iFun Screen Recorder Pro 1.2.0.260 Graba cualquier área de la pantalla

IFun Screen Recorder Pro Graba cualquier área de la pantalla, una pantalla con funciones con Facecam. Tiempo de grabación ilimitado, grabar vídeos HD sin marca de agua. Para múltiples ocasiones: trabajo, educación, juego, personal o más.

Características de iFun Screen Recorder Pro Full

Captura de pantalla
flexible Seleccione cualquier área de la pantalla para iniciar la grabación, desde toda la pantalla hasta un pequeño cuadro de diálogo. iFun Screen Recorder admite varias pantallas. Capture cada detalle y corte cada interferencia.

Grabación de facecam
Una grabadora de pantalla perfecta no es sólo una copia de grabación de pantalla perfecta, sino más que ella. IFun Screen Recorder Pro te proporciona una función Facecam, que te permite grabar tu cara en un vídeo. Uso de Facecam en muchas situaciones, como tutoriales en línea, grabación de juegos, presentaciones de PowerPoint.

Sin retraso Mientras hd grabación
optimizando una y otra vez, iFun Screen Recorder logra una utilización media de 8% de la CPU, haciendo posible una grabación extremadamente suave. Como el aire que fluye a tu alrededor: apenas se sentía, pero siempre a tu lado.

Tomar capturas de pantalla mientras se graban
dinámicos y estáticos son iguales y paralelos. Desde entonces, rompemos las barreras técnicas entre la grabación de vídeo y audio y la captura de pantalla tomando simultáneamente. Para dar a los usuarios una mejor experiencia de uso, nunca dejamos de intentarlo.

Múltiples formatos de salida/conversión
Que intentan cubrir las demandas de diferentes grupos, se admiten más de 12 formatos de salida para ser almacenamiento y conversión a otros formatos que desee. Compatible con cualquier dispositivo digital convencional, desde tu iPhone actualizado hasta el viejo reproductor MP4 de tu mamá.

Graba la pantalla con Audio
Experience como la grabadora de pantalla más excelente con audio. Cada sílaba de fondo interior, altavoz y micrófono diminuto en los auriculares se graban completamente. Desde la imagen hasta el audio, somos profesionales.

Más características de IFun Screen Recorder Pro:

Descargar reemplazar el uso de grabadora de pantalla IFun Screen Recorder Pro para reemplazar la descarga ineficiente. La baja velocidad de descarga, el entorno de red inestable y la limitación de contenido ya no son problemas.

Video Saving
Record vídeos calientes por definición 4K más alta y técnica de retraso 0. Originalmente y legalmente. Guarda tu vídeo favorito en tu espacio privado.

Edición de vídeo
Más que una grabadora. También proporciona herramientas para editar tus vídeos grabados, capaces de funciones básicas y prácticas, sin esfuerzo de usar. Perfecciona tu grabación de pantalla y edita más tarde.

Transferencia de vídeo
Solución integral para la incompatibilidad. Soportando 17 formatos convencionales transferir de forma mutua e ilimitada. Se supone que los vídeos de cualquier fuente se reproducirán en cualquier dispositivo.

iFun Screen Recorder Pro Full

iFun Screen Recorder Pro 1.2.0.260 Graba cualquier área de la pantalla
Idioma: Multilenguaje | Peso: 34.71 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 1.2.0.260

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA
MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.