InPixio Photo Cutter 10.4.7557.31477 Editor de imagenes

InPixio Photo Cutter 10.4.7557.31477 Editor de imagenes

 

InPixio Photo Cutter también puede utilizar el cursor de “retención” para obtener detalles importantes para mantener y obtener un recorte exitoso! Incluso los detalles finos como el cabello se pueden quitar con una precisión increíble. A continuación, simplemente pegue los objetos cortados en cualquier fondo para hacer collages o fotomontajes – en sólo 1 clic!

Con Photo Cutter puedes usar estos objetos eliminados en otras imágenes para crear fotomontajes o collages. ¡Te permite crear impresionantes fotomontajes!

El asistente interactivo y tutoriales le guiarán mejorando todas sus fotos! El suavizado de bordes le permite suavizar de forma inteligente los contornos para una transición más suave entre el sujeto y el fondo, para una integración aún más exitosa en su fotomontaje.

Crea fotomontajes solo en 3 pasos:
1- Elija la foto para
su fotomontaje 2- Fácil recorte de su foto
3- Arrastre su foto en su nuevo fondo! Seleccione un fondo entre las imágenes originales disponibles, o cargar su propia imagen de fondo para fotomontajes únicos!

Características InPixio Photo Cutter 10

Eliminar fondos de imagen
Objetos definidos de recorte fácilmente
Componer montajes fotográficos
Viene con tutoriales prácticos
Recorte de imágenes: el software incorpora siete formatos predefinidos (formato 16:9, 4:3, etc.) o puede definir sus propios
Formatos de imagen compatibles: Jpeg y TIFF (8 bits o 16 bits), PNG, BMP, GIF y JpegXR

Detalles técnicos y requisitos del sistema
Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows 7 de 32 bits, Windows 7 de 64 bits, Windows Vista de 32 bits, Windows Vista de 64 bits,
Procesador Intel Pentium de 1 GHz o equivalente
Unidad de CD/DVD ROM de 1 GB RAM
200 MB de espacio en el disco duro, el ratón y el teclado

Descargar gratis InPixio Photo Cutter 10 versión completa instalador sin conexión + Portable para Windows PC para cortar cualquier detalle, persona, objeto o elemento de paisaje de sus fotos. Seleccione la forma del objeto gracias al cursor o el fondo para eliminar, Photo Cutter algoritmo se ejecuta automáticamente!

Borrador de fondo para fotos!
Todo el mundo tiene una foto con ese extraño en el fondo, un coche pasando por aquí, o casa detrás de nosotros en construcción.
¿No sería bueno ser capaz de tomar esas imágenes no deseadas completamente fuera de su foto, borrar todo su fondo, o incluso cambiar su fondo para que parezca que está en otro lugar? Bueno, ahora puedes hacerlo todo rápida y fácilmente con Photo Studio un borrador de fondo y software de recorte de fotos.

Eliminar objetos no deseados como la magia!
InPixio Photo Cutter Borra completamente los fondos y objetos no deseados de tu imagen. Señales, cables, personas o cualquier imagen que te distraiga de lo que estás tratando de capturar.
La función Borrar le permite eliminar cualquier objeto o persona de su imagen mientras mantiene su calidad completa. La herramienta de selección incluye una detección automática de colores que le ayuda a retocar la foto.

Utilice la función Borrar para retocar retratos también. Aclarar pequeñas imperfecciones y reducir la apariencia de arrugas – al igual que los cargadores brillantes hacen!

¡Corta en unos pocos clics!
Corta cualquier detalle, persona, objeto o elemento paisajístico de tus fotos. Seleccione la forma del objeto gracias al cursor. ¡El algoritmo Photo Studio se ejecuta automáticamente! Esto también funciona como un borrador de fondo fácil pero preciso.

Puede utilizar el cursor de “retención” para obtener detalles importantes para mantener y obtener un recorte de fotos con éxito! Incluso los detalles finos como el cabello se pueden quitar con una precisión increíble. A continuación, simplemente pegue las fotos de recorte en cualquier fondo para hacer collages o fotomontajes – en sólo 1 clic!

InPixio Photo Cutter Corrección de imagen con un solo clic – Versión Pro
Increíbles imágenes en un solo clic – utilizando 100% tecnología inteligente automática! Mejora la calidad y los colores de tus imágenes en menos de 1 segundo gracias a nuestro proceso totalmente automático. ¡Ya no tienes que ser un experto en Photoshop para crear fotos perfectas!

InPixio Photo Cutter 10.4.7557.31477 Editor de imagenes

InPixio Photo Cutter 10.4.7557.31477 Editor de imagenes
Idioma: Multilenguaje | Peso: 191.44 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 10.4.7557.31477

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *